Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Guía de viaje Nueva Zelanda

img

Guía para viajar a Nueva Zelanda

¡Planea tu viaje a Nueva Zelanda! Estás a punto de descubrir cómo preparar tus vacaciones o tu estancia. Te ofrezco la información turística y práctica más completa.

Repasa esta guía de viaje de Nueva Zelanda y toma toda la información para hacer que tu viaje a este paraíso perdido de Oceanía no se convierta en un quebradero de cabeza. Tanto si vas a visitar el país durante unas semanas, como si piensas establecer nuestra residencia en él, en los siguientes enlaces encontrarás todo lo que necesitas para no perderte en el proceso.

En está guía completa, encontrarás la información organizada con la información más importante y práctica que te recomendamos leer antes de partir y también podrás descargarte la guía gratuita en pdf. Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de organizar tu viaje de forma ágil, ya sea porque vas a querer ir a vivir, a estudiar, a trabajar, ir de mochilero, ir de turista, viajar en un tour, contratar actividades, coger el mejor seguro de viajes o tal vez quieres ir vivir un año con la Working Holiday Visa a Nueva Zelanda.

Este blog nació con el propósito claro de hacer más fácil un viaje a Nueva Zelanda. Y por eso esta guía está compuesta por consejos, emociones y sentimientos con los que transportarte a un país que te va a atrapar por completo. Por su belleza, por su hospitalidad. ¡Sentirás la magia de la tierra de la gran nube blanca!

Nueva Zelanda es increíblemente hermosa y pintoresca. Es un paraíso en el otro lado del mundo, a 4.000 kilómetros de su vecino más grande, Australia. El nombre de Nueva Zelanda inspira imágenes de montañas, glaciares, bosques, tierras vírgenes, kiwis, maories, playas de arena negra, lagos tranquilos, olas atronadoras, glaciares, volcanes humeantes, el señor de los anillos, los hobbits, helechos, ballenas, focas, pingüinos y muchísimas ovejas.  Además el país es la capital de aventura del mundo, podrás hacer senderismo, paracaidismo, espeleología, saltos de bungy, esquiar… Nunca he escuchado a nadie que no le haya gustado este gran país.

Déjame hablarte sobre Nueva Zelanda en primera persona, con pasión, con amor y con brillo en los ojos. El resto lo descubrirás por tu cuenta, con una sonrisa dibujada en tu rostro por haber vivido una experiencia que nada ni nadie podrá borrar de tu recuerdo.

Te doy la bienvenida a Nueva Zelanda, a mi mundo, con la esperanza de que os mezcléis con sus gentes. Juntos, aprenderemos el placer de estar vivos.

Nueva Zelanda no es un país, es un estado de ánimo. (Frase extraída de mi primera novela, El péndulo de hielo).

Dado que estás buscando información en esta guía de Nueva Zelanda, te debo advertir de una cosa: estás a punto de descubrir uno de los países más bonitos del mundo. Por eso te quiero hacer una pregunta, ¿estás preparado para el mejor viaje de tu vida?

Sigue esta guía práctica y turística para organizar un viaje a Nueva Zelanda

[ultimate_heading sub_heading_color=»#c89454″ alignment=»left» sub_heading_font_family=»font_family:Kalam|font_call:Kalam|variant:700″ sub_heading_style=»font-weight:700;» sub_heading_font_size=»desktop:23px;» sub_heading_line_height=»desktop:27px;»]Nueva Zelanda en la palma de tu mano[/ultimate_heading][ultimate_heading main_heading_color=»#3e3a3b» sub_heading_color=»#3e3a3b» alignment=»left» sub_heading_font_family=»font_family:Abril Fatface|font_call:Abril+Fatface» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:47px;» sub_heading_line_height=»desktop:47px;» main_heading_font_family=»font_family:|font_call:» main_heading_font_size=»desktop:47px;»]Una pasión que aviva la llama a viajar[/ultimate_heading]

Seguro de viaje

Viajar tranquilo no tiene precio. Lo que sí tiene es un descuento del 5% para hacerlo más fácil

Ver más

Consultoría de viaje

Si viajas a Nueva Zelanda por tu cuenta pero necesitas ayuda para planificar tu viaje

Ver más

Viaje organizado

Especialistas en viajes organizados a Nueva Zelanda en grupos reducidos

Ver más

visa-nueva-zelanda-guia

Visados

En Nueva Zelanda existen diversos tipos de visados: de turista, de trabajo, de estudiante… Conozcamos cuál es el que mejor se adapta a nosotros.

working-holiday-nueva-zelanda-2015-comoserunkiwi

Working Holiday

Visado Working Holiday Visa Nueva Zelanda (WHV). Visado de trabajo para jóvenes entre 18 y 35 años. Se va a convertir en la mejor experiencia de tu vida.

estudiar-en-nueva-zelanda-guia

Estudiar

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

clima-nueva-zelanda-guia

Clima y tiempo

Conoce cuándo ir, la mejor época para viajar, las temporadas y cuál es el clima en Nueva Zelanda.

Qué ver

Información para turismo en Nueva Zelanda. Descubre todo el turismo de Nueva Zelanda y descubre qué hay que ver.

trabajar-en-nueva-zelanda-guia

Trabajar

Apenas hay paro en Nueva Zelanda. Para trabajar, no obstante, deberemos sortear algunos obstáculos. Veamos cómo hacerlo.

actividades-nueva-zelanda-guia

Actividades

Excursiones, tours, tickets, actividades y cosas que hacer en Nueva Zelanda como puenting, rafting, Hobbiton, cruceros…

hora-en-nueva-zelanda-guia

Hora

Información detallada para conocer cuál es la hora en Nueva Zelanda y la diferencia horaria que tiene respecto a nuestro país.

vacuna-nueva-zelanda-guia

Vacuna

Artículo de sanidad con el que veremos si hacen falta vacunas a la hora de preparar nuestro viaje a Nueva Zelanda.

hotel-stamford-plaza-auckland-nueva-zelanda

Alojamiento

Conozcamos juntos qué ofertas de hospedaje tenemos en Nueva Zelanda. Seguro que hay alguna que se adapta a nosotros.

transporte-nueva-zelanda-guia

Transporte

Para movernos por Nueva Zelanda debemos conocer de antemano el tipo de transporte que podemos usar. Hay mucha variedad.

Viajar a Nueva Zelanda

Cómo llegar

Veamos juntos cuáles son las mejores rutas, los aeropuertos que hay en Nueva Zelanda y mucho más para no perdernos en el camino.

telefonia-nueva-zelanda-guia

Telefonía

Echemos un vistazo a las operadoras de telefonía más usadas en Nueva Zelanda para poder elegir la que más nos convenga.

internet-en-nueva-zelanda-guia

Internet

Internet se ha convertido en una necesidad indispensable en nuestro día a día. Veamos dónde conseguirla en Nueva Zelanda.

moneda-nueva-zelanda-guia

Moneda

Aprende qué moneda existe en Nueva Zelanda y utiliza el conversor de moneda para no perder dinero con el cambio.

equipaje-nueva-zelanda-guia

Equipaje

Cuando viajamos al extranjero siempre nos asalta la misma duda: ¿qué llevar en la maleta? Aquí os doy mis recomendaciones a modo de ayuda.

tienda-accesorios-viaje-guia

Tienda de viaje

Llevo viajando desde que tengo uso de razón, y es por este motivo por el que sé de primera mano todas las cosas que se pueden necesitar para un viaje.

telefono-emergencias-nueva-zelanda-guia

Emergencias

Descubre cuál es el teléfono de emergencias de Nueva Zelanda por si tienes o presencias algún tipo de percance.

mascotas-nueva-zelanda-guia

Mascotas

Guía Nueva Zelanda con toda la información necesaria para viajar cómodamente con mascota a Nueva Zelanda y evitar problemas.

Descarga la guía de Nueva Zelanda en PDF

Regalo de la guía gratuita de Nueva Zelanda para explorar Nueva Zelanda. Introduce tu nombre y tu e-mail y te la enviamos a tu correo eléctronico. Así podrás descargar toda esta información en pdf en tu teléfono móvil o lector electrónico y poderla leer.

subscribe_popup_bg

La guía de viaje más recomendada

Enamórate de Nueva Zelanda con las leyendas maoríes

- Xabier Villanueva -

Esta guía de viaje a Nueva Zelanda es la llave que abre los secretos de un país de ensueño. Una guía de viaje diferente si vas a viajar a este maravilloso país y que te hará conocer las leyendas maoríes.