Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Cómo aplicar como italiano a la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda

/
/
/
3398 Views

Aplicar Working Holiday Nueva Zelanda como italiano

Dado que los italianos no tienen limitación de plazas a la hora de solicitar la Working Holiday Visa para Nueva Zelanda, a continuación os voy a explicar los pasos para que os sea más fácil conocer de antemano el formulario online que tendréis que rellenar cuando llegue la fecha de aplicación para vuestro país.

Eso sí, acordaos de aplicar con vuestro país de origen el día de la aplicación ya que no os dejará hacerlo como italianos si no tenéis dicha nacionalidad.

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda

Creamos un usuario en la web de inmigración de Nueva Zelanda. De este modo conoceremos el portal desde donde tramitaremos el visado.

El enlace desde donde crearemos el usuario es éste: registrar usuario web inmigración.

web-working-holiday-nueva-zelanda-comoserunkiwiPincha en la imagen para verla más grande

Como ya hemos creado nuestro usuario, es momento de acceder con ella.

usuario_working_holiday_nueva_zelanda_comoserunkiwiPincha en la imagen para verla más grande

Tenemos que ir a la columna de la izquierda, dentro del apartado “online services” y donde pone “Working Holiday“.

usuario-working-holiday-nueva-zelanda-comoserunkiwiPincha en la imagen para verla más grande

Se nos abre una nueva ventana. Casi abajo del todo, hay un desplegable. Aquí es donde elegimos “Italy” y pinchamos en ok.

working-holiday-italia-nueva-zelanda-comoserunkiwiPincha en la imagen para verla más grande

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

26 Comentarios

  1. hola, gracias por tu trabajo de información. Llevo varios días intentando acceder como italiano para ver el formulario, pero no me sale la opción del desplegable con los piases cuando clico en working holiday, han cambiado eso?? a mi solo me sale una nueva ventana diciendo que en este momento no se pueden procesar peticiones y bla bla bla… hay alguna solución? muchas gracias de antemano

    • Hola, Cristobal.

      Revisa bien los pantallazos de este artículo así como las explicaciones, porque si lo haces tal y como aparece se puede acceder a elegir la nacionalidad. Y, si aún así no funciona, vete probando porque creo que había dos maneras para llegar al punto de elegir país.

      Un saludo.

  2. Buenas tardes, tengo una pregunta. Este truco de aplicar como italiano no puede repercutir negativamente cuando quiera aplicar como mi nacionalidad (mexicana). Más bien, ¿existe la posibilidad de que ya no pueda cambiar mi nacionalidad de italiano a mexicano y ya no pueda aplicar a la working holiday correctamente? Muchas gracias por toda la información. Saludos

    • Hola, Marcela.

      Al ir a aplicar el sistema detecta que hay una aplicación en curso. Si no me equivoco nos deja comenzar una desde 0 o seguir con la que está abierta. De todos modos, lo mejor en todo caso siempre sería borrar esa aplicación que hemos abierto de prueba como italianos.

      Un saludo.

  3. Hola! Antes que nada GRACIAS GENIO!!! por toda la info que publicás. Nos ayudás muchiiisimooo!! Tengo una duda..Yo soy argentina pero en unos meses ya tendré la ciudadanía italiana. Entonces, ya que las plazas para los italianos son ilimitadas…puedo aplicar a NZ como ciudadana Italiana cuando ya tenga la ciudadanía?
    Besos y GRACIAAAAS!!! SOFI

  4. Hola, Gracias Xabier por esta gran ayuda. Mira mi caso es muy parecido al de Sofia, pero yo soy Chileno-italiana, desde hace años. Mi pregunta es la siguiente. Postulo como Chilena, con datos de Chile o es necesario tener un residecia en italia?

    • Hola, Carolina.

      Da igual el lugar desde donde hagas la aplicación. Si tú tienes las dos nacionalidades, entonces podrás aplicar como si fueras chilena o como si fueras italiana, independientemente de dónde estés residiendo en el momento de la aplicación.

      Un saludo.

  5. Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad que te den la visa con 31 años, se que a la hora de aplicar es hasta 30 años…hay algún beneficio por tener la ciudadanía italiana con 31 años??? se puede conseguir la WHV igual?

  6. Hola! Muchas gracias por la página, quiero pedir la visa este año y me está ayudando mucho.
    Tengo una pregunta, ¿sería posible abrir la solicitud en varios ordenadores a la vez de modo que hubiese dos personas rellenando mis datos para tener más posibilidades? La primera que llegue al final pagaría y la otra saldría de la solicitud.
    ¿Esto daría error por ser la misma cuenta abierta en varios sitios a la vez? O tal vez los datos no se guardarían bien y se irían sobrescribiendo entre una y otra, ¿podría ser que al llegar al pago faltaran datos por completar debido a que una solicitud aún no está terminada?
    De nuevo muchas gracias!

    • Hola, Carmen.

      Tener abierto el mismo usuario en dos sesiones (en dos navegadores de Internet, por ejemplo) puede venir bien, pero si varias personas a la vez intentan rellenar datos me imagino que habrá problemas. Y ten en cuenta además que la web se colapsa en esos 10 minutos que dura la aplicación. Para conseguir el visado hay que poder rellenarlo en menos de 5 minutos.

      Un saludo, suerte y ya nos contarás qué tal te ha ido 😉

  7. Hola xabier! una consulta, yo ya hice la WH con pasaporte uruguayo, ahora estoy por conseguir el italiano por otros motivos pero me entro la duda, se que no se puede aplicar dos veces para este programa. Pero si tengo pasaporte de otro país que no fue con el que aplique la primera vez, la situacion cambia?
    Gracias de antemano y saludos

    • Hola, Annsophy.

      Una cosa es entrar como italiano para ver cómo es el formulario para cuando se abra la inscripción de tu país, y otra muy distinta tramitar el visado si tienes pasaporte italiano.

      Para sacarte un visado siempre vas a tener que pagar dinero, en caso de acceder para consulta pero sin llegar a solicitar el visado entonces es gratuito.

      Un saludo.

  8. hola, vi que al sacar la visa como italianano tenes el limite de trabajar solamente 3 meses con el mismo empleador, eso es correcto? ya que me parece bastante inconveniente, en el caso de que me sienta comodo en un work, tengo que dejarlo y buscar otro, si o si? me podrias ayudar? desde ya muchas gracias!

  9. Hola Xabier
    Te cuento, soy chilena y vi tu tips de meternos como italianos para acceder al formulario, lo hice, hasta lo pagué y envíe el formulario. Nose en que estaba pensando, ahora necesito retractarme para aplicar para la visa el día lunes. Es por esto que necesito ayuda u orientación para solucionar el problema, ya que cuando ingreso me dice que tengo una aplicación de visa en curso.
    Espero que me puedas orientar.
    Saludos

    • Hola, Stephanie.

      Tendrás que ponerte en contacto lo antes posible con alguien de la web de inmigración de Nueva Zelanda para que te lo solucionen y te dejen aplicar.

      El meterte como italiano es únicamente para ver los formularios, no para terminar la aplicación y menos aún para acabar pagando algo que por tu nacionalidad no puedes.

      Espero que tengas suerte y puedas aplicar para Chile.

      Un saludo.

  10. Buenas Xavier:

    Solo una pregunta fácil…

    ¿Puedes tener problemas al aplicar como español para la work and holiday poniendo tíldes? Por ejemplo, mi nombre es Óscar Sánchez…

    Me da miedo que a la hora de la verdad tenga algún problema, ya que muchas veces en compras de vuelos, las tildes no salen.

    Es mejor no ponerlas?

  11. Hola !! Quería preguntarte si debo tener la ciudadanía italiana durante un determinado tiempo antes de poder solicitar la visa. Me han dicho que la debo tener mínimo seis meses antes de poder hacer el trámite, es real la información? Graciass

    • Hola, Candelaria.

      No sabría responder a tu pregunta. Eso lo mejor es que contactes con inmigración y que te resuelvan la duda. O bien también puedes probar a intentar solicitar el visado y ver si te lo aceptan o deniegan.

      Un saludo.

  12. Buenos dias .

    Queria saber si siendo cuidadano Italiano y teniendo 25 años puedo ir a vivir sin un tiempo limite a new Zeland o solamente puedo hacerlo por 12 meses ? Saludos y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE