Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

img

Estudiar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, el país perfecto para estudiar inglés, una carrera o posgrado y trabajar al mismo tiempo

Estudiar en
Nueva Zelanda
te permitirá conocer
impresionantes paisajes
gentes maravillosa
y ciudades cosmopolitas.

¿Sueñas con vivir y estudiar una temporada en Nueva Zelanda? Con un visado de estudiante, podrás estudiar y trabajar en Nueva Zelanda durante el tiempo que dure el curso que elijas. Además podrás contar con días para seguir trabajando o viajar.

Queremos ayudarte con todo lo que necesitas para estudiar en Nueva Zelanda. Te ayudamos sin ningún coste para ti, nuestro asesoramiento y consejos por ayudarte son gratuitos.¡Lo único que necesitas para vivir una gran aventura en Nueva Zelanda aprendiendo es ganas de viajar, de conocer a gente, de vivir y de estudiar!

Ha llegado la hora de cambiar de vida. ¿Te vienes a estudiar a las antípodas?

No importa de dónde vengas ni cuántos años tienes, ni a qué te dediques. Si tienes claro que Nueva Zelanda es tu destino, podemos ayudarte.

Esto es lo que podemos hacer por ti antes de venir

MUCHOS DE NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS, ¡PREGÚNTANOS!

Te vamos a guiar en todo el proceso para que te sienta seguro, desde el día en que comienzas a organizar tu viaje para estudiar hasta el día que regreses. Estamos colaborando con el mejor equipo que te va a recibir y asesorar en Nueva Zelanda. ¡Te vamos ayudar con todo este lio de viajar a estudiar! ¡Y lo mejor de todo, lo vas a pasar muy bien!

Asesoría on-line

Podrás hablar directamente con una persona especialista, que te va asesorar personalmente con el fin de resolver todas tus dudas de venir a estudiar.

Darte respuestas

Ya sea para venir a  Nueva Zelanda a estudiar, realizar prácticas en empresas, voluntariados, trabajar, viajar. Te ayudamos personalmente a resolver todas las inquietudes que te surjan.

Información general

Te informamos del país antes de emprender tu viaje a estudiar a Nueva Zelanda. Te ayudamos a elegir la ciudad perfecta para ti y que te sientas fenomenal.

El límite de estudiar en Nueva Zelanda, lo pones tú

Estudiar en Nueva Zelanda es una mirada a un país acogedor como pocos. Ofrece muchas oportunidades y la mejor opción es para los visados de turista, Working Holiday y estudiante.

En Nueva Zelanda podrás estudiar inglés o realizar un curso de tu especialidad a la vez que vives una experiencia única. No tengas miedo a venir si tu nivel de inglés es bajo o no sabes nada, estamos convencidos de que Nueva Zelanda acabaras dominando el idioma.

Para viajar a este país hay que realizar muchos trámites, como en cualquier otra parte del mundo. Sabemos que el tema burocrático no es el fuerte de todo del mundo, y el papeleo que conlleva la matrícula del curso y la aplicación al visado de estudiante puede ser un poco difícil si el inglés es bajo y no sé conocen los procedimientos. Todo esto, nosotros ya nos lo sabemos al dedillo, y ya han venido muchos estudiantes a este país con nuestra ayuda. Te podemos ayudar de forma gratuita y sin coste.

Actualmente trabajamos con muchísimas instituciones educativas. Si nos contactas estamos seguros de que encontraremos el curso que estás buscando.

Razones para estudiar en Nueva Zelanda

Año tras año va aumentado la cantidad de estudiantes que deciden viajar para estudiar en Nueva Zelanda. Uno de los mayores precursores es el propio Gobierno de Nueva Zelanda, puesto que trabaja muy duro para que los estudiantes internacionales reciban una educación de alta calidad. Existen, además, otra serie de razones por las que Nueva Zelanda se vuelve irresistible y a su vez el mejor de los destinos.

  • Calidad de vida: Nueva Zelanda está siempre entre los 10 primeros países del mundo con mejor calidad de vida. Es una sociedad dinámica y moderna, sin olvidarnos de su ancestral cultura maorí y una población multiétnica.
  • Calidad de enseñanza: se toman muy en serio los estudios, tienen un sistema educativo muy rigoroso y comparte similitudes con el modelo británico.
  • Hospitalidad: la población de Nueva Zelanda es muy hospitalaria. Siempre están dispuestos a ayudar con una sonrisa en la boca y te hacen sentir como en casa.
  • Seguridad: el índice de criminalidad en Nueva Zelanda es tan bajo que apenas hay estadísticas y las sensaciones que se tienen al vivir allí es de total seguridad.

Requisitos para estudiar en Nueva Zelanda

Lo primero que debes conocer son los requisitos para estudiar y trabajar en Nueva Zelanda son. Aunque pueden variar según tu nacionalidad, estos son los principales:

  • Estar inscrito en una escuela neozelandesa acreditada
  • Obtener un visado de estudiante o otra visa que te permita estudiar y trabajar
  • Contar con un seguro médico que cubra toda tu estancia
  • Contar con el dinero necesario para pagar el inicio de tu estancia

Otros requisitos que pueden depender de tu nacionalidad y otros factores:

  • Nivel de inglés: depende del curso que desees cursar, la escuela te podrá requerir un test de nivel para determinar tu dominio del idioma antes de aceptar tu solicitud.
  • Según el país, presentar pruebas biométricas.
  • Según el país y el tipo de visado, demostrar solvencia económica y haber demostrado fondos económicos suficientes para costear tu curso y tu manutención durante tu estancia
  • Si has viajado a países exóticos en los últimos meses, pueden requerir pruebas médicas específicas.

Estamos especializados en Nueva Zelanda

El equipo que te va a recibir cuando vengas habla español y están repartidos por los lugares principales de Nueva Zelanda. Nuestra misión es ayudarte y darte el apoyo que necesites para que cuando vengas a estudiar a Nueva Zelanda te sientas arropado.

Antes de venir a estudiar, haremos estos pasos:

• Elegiremos la ciudad más adecuada a la experiencia que se estés buscando.

• Elegiremos la escuela y el curso. Hay muchas opciones, tanto de escuelas como de cursos. Nuestros asesores te explicarán las características de cada uno y te ayudará a elegir la mejor para ti.

• Informarte sobre las posibilidades de alojamiento. En función de la ciudad y de tus necesidades, tendrás diferentes opciones:

  • Homestay, es decir, vivir con una familia neozelandesa. Dónde te darán además de alojamiento, comida.
  • Residencia de estudiantes. Dónde podrás vivir con más personas que cómo tú han venido a mejorar su inglés.
  • Habitación en piso compartido. Para los que buscan más autonomía.

• Te ofreceremos el mejor seguro médico para tu estancia en el país. Tener un seguro médico es obligatorio para aquellas personas que vengan a estudiar a Nueva Zelanda.

• Preparación de la documentación para la aplicación del visado y la aplicación del mismo. Esta es la parte más importante, el visado es el documento oficial que te permitirá estudiar e incluso trabajar en Nueva Zelanda.

• Cuando ya tengas tu visado aprobado, conocerás a tu embajador en Nueva Zelanda. Es la persona que te va ayudar con muchas cosas nada más llegar. Cuando vengas te acompañamos al banco y te ayudamos a conseguir tu cuenta y tu tarjeta. Te ayudamos paso a paso a tramitar tu IRD para que puedas trabajar legalmente en el país. También haremos todo tipo de tramites como adquirir la mejor tarjeta SIM entre otras.

Y lo más importante, no te sentirás solo y te presentaremos a gente como tú. Podrás unirte a todos nuestros eventos, actividades, excursiones y barbacoas.

Ven a Nueva Zelanda y vive la experiencia de tu vida.

Estudiar en Nueva Zelanda es una mirada a un país acogedor como pocos. Ofrece muchas oportunidades y la mejor opción es para los visados de turista, Working Holiday y estudiante.

TE AYUDAMOS

¿Se terminó tu Working Holiday Visa y no pudiste obtener tu Working Holiday? Consúltanos las opciones que existen para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda. Estudiaremos tu caso con un asesor de inmigración.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda hay muchos, pero antes de pensar en hacer las maletas debemos elegir cuál de ellos es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Puedes hacer un curso para aprender inglés desde cero, para mejorar tu nivel, para comunicarte mientras viajas o para conseguir un certificado.

Con los cursos superiores a 3 meses obtendrás una visa de estudiante que te permitirá estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Solo podrás trabajar veinte horas a la semana, aunque podrás trabajar hasta cuarenta durante los periodos de vacaciones.

Para saber cuánto dinero vas a necesitar para estudiar a Nueva Zelanda tendrás que ponerte en contacto con nosotros ya que cada caso es distinto. Inmigración obliga a que los estudios de inglés se paguen antes de solicitar el visado, y que el precio varía en función de la duración del curso, del destino que elijas y de la calidad de la escuela o institución a la que vayas a estudiar.

  • General English: si no sabemos mucho inglés este curso será el más adecuado. Nos permitirá sentar las bases y nos ayudará a saber comunicarnos y expresarnos.
  • Business English: como su nombre indica, estos cursos servirían para alguien que quiera desenvolverse en un entorno laboral de negocios.
  • Certificado oficial: consigue tu certificado oficial de IELTS, Cambridge (FCE, CAE o CPE) o el TOEFL (más utilizado en Estados Unidos).

No todo el mundo necesita aprender inglés y lo que busca es otro tipo de estudios para ampliar su currículum o para que sus hijos puedan estudiar en el extranjero.

Los cursos profesionales, son cursos más técnicos enfocados en la parte práctica del oficio en el que te vayas a formar. Están centrados en preparar al estudiante para que salga al mercado laboral listo para trabajar. Para acceder a ellos necesitarás un nivel de inglés y duran como mínimo un año. Con ellos también obtendrás el visado de estudiante, con el que podrás estudiar y trabajar en Nueva Zelanda. Encontrará cursos de todos los sectores profesionales.

La educación en Nueva Zelanda está basada en el sistema educativo británico y es reconocida en muchos países del mundo por impartir una educación de alta calidad, desde la primaria hasta la culminación de los estudios universitarios.

  • TESOL: se trata de cursos de certificación enfocados para que profesores puedan enseñar inglés a alumnos.
  • TEKSOL: estos estudios servirían para profesores que quieran enseñar a niños.
  • Cursos técnicos: existen diplomas cuya duración varía entre 6 meses y 2 años (informática, turismo, diseño…)
  • Estudios universitarios: estudiar en una universidad de Nueva Zelanda puede abrirnos puertas para encontrar trabajo en el futuro.
  • Estudiar en un colegio neozelandés: si viajamos con nuestros hijos deberemos buscar los mejores centros para que cursen sus estudios. Nueva Zelanda es una tierra de oportunidades.

Quiero saber más para ir a estudiar a Nueva Zelanda

¿Te lanzas a la aventura de venir a estudiar? Queremos ayudarte a
cumplir tu sueño de estudiar en Nueva Zelanda. Asesoramiento 100% gratuito, buscando la mejor opción para ti.

CONFIANZA

La marca de Cómo ser un kiwi se ha hecho visible en todos estos años y no hay persona que viaje a Nueva Zelanda que no haya oído hablar de nosotros.

EXPERIENCIA

Son más de 6 años en la red ayudando a la gente con visados, trabajos, lugares a visitar y, en definitiva, todo lo relacionado con Nueva Zelanda.

CALIDAD

Nos hemos convertido en la web de referencia de Nueva Zelanda en habla hispana, y hechos como la ponencia en el Travel Bloggers Meeting dan buena cuenta de ello.

ENAMORADO

Fue un flechazo a primera vista, de esos amores que se graban a fuego en la cabeza y en el corazón. Y ese amor por el país es el que hace que queramos dar lo mejor.

CLOSE
CLOSE