Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Fecha confirmada de las Working Holiday Visa 2012-2013 en Nueva Zelanda para españoles

/
/
/
105 Views

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda


Ya es oficial, por fin se ha dado a conocer la fecha definitiva para que los españoles optemos a las Working Holiday Visa 2012-2013 en Nueva Zelanda. Tanto si llegáis a este artículo siendo o no siendo españoles, os recomiendo pasaros por el manual de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda. De esa forma sabréis las fechas para todos los países y los pasos a seguir.

Extraído de la página web de inmigración en Nueva Zelanda:

[infobox title=”2012/13 Quota” button_size=”large”]The quota will open on 27 April 2012 at 10:00am (New Zealand time)[/infobox]

Editado
Se han agotado las plazas de la Working Holiday Visa para España 2012-2013. Habrá que esperar hasta abril del año 2013.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Así que ya sabéis, en poco más de 2 meses, concretamente el 27 de abril del 2012, se pondrán 200 plazas a nuestra disposición. Entiendo que son muy pocas para el gran número de personas interesadas en marchar, pero de momento nos tendremos que conformar. Os dejo con la información que necesitaréis de la Working Holiday Visa:

  • Fecha, número de plazas y límite de edad para aplicar a la WHV de Nueva Zelanda
  • Requisitos para solicitar la Working Holiday Visa
  • Pasos detallados para conseguir la Working Holiday Visa en Nueva Zelanda
  • Qué hacer después de haber conseguido plaza para la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda
  • Formulario de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda en pdf
  • Preguntas frecuentes de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda

Fotografía | New Zealand Exposed
En Cómo ser un kiwi | Información de Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

20 Comentarios

  1. Hola!
    toda la info que das es una pasada, muchas gracias!aunq todo esta genial tengo una duda, y no hago mas que leer y releer la web de inmigración, tu blog, lo pdf y no acabo de alcararme,
    ¿podemos ir rellenando la aplication form y dejarla guardada en nuestra cuenta con todos nuestros datos para el día 27 pagar, dar a enviar y listo?
    espero qe alguien me aclare esto porque de tanto intentarlo voy a acabar colapsando la web:)
    gracias!

  2. A ver si alguien contesta porque estoy con la misma duda!
    Por cierto, como que “pagar enviar y listo”? pagar el qué?
    no se supone que pagas solo cuando te han concedido la visa???

  3. No se me había ocurrido que pudierais ir rellenando el formulario desde ahora, tampoco sé si os dejarán hacerlo, pero no pasa nada por intentarlo. Siempre podéis tener en un navegador el formulario rellanado y si no os deja darle a enviar, probar desde el otro navegador a meter los datos desde 0.

    No hay que pagar nada a no ser que nos concedan la visa o hayamos realizado las pruebas de rayos x de antemano. Hace dos años, por lo menos, a mí no me pidieron dinero hasta no haberme admitido (a pesar de que luego no seguí con el proceso).

    Un saludo!

  4. Hola Nuria!

    Tranquila, no tienes por qué preocuparte del dinero ni del seguro médico. Lo primero es comprobar que cumples con los requisitos de la Working Holiday Visa. Si es así, debes de saber que tanto el seguro médico como el dinero te lo pedirían cuando pisaras suelo neozelandés, nunca antes.

    Te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te pases por el post en el que doy los pasos detallados para obtener la Working Holiday Visa en Nueva Zelanda. El 27 de abril de 2012 salen los próximos visados, a ver si hay suerte.

    Un saludo.

  5. kaixo!!yo queria hacer otra pregunta exactamente a que hora se abre el plazo para solicitar la working holiday visa ?la enbajada de madrid a que hora abren sus puertas para solicitarla?o las tramites van mas rapidos por internet?si alguien me puede contestar seria de gran favor GRACIAS POR TODO LOS DATOS BUENA SUERTE A TODOS !

  6. Kaixo anónimo!

    Ahora mismo hay 10 horas de diferencia entre Nueva Zelanda y España, por lo que las inscripciones se podrán hacer a partir del 27 de abril, a las 00:00 horas. Esto es, la noche del 26 al 27 a medianoche. Lo más rápido será Internet, porque para cuando quieras hacer algo en la embajada, ya estarán otorgados todos los visados.

    Un saludo y suerte!

  7. Hola,
    Tengo una duda acerca de los fondos que te piden que tienes que tener en tu cuenta bancaria.
    Cuando hay que tener los 4200$? En el momento de solicitar el visado? Si no los tengo y se los pido a algun familiar y los tengo en mi cuenta esos días, valdría?
    Un saludo y muchas gracias por la web, es muy interesante!

  8. Hola Xabier! una pregunta absurda a estas alturas, cual es la pagina donde tengo que entrar para rellenar mi solicitud??? con tantas preguntas y no se me ha ocurrido cual es el nombre de la web! qué cabeza..!!

  9. hello everybody! alguien sabe donde esta el formulario ONLINE para enviar?¿ desde hoy (27) a las 8am ando bicheando esta web pero no lo encuentro por ningún lado

  10. Hola

    Tengo una pequeña duda de cara al año que viene.Por “suerte” en febrero del 2014 cumplo 30 años, podría pedir “working holiday visa” para el periodo 2013-2014?

    Gracias

  11. La frase exacta de la página de inmigración es la siguiente:

    Be at least 18 and not more than 30 years old.

    Eso da a entender que en tu caso también podrías, a no ser que en ese “no más de 30 años” incluyeran los días o meses.

    Suerte Dani!

  12. Para hacerme a la idea, para la siguiente vez que salgan estos visados… en cuanto tiempo (aproximado) se terminaron los visados en 2012 o algun otro año?

  13. Hola, Edubadia.

    Las plazas para los españoles se agotan en unos 10 minutos. En el caso de Argentina y Chile, sin embargo, este último año se ha alargado a más de una semana en el caso de Argentina y a más de 10 horas en el de Chile. Pero esto último es debido a que son tantos los que aplican que acaban colapsando la web.

    Un saludo.

  14. Las plazas para México se suelen acabar en menos de una hora, por lo que hace falta ser rápidos.

    La fecha exacta de las aplicaciones se dice con antelación, de modo que no haya ninguna sorpresa desagradable. El mes en el que vamos a tener que postular lo sabemos con antelación, y siempre nos darán 1 mes de margen aproximadamente.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE