Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Tienda de viaje

Llevo viajando desde que tengo uso de razón, y es por este motivo por el que sé de primera mano todas las cosas que se pueden necesitar para un viaje. Y como cada viaje es diferente debido a la climatología, época del año y presupuesto, he creado un listado con todo lo imprescindible para que no os falte de nada.

Aquí van mis recomendaciones.

Guías de viaje a Nueva Zelanda

Lleva toda la información de Nueva Zelanda en la mano

Una guía de viajes en papel es un pequeño tesoro al que recurres cada vez que viajas a un lugar nuevo. ¡Nueva Zelanda te espera!

Maletas de viaje

Escoge la que más te conviene

Hemos preparado una selección de maletas para que puedas elegir entre diferentes tipos: de cabina, medianas, grandes, rígidas, blandas…

Mochilas de viaje

Para todo tipo de circunstancia

En este listado de mochilas puedes encontrar la que más se adapta a tus necesidades: pequeñas, medianas, grandes, para portátil, elegantes…

Calzado de viaje

Para que nunca dejes de andar

Cada viaje requiere una serie de calzado. No es lo mismo ir a un lugar de calor, de frío, al monte, a la playa o a la ciudad.

Móviles

La navaja suiza del siglo XXI

El móvil se ha convertido en la herramienta indispensable para los viajeros: reservar hoteles, buscar información, cámara de fotos y vídeos, mp3, GPS…

Fotografía

Para recordar tu viaje el resto de tu vida

A todos los viajeros nos gusta sacar fotografías o grabar vídeos con los que recordar los grandes momentos. Te dejo con productos que puedes llegar a necesitar.

Portátiles y convertibles

Para el ocio, la multimedia y el trabajo

La pantalla del móvil se queda corta para visualizar contenido y un portátil de poco peso es algo muy cómodo. Te dejo opciones para un perfil de usuario o uno que necesita trabajar.

Lectores de libros electrónicos

Porque leer es un placer que nunca pasa de moda

La llegada del lector de libro electrónico ha supuesto un antes y un después para las personas que nos gusta leer. Llevar toda tu biblioteca a mano no tiene precio.

CLOSE
CLOSE