Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Visado de estudiante Nueva Zelanda

img

Si quieres ir a estudiar en Nueva Zelanda, necesitarás según sea tu caso un visado de estudiante a Nueva Zelanda, todo dependerá de tu situación y el tiempo de estudios en el país. Estos son los dos casos que te encontrarás:

Estudios en Nueva Zelanda, menos de 3 meses: si quieres estudiar un curso de menos de 3 meses, no hay necesidad de que tengas el visado de estudiante debido a que entrarás con la visa de visitante / turismo, siempre y cuando tengas los requisitos básicos que solicitan al entrar en Nueva Zelanda, de dinero, buena salud, etc.

Estudios en Nueva Zelanda, más de 3 meses: tendrás que solicitar el visado de estudiante antes de viajar a Nueva Zelanda o ya dentro de Nueva Zelanda. Si recibes el visado antes de llegar a Nueva Zelanda, tiene la ventaja de poder salir y volver a entrar a Nueva Zelanda en el período de validez de la visa de estudiante.

A continuación voy a tratar de ofreceros toda la información posible sobre el Visado de estudiante Nueva Zelanda. Hay mucha tela que cortar, por lo que os recomiendo ir leyendo los diferentes artículos que lo componen con paciencia.

Esta guía servirá para los padres que vayan a enviar a sus hijos para estudiar en Nueva Zelanda, a los profesionales que quieran complementar su currículum o algún máster, así como a aquellas personas que piensen estudiar inglés en Nueva Zelanda para labrarse un futuro mejor.

Estudiar en Nueva Zelanda
es la manera más sencilla de conseguir un visado para trabajar en Nueva Zelanda

Si no hemos conseguido Working Holiday, la manera más sencilla de conseguir un visado para trabajar es ponernos a estudiar. ¿A qué esperas?

Guía del visado de estudiante Nueva Zelanda

Requisitos del visado de estudiante

Si nuestra intención es hacernos con esta visa deberemos comprobar primero cuáles son los requisitos que nos van a pedir.

Quién no puede obtener el visado

Hay ciertas personas que no podrán solicitar el visado de estudiante de Nueva Zelanda. Comprueba si eres una de ellas.

Duración del visado de estudiante de NZ

La visa de estudiante de Nueva Zelanda, como el resto de visados, no dura eternamente. Conoce cuánto puede alargarse.

Cómo aplicar al visado de estudiante

Obtener el visado de estudiante no es difícil, pero sí que conlleva seguir varios pasos. Conócelos para no quedarte sin él.

Cuánto dinero cuesta sacarse la visa

El precio del visado puede variar con el tiempo y según nuestra nacionalidad. Revisad aquí cuánto puede costar en total.

Formulario en pdf Nueva Zelanda

Nada mejor como conocer cómo es el formulario de aplicación en pdf para estar un paso más cerca de conseguir la visa.

Trabajar con el visado de estudiante

El visado de estudiante de Nueva Zelanda, aparte de estudiar, nos permitirá trabajar unas horas semanales. Aprende cómo.

Viajar al agotarse el visado Nueva Zelanda

Muchas son las personas que al acabar el visado de estudiante quieren quedarse en Nueva Zelanda para viajar. ¿Cómo se hace?.

Estudiar a tiempo parcial NZ

Por norma general, para la consecución de un visado de estudiante deberemos estudiar a tiempo completo. No obstante, esto no siempre es así. ¿En qué casos podremos estudiar a tiempo parcial en Nueva Zelanda?

– Si vamos a Nueva Zelanda por un máximo de 9 meses cumpliendo con los requisitos de estudiantes extranjeros, hemos pagado la totalidad del curso y, a su vez, también cumplimos con los requisitos del visado de turista.

– Si vamos al país a estudiar durante al menos 3 años y para completar el curso se requieren hacer prácticas para conseguir experiencia laboral.

– En el caso de encontrarnos en el último semestre del curso y nuestra puntuación nos permita entrar en el rango de emigrantes cualificados.

Guía para viajar a Nueva Zelanda

Te regalo nuestra guía gratuita de Nueva Zelanda. No te pierdas nuestro contenido exclusivo y descubre el país con otros ojos. ¡Siente la magia!

subscribe_popup_bg

Sal a comerte el mundo

No pierdas la oportunidad

¿Tienes menos de 35 años? Acabas de descubrir la mejor experiencia de tu vida. ¿A qué esperas para dar el salto?

Experiencias únicas, a los mejores precios. Encuentra tu manera de disfrutar en Nueva Zelanda.

Un buen alojamiento no tiene por que ser caro. Encuentra el mejor al mejor precio.

¿Te vas de viaje? Descubre los recursos que necesita todo viajero para que nunca te falte de nada.

Visado de estudiante Nueva Zelanda
Descubre cómo ser un kiwi y no morir en el intento

Seguro de viaje

Viajar tranquilo no tiene precio. Lo que sí tiene es un descuento del 5% para hacerlo más fácil

Ver más

Consultoría de viaje

Si viajas a Nueva Zelanda por tu cuenta pero necesitas ayuda para planificar tu viaje

Ver más

Viaje organizado

Especialistas en viajes organizados a Nueva Zelanda en grupos reducidos

Ver más

CLOSE
CLOSE