Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Working Holiday Nueva Zelanda Mexico

/
/
/
2444 Vistas

Las Working Holiday de Nueva Zelanda para México, es una oportunidad única de conocer un país como Nueva Zelanda y vivir la mejor experiencia de nuestra vida. ¿Queréis conocer más acerca de este visado que os abre las puertas para viajar y trabajar en Nueva Zelanda? Sigue leyendo.

Como cada año, la Mexico Working Holiday Visa 2019 abre sus puertas a México. La Este año la aplicación dará lugar el 21 de marzo del 2019. Los 200 jóvenes afortunados que consigan este visado de trabajo, tendrán derecho a vivir en el país durante un año con opción de trabajar. La idea es tentadora, más si cabe teniendo en cuenta lo mucho que se puede disfrutar de turismo en Nueva Zelanda.

Antes de aplicar al visado, permitidme un consejo: comprobad que cumplís con los requisitos de la Working Holiday de Nueva Zelanda. Os puede evitar más de un disgusto, lo que siempre es de agradecer si tenemos en cuenta que se depositan muchas ilusiones este día tan señalado.

En el momento de aplicar, mi recomendación es que seáis pacientes, rellenéis el formulario lo más rápido posible y que tengáis a mano todos los datos que os pueden pedir. Si lo hacéis así, con un poco de suerte en unos meses podréis realizar el miso viaje que hice yo.

Conoce toda la información del visado Working Holiday de Nueva Zelanda en el siguiente artículo.

Visado Working Holiday Nueva Zelanda

En las redes sociales voy subiendo información para ayudaros a resolver todas las dudas que como es lógico surgen a última hora. Con la guía de la WHV del blog va a ser todo más sencillo, y con este visado podréis trabajar en Nueva Zelanda así como viajar durante un año. Aunque sólo haya 200 plazas merece la pena intentarlo porque es una experiencia que nunca vais a olvidar. ¡No perdáis la oportunidad!

Aquí va mi primer consejo: comprobad que cumplís con los requisitos de la Working Holiday de Nueva Zelanda. Nos evitará más de un disgusto, os lo aseguro.

La visa tiene una duración de 1 año, desde el día que te la aprueben (te llegará un e-mail con esta fecha), que te llegará después de 2 y 4 semanas más o menos. Desde el día que te aprueben la visa, tienen 1 año para entrar a Nueva Zelanda, y desde el día que entras al país, tienes 1 año para quedarte en Nueva Zelanda.

Te recordamos que el momento de aplicar la Working Holiday Visa méxico 2019, puedes estar en cualquier parte del mundo, incluso en Nueva Zelanda. No es necesario que estés en México y el proceso de aplicación de la visa es exactamente el mismo.

Working Holiday Nueva Zelanda México

Edad obligatoria
Al menos 18 años y no más de 30 años.

Número de plazas
200.

Duración
1 año.

La aplicación dará lugar el 21 de marzo de 2019 a las 10:00, hora de Nueva Zelanda.

Seguro médico Working Holiday Nueva Zelanda México

El seguro médico para la Working Holiday es obligatorio. Después de mirar diferentes opciones, os quiero presentar el seguro de viaje más barato de la Working Holiday de Nueva Zelanda. ¡Con la confianza de saber que llevamos más de 5 años vendiendo este seguro en el blog!

Mejor seguro de viaje Working Holiday Nueva Zelanda

Consejo Mexico Working Holiday Nueva Zelanda 2019

A la hora de aplicar a la Mexico Working Holiday Visa de Nueva Zelanda, lo primero que debemos saber son las preguntas que tendremos que rellenar el día de la aplicación. Como los formularios no se abren hasta el mismo momento de la aplicación, para conocer esas preguntas tenemos que ir a la sección de Working Holiday Nueva Zelanda Francia o Working Holiday Nueva Zelanda Italia. ¿Por qué razón? Por el hecho de que ellos no tienen límite de plazas y el formulario siempre está abierto.

Conoce todas las preguntas que te encontrarás en el formulario del visado Working Holiday de Nueva Zelanda.

Aplicar a la Working Holiday Nueva Zelanda como italiano

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

  1. Hola!, Muchas gracias por toda la información en el blog. Quisiera saber si alguien aplico en el 2016 la visa, fue muy dificil? se atoro la página o hubo esa clase de problemas?
    Quisiera aplicar en el 2017, y he leido comentarios que en Argentina se traba mucho la página, durante horas no te deja entrar y que es muy dificil conseguirla. Quisiera saber como fue la experiencia para alguien de México 🙂

    saludos!

  2. Hola! gracias por tus consejos, tengo 4 anos aplicando para esta visa y de plano no logro alcanzar lugar, he intentado prehacer un documento con todos mis datos para solo copiar y pegarlo, estar en algun lugar con dos pantallas e internet super rapido, hacerme dos perfiles para pedir ayuda a algun conocido, despues de los dias sigo intentando darle submit a mi forma, porque es como he visto que algunos lo han logrado y tampoco me ha funcionado, que me podrias recomendar tu?

    Graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *