Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Working Holiday Visa para argentinos en Nueva Zelanda 2012-2013

/
/
/
115 Views

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda

Puntualmente, en el blog iba indicando las fechas de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda para los españoles. Dado que también hay plazas para países sudamericanos, ya iba siendo hora de hacer caso a las WHV para argentinos. No me olvidaré del resto, así que cuando se acerque la fecha haré lo propio con Uruguay, México, Chile y Perú.

Qué día y a qué hora postular a la WHV de Nueva Zelanda

El plazo de inscripción para las Working Holiday Visa para argentinos se abre el 25 de septiembre a las 10:00 horas en Nueva Zelanda. En Buenos Aires serán 15 horas menos, esto es, las 18:00 de la tarde del día 24 de septiembre. Para liaros algo menos, os recomiendo pasaros por esta página con los diferentes husos horarios del mundo.

Atención, noticia de última hora
Debido a un problema informático, ha habido un cambio de fecha en la aplicación de la WHV de Nueva Zelanda para argentinos. Ya no quedan plazas libres.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

A continuación os dejo con los artículos más interesantes del blog, de tal forma que, con toda la información disponible, podáis aplicar con total garantías. Sólo los más rápidos en postular obtendrán el visado, así que os recomiendo tener a mano toda la documentación necesaria en un archivo. De esta manera podréis copiar y pegar el contenido para rellenar los campos con mayor celeridad.
[infobox title=”Working Holiday Nueva Zelanda para argentinos” button_size=”large”]

[/infobox]

En Cómo ser un kiwi | Qué hacer para trabajar en Nueva Zelanda si soy mayor para la Working Holiday Visa

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

4 Comentarios

  1. Hola como estan. Quería preguntarles si después que sea el día de llenar los formularios que hay que hacer o cuales son los pasos a seguir.y También si es necesario el estudio de rayos X? Te lo exigen? Desde ya muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE