Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Formulario de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda en pdf

/
/
/
4635 Views

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda

Se acerca la fecha en la que volverán a salir 200 plazas para que los españoles puedan aspirar a obtener la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda, y no hay nada mejor que prepararse para ello con toda la información posible. Por esta razón, pongo a vuestra disposición el pdf del formulario de la Working Holiday Visa que os pedirán rellenar online. De esta manera, podréis tener en un archivo las respuestas de antemano e ir copiando y pegando sin necesidad de perder ese tiempo tan valioso que supone ser aceptado o no.

Formulario de la Working Holiday Visa

Dado que está creando confusión, quisiera recordaros que este formulario que os adjunto es para la aplicación manual, y ya que es más lenta que la online, la única razón por la que os la ofrezco es para que sepáis de antemano el tipo de campos que tendréis que rellenar. Dicho de otro modo, no necesitaremos Adobe Acrobat Profesional ni ningún otro programa para andar pasando las preguntas de pdf a word y viceversa.

Seguro médico Nueva Zelanda

El seguro médico para la Working Holiday es obligatorio. Después de mirar diferentes opciones, os quiero presentar el seguro de viaje más barato de la Working Holiday de Nueva Zelanda. ¡Con la confianza de saber que llevamos más de 5 años vendiendo este seguro en el blog!

seguro-viaje-barato-working-holiday-visa-nueva-zelanda

Mientras llega el día, y para hacer más amena la espera, podéis echar un vistazo a la experiencia que tuve en Nueva Zelanda. Si sentís curiosidad, no dudéis en entrar a mi guía de viaje de Nueva Zelanda.
A continuación voy a dejar todos los artículos que tengo escritos de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda. Nos servirán para obtener el visado WHV.

En Cómo ser un kiwi | Trabajar en Nueva Zelanda, tipos de visados

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

46 Comentarios

  1. Hola! Me llamo Martí y soy de Barcelona. Al ver el PDF del formulario me han asaltado varias dudas, porque parece un documento en papel.

    Por ejemplo, te pide la foto y la firma, tanto de la application form como de la tarjeta.

    Muchas gracias Xabi, tus respuestas son oro!

  2. Hola Martí!

    Dado que está creando confusión, quisiera recordar que este formulario que os adjunto es para la aplicación manual, y ya que es más lenta que la online, la única razón por la que os la ofrezco es para que sepáis de antemano el tipo de campos que tendréis que rellenar. Para responder a más dudas, os recomiendo que os paséis por el post de las preguntas frecuentas de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda.

    Un saludo.

  3. Hola

    Me llamo Gina y ahora mismo me estan asaltando un monton de preguntas

    Tenia preparado el formulario para pedir las WH en el formulario que Manuel
    Manual Postulacion WH Online habia colgado en su web, pero ahora mirando tu blog me encuentro otro formulario
    pdf del formulario de la Working Holiday Visa que no tiene nada que ver con la de manuel

    Xabi me puedes decir que formulario sera el que me encuentre….

    Muchas gracias

  4. Hola Gina!

    Creo que ya lo he escrito en el comentario anterior, pero lo vuelvo a repetir por si acaso. Este formulario en pdf de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda es el que se usa para aplicar de manera manual. Dado que a la hora en la que abren el plazo de inscripción (10:00 horas del 27 de abril en Nueva Zelanda, 00:00 horas en España) las embajadas están cerradas, la única forma de conseguir el visado es haciéndolo online. Por lo tanto, el manual de Manuel es el que se aproxima más a lo que os encontraréis, pero lógicamente tendrá las mismas preguntas (o prácticamente las mismas) que las de este formulario en pdf.

    Un saludo!

  5. HOla, soy de uruguay y te queria preguntar como puedo hacer para conseguir el formulario para working holiday nueva zelanda o canada para 2013. gracias!!

  6. Hola, al inscribirse online, es necesario tener el adobe profesional, pasar pdf a word y viceversa para rellenar los campos del formulario o algo similar?? o es un formulario simple en la red sin necesidad de descargar nada?, el pdf que hay por aquí como ejemplo, requiere adobe profesional o pasar pdf a word y rellenar en word para volver a pasar a pdf. Es para tener el programilla en el pc. Gracias!!!

  7. Hola.

    He añadido en el artículo lo que preguntas para que no haya confusiones. El formulario es online, y tendremos que rellenar campos normalmente sin necesidad de andar utilizando otros programas ni descargando nada.

    Repito, este formulario en pdf es el que se usa para aplicar de forma manual, y lo he colgado en el blog única y exclusivamente para que os hagáis una idea de los campos que nos podemos encontrar para rellenar el día que apliquéis.

    Un saludo.

  8. Hola, Dani.

    El pasaporte lo debes de tener en vigor en el momento de presentar tu solicitud y, como es lógico, también cuando vayas a Nueva Zelanda. En este post tienes varios artículos que hablan sobre ello (el del manual, el de los requisitos o el de las preguntas frecuentes). Échales un vistazo porque te resolverán varias dudas.

    Un saludo.

  9. Hola. Estoy en nueva zelanda y quiero sacar una working holiday yo misma. El formulario es el mismo? Cambian mis requisitos? Porfavor ayuda!!

  10. Hola.

    Los requisitos de la Working Holiday Visa no cambian, no te preocupes. Si tienes alguna duda, lo mejor sería que te acercaras por una oficina de inmigración en Nueva Zelanda y que te dieran ellos mismos el formulario para rellenar. Dependiendo de tu nacionalidad, eso sí, tendrías que aplicar en una fecha o en otra.

    Un saludo.

  11. ¡Hola Xavier! Buenísimo tu blog, muchísima info tan útil! Yo estoy en Auckland ahora, y soy Argentina por lo cual mi fecha de postulación es en septiembre. La pregunta es: ¿cómo es esto de hacer la aplicación manual? ¡Nunca lo había escuchado! Y la verdad es que me parece super interesante ya que como estoy aquí, quizás sea incluso más fácil. ¡Muchas graciassss!

  12. Hola, Magali.

    En tu caso concreto, por ser argentina, tan sólo podrías aplicar a la Working Holiday de manera online. No existe la posibilidad para tu país de aplicar manualmente. Te copio y pego lo que pone en la web de inmigración :

    Online application service only
    Applications under this scheme must be made online. Manual or paper-based applications which are received by the New Zealand Embassy in Buenos Aires or by any INZ office will be returned to the applicant..

    Un saludo.

  13. hola soy de chile se que en octubbre se habren las postulaciones pero como diablos lo ago ya estoy registrado y e descargado los formularios que ese dia o solo tengo que pagar con master card nada mas o que lleno online si no e visto formulario para rellenar online o solo los que puedan ingresar sera pribilegiados.

    ayuda porfavor para el 2013

  14. Buenos días.

    Los chilenos sólo podéis aplicar de manera online a la WHV, y para ello tienes que registrarte en la página de inmigración. Hasta que llegue ese día el formulario no estará disponible, por lo que tendrás que esperar.

    Revisa los artículos del blog, que también los tienes enlazados en este artículo, porque encontrarás la mayoría de las respuestas a tus preguntas.

    Un saludo.

  15. Hola, soy de Chile, como en el post anterior, yo también ya cree un usuario y descargué unos fromularios, pero por lo que he leído el formulario real, estará online sólo el día que se abren las postulaciones, sin embargo, mi pregunta es otra. ¿el día de la postulación a parte de llenar el formulario, qué más tengo que tener para poder postular? tengo que tener ya el pasaje o el seguro médico??? o sólo debo llenar el formulario como primer paso y después seguir el proceso?, de antemano muchas gracias

  16. Hola, Aurora.

    Vosotros los chilenos tenéis que hacer la postulación online. Para saber cómo va a ser no tienes más que probar a postular como si fueras italiana. Ellos no tienen límite de plazas, por lo que el formulario online está abierto. De esta manera podrás comprobar qué te encontrarás el día que se abra el plazo para chile en octubre.

    Tanto el pasaje, rayos-X como el seguro médico no son obligatorios a la hora de aplicar, eso vendrá después, una vez sepas si has sido elegida.

    A través del blog puedes hacerte con un 6% en el seguro médico y de viaje. Puede que quieras echarle un vistazo por si te interesa.

    Un saludo, suerte y mucho ánimo.

  17. Hola, soy de Chile y me gustaría preguntarte xabier que tengo que poner en la pregunta c6 ? ya que me pide una dirección de algún amigo o familiar en new zealand y no tengo a nadie allá. espero tu respuesta.
    saludos y muchas gracias por la info

  18. Hola.

    No sé si en el formulario online sale esa misma pregunta, pero lo más fácil sería que te metieras como si fueras a solicitar la WHV para italianos en la web de inmigración, puesto que así verás exactamente el mismo formulario que te encontrarás para la aplicación de los chilenos.

    De todas formas, en el caso de aparecer ese campo, tendrías que dejarlo vacío o, en todo caso, indicar que no tienes familiares o amigos en el país.

    Un saludo.

  19. Buenas tardes, estoy interesada con la working holiday visa NZ. He seguido todos los pasos que se indica en su web, pero al llegar al apartado J del formulario no se cómo completarlo. Como soy Española he dejado de completar la sección H y I las cuales son para “immigration adviser”. ¿Lo he hecho bien?
    Un saludo. Esta web es una gran herramienta. Muchas gracias.

    • Hola, Catalina.

      Si eres española tendrás que rellenar el formulario online, es mucho más fácil conseguir la plaza así. Este pdf es un apoyo para ver el tipo de preguntas que os podéis encontrar.

      Para saber cuál será el formulario online, puedes probar a entrar a la web de inmigración como si fueras italiana.

      Un saludo.

  20. más importante aún…. estoy haciendo la prueba con el formulario para Italia que está abierto:
    – Me da error en mi número de pasaporte. He intentado ponerlo en min/mayus o sólo los números pero nada. Os suena este error? Acaso pudiera deberse a que los nº de pasaporte italianos no son alfanuméricos?
    *Error:Passport Number can only contain characters(a..z) or numbers(0..9)

    -Que haya abierto una aplicación (Italy) no supondrá un problema para rellenar la mía real española esta noche…cierto? (Puesto que no voy a pagar la primera…)

    gracias mil Xabier!

    • Hola, Graciela.

      O el error viene porque detecta que el pasaporte no es italiano, o bien porque estás poniendo algún guión (-).

      Para que no haya problemas, elimina tu aplicación italiana y así te curas en salud. No creo que hubiera problemas, pero ante la duda es mejor ser precavidos.

      Un saludo.

  21. HOLA !
    Soy Florencia de Argentina y quisiera saber dónde puedo encontrar el formulario para argentinos?
    Entiendo por lo que estoy leyendo de los comentarios, que los pdf que suben a la web son para aplicar manual, y que claro el formulario online será diferente, PERO seguro que me va ayudar a saber maso menos qué preguntas hacen. si hay preguntas que no sepa o no entienda la pregunta no respondo?
    gracias de antemano! saludos

  22. Hola Xavier, muchas gracias por subir el formulario, me ha ayudado muchisimo. Tengo 2 preguntas: en la seccion A1 que se coloca? Y si soy chilena pero para la fecha de postulación estoy en colombia, puedo hacerme los examenes médicos que piden en colombia? Graciaas!

    • Hola, María Jesús.

      Este formulario es tan sólo un ejemplo de lo que te puedes encontrar en el formulario online. Te recomiendo que leas todos los artículos que tengo escritos sobre la WHV, ya que podrás descubrir trucos interesantes.

      Para saber si puedes hacerte los exámenes médicos en Colombia tendrás que revisar el listado de médicos homologados.

      Un saludo.

    • Hola, Catherine.

      Al final del artículo tienes un enlace para ir al formulario online, ya que en la mayoría de los casos no se emplea el formulario en pdf.

      Si quieres el fichero en pdf, en el artículo tienes el enlace y está de color verde (pdf del formulario de la Working…).

      Un saludo.

  23. Estoy aplicando para un trabajo en Nueva Zelanda, la compañía dice NewZealand accommodation con la Gerente Lisa Gardiner. Quiero saber si es cierto y seguro

  24. es facil, yo llene el formulario me llamaron, pero aun no estoy animada, yo estoy bien en peru, el que desee ir si te llegan a llamar.
    yo nunca pense que me llamarian jajaja…, cuando uno no piensa ir te llaman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE