Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Working Holiday Nueva Zelanda para España 2014-2015

/
/
/
1441 Views

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda

Muy pronto se abrirá la aplicación para las Working Holiday de Nueva Zelanda para españoles 2014-2015. Falta poco más de un mes y, como las dudas empiezan a ser mayores conforme se acerca la fecha, voy a tratar de resolver todas vuestras inquietudes a través de este post. Quienes consigáis la visa podréis trabajar en Nueva Zelanda así como viajar durante un año. Merece la pena intentarlo, ¿no creéis?

Me vais a permitir daros un consejo: comprobad que cumplís con los requisitos de la Working Holiday de Nueva Zelanda. Nos evitará más de un disgusto, os lo aseguro.

Seguro médico Nueva Zelanda

seguro-viaje-barato-working-holiday-visa-nueva-zelanda

[infobox title=”Fecha Working Holiday Nueva Zelanda para España 2014-2015″ button_size=”large”]Plazas agotadas. El plazo de la aplicación se abrió el 30 de abril del 2014 a las 10:00, hora Nueva Zelanda y se terminaron en 7 minutos.[/infobox]

Mientras llega el día, y para hacer más amena la espera, podéis echar un vistazo a la experiencia que tuve en Nueva Zelanda. Si sentís curiosidad, no dudéis en entrar a mi guía de viaje de Nueva Zelanda.

Jóvenes españoles difrutando de la Working Holiday Nueva Zelanda

A continuación voy a dejar todos los artículos que tengo escritos de la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda. Nos servirán para obtener el visado WHV.

[infobox title=”Working Holiday Nueva Zelanda para españoles” button_size=”large”]

[/infobox]

Fotografía | alle dicu

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

82 Comentarios

  1. Hola, tengo una pregunta.
    Cuando rellenas el cuestionario, después de rellenar las 4 pestañas ¿dónde hay que darle para comprobar si te da la opción a pago?. Porque al apretar a next vuelve a la pestaña inicial. Entonces mi duda es si habrá que apretar a save (salvar) o submit (presentar) en el cuestionario español. Gracias.

    • Hola, Gloria.

      Ten en cuenta que estás probando como si fueras de otra nacionalidad, así que no rellenes todos los campos.

      Cuando apliques como española, una vez tengas todos los campos rellenados tendrás que darle a “submit”.

      ¡Mucha suerte!

  2. Hola !!! Primero de todo felicidades por tu web !!! Ayuda muchísimo , gracias!
    te queria preguntar ya en el formulario que es mejor ir dando a “save” o a “next” ???
    Gracias un Saludo !!!

  3. Hola Xabier!!!
    Primero de todo felicitarte por tu web, es fantastica, muchas gracias por toda la informacion!
    Luego te queria hacer una pregunta para saber tu opinion des de tu experiencia. He visto que para poder conseguir la visa, necesitas que tu pasaporte tenga vigencia hasta tres meses despues de tu regreso a españa. Mi duda es la siguiente: mi pasaporte actualmente me caduca en febrero del 2016 y la visa es valida para todo el año 2014. Como comprueban los tres meses de validez? Porque es segun tu fecha de vuelta. En mi caso, no tendria ningun problema siempre y cuando volviera antes de diciembre del 2015 para respetar los tres meses posteriores que exigen, pero eso no lo puedo demostrar cuando aplique para la visa. Por otro lado, puede ser que se aseguren y todos los pasaportes tengan que tener vigencia hasta por lo menos marzo de 2016? Es que nose si realmente es necesario renovarme el pasaporte cuando todavia dispongo casi de dos años de validez. Espero que me haya explicado con suficiente claridad, ya que es una pregunta un poco complicada.
    Muchas gracias anticipas por la ayuda que me puedas aportar!

    • Hola, Sonia.

      Al aplicar a la WHV se te pide una fecha estimada de inicio y fin de tu visado, de ahí es de donde pueden sacar la información. Y, por otra parte, al revisar tu pasaporte también tendrán acceso.

      En el tema de pasaporte es algo que debéis valorar vosotros. Ver si se cumplen los requisitos según las fechas que queréis ir y, si no es así, mover hilos con inmigración NZ y España para ver si se puede hacer algo.

      ¡Un saludo y mucha suerte en la aplicación!

  4. Felicidades por tu pagina web !!!
    La hora exacta para pedir el visado es hoy a las 12 de la noche no ???
    que con el canvio de horario ! :S
    muchas gracias ! suerte

  5. Hola xabier!
    al rellener el formulario te piden el tiempo aproximado de estancia. si por ejemplo pongo 6 meses, y según lo que dice en los “health requirements” no necesiataría el certificado de rayos-x . Después igualmente el visado es para 1 año o ya estaría condicionado por los 6 meses en el caso que no me acabaran pidiendo rayos-x ni certificado médico general??

    • Hola, Álex.

      Si te piden un tiempo aproximado entiendo que después se podría modificar, pero ya son preguntas que os tiene que responder alguien que trabaja en ello, así que esa pregunta se la haría a alguien de inmigración por si acaso para estar seguros del todo.

      ¡Un saludo y buena suerte!

  6. Kaixo Xabi!
    Al final hemos podido renovar el pasaporte mandando una carta a madrid.. hoy mismo nos han dado el nuevo pasaporte asi que esta noche vamos a por todas!
    Muchas gracias por todo, esperamos darte buenas noticias!

  7. Felicidades por la web en serio que currada!!
    Una pregunta a nivel economico para pedir el visado solo se necesita el dinero que cuesta pedirlo no ? cuanto es exactamente ?
    Gracias !!!
    Saludooos Xabier!!!

    • Gracias por tu comentario.

      No sé decirte el precio exacto porque con el calculador de precios de visados ahora no aparece, pero esto es lo único que habría que pagar aparte de los rayos-X de después. El dinero que piden en el banco es para cuando vayas a Nueva Zelanda.

      ¡Mucho ánimo con la aplicación!

  8. Xabi!!!!!ya estamos aceptados!!!!ahora a Madrid a por los rayos-x!!!! Estamos emocionadisimos!!Muchisimas gracias por hacernoslo muchisimo mas facil!
    Eskerrik asko!!!!!
    June eta Gaizka

  9. Hola Xabier,

    uffff le di a a los 8 minutos (tarde!!!) ojalá hubiera leído los comentarios de este apartado… Bueno me entretuve demasiado repansando (pensé que algo estaba mal y que por esa razón no me aparecía el apartado para pagar después de mi último ). Pues bien! Todavía guardo algo de esperanza!!

    Mi pregunta ahora debo ir entrado a menudo en la aplicación online para seguir intentandolo, verdad? El criterio sigue siendo el que llegue antes?

    Supongo que ahora ya tengo la experiencia para el próximo intento, tener ya toda la aplicación guardada!! E ir directamente a las preguntas del final y a PAGAR!!!

    Gracias por tu dedicación de oro!

    • Hola, Vanesa.

      Siento que no hayas podido conseguir el visado a la primera. Por defecto, ahora el formulario online estará cerrado, y ahí es donde está el truco: ir probando durante estos meses a ver si en algún momento os deja entrar y terminar de formalizar el visado.

      ¡Un saludo y ánimo!

  10. Hola Xabi!!! Conseguido!!! Muchisimas gracias por tu web, la más útil que jamas he visto. Seguiré por aquí para todo lo que se viene ahora y sobre todo tu guía de viaje que fue una de las cosas que más me motivó!!
    De nuevo, gracias!

    Enhorabuena a los que también lo habéis conseguido y ánimo a los que no, seguid intentándolo!

    Un abrazo!

    • Hola, Alex.

      El primer comentario en el blog hay que aprobarlo, y aparte como bien dices me parece que tengo un desfase de una hora en la fecha del blog que tendré que cambiar. Pero vamos, que nadie ha conseguido el visado a las 00:30 porque hacía tiempo que se habían agotado.

      ¡Un saludo y enhorabuena!

  11. Hola,

    Estoy lista para hacer la aplicación online pero no encuentro ninguna ventana donde acceder. actualmente me encuentro en Chile pero soy española, puede ser que encuentre un ip diferente y por eso no me deja acceder?. Este puede ser el motivo por el que no me aparezca la ventana?

    Me conecté a las 10 am (30 de abril) hora en Nueva Zelanda… hora en la que aparecía que se abría la aplicación.

    Gracias por vuestra ayuda,

    Saludos,

    • Hola, Gemma.

      Me temo que o bien has entrado a una hora diferente, o bien no has sabido cómo acceder al formulario online. Echa un vistazo a todos los artículos que tengo en la web para que el próximo año no tengas el mismo problema.

      Un saludo y ánimo.

  12. Pregunta para Xabi o para quienes hayais conseguido pagar la working holiday:
    El email llega en unos minutos o puede tardar mas? en algun sitio hemos leido que puede tardar entre 1 y tres dias y sino tendriamos que escribir a algun correo?
    Alguno sabe algo sobre esto?
    GRACIAS!!!!

    • Hola June. A mí me llegó el email a los pocos minutos al spam, con un documento de word con toda la información sobre los rayos x.
      Saludos y enhorabuena 😉

    • Aupa, June.

      Hay a gente que le ha llegado un par de horas más tarde, y me quiere sonar de otros años que a alguien le ha tardado un par de días así (con el consiguiente ataque de histeria, todo sea dicho).

      Si a lo largo de hoy no has recibido nada lo mejor es que les escribas a inmigración a ver qué pasa.

      Saludos.

  13. HOLA, llegué a presentar la WHV y me pone Submitted (presentada) pero pendiente de pago y llevo 2 horas intentando pagar y no me deja, me pone que no hay plazas para pagar pero me la aceptó (presentó) y sigue poniendo lo mismo. ¿porqué no me deja pagar?. ¿A alguien más se le ha bloqueao lo de pagar o que significa esto?. Gracias.

    • Hola, Carolina.

      Si te envió la solicitud pero a la hora de pagar te decía que no quedaban plazas no podrás hacer mucho. A ver si no es el caso pero si es como comentas tendrás que ir preparándote para el año que viene.

      ¡Ánimo!

    • Hola Carolina! Estoy igual que tu, también me pone entregada pero no llegué a pagar. Si entras en el estado de tu visa y clicas en Spain Working Holiday Scheme entras en otra página donde puedes pagar.

      • HOLA IRIS!! Llevo intentando hacer eso desde anoche como una loca jaja dándole a actualizar y abriendo y cerrando el usuario y me sigue saltando el mismo mensaje en rojo, me da la opción de PAY después de entrar en My application y después de poner el nombre del pagador me salta el mensaje de que no puedo seguir porque no hay plazas disponibles.

  14. Muchisimas gracias por toda la información gracias a eso entro!! Ahora voy a hacerme los rayos y a ver si puedo mandarlo hoy mismo!!una preguntita suele dar problema si se manda por correo certificado? yo ya me planteo de todo!!gracias otra vez!

    • ¡Felicidades, Alba!

      Hay personas que lo envían por correo certificado precisamente para asegurarse que llegan los rayos-X. Así que no hay problema, porque además tendrás un código de seguimiento del paquete.

      Un saludo.

      • Gracias de nuevo ya me he hecho los rayos los recojo está tarde porque por la mañana no me lo podían rellenar en inglés…y si encuentro alguna oficina de correos que este abierta lo mando esta tarde!! Simplemente eso poner el número de aplicación online la dirección de la embajada en Londres y meter lo que me de el médico ¿no? jaja lo siento soy un poco pesada pero….los nervios!!gracias otra vez!

        • En el sobre hay que meter lo que te entregue el médico y lo que ponga en el mail que te enviaron al conseguir el visado.

          Asegúrate bien de poner la dirección correcta y a esperar que todo llegue en su debido momento.

          Un abrazo.

          • mandado todo!!ahora a esperar, mil gracias por ayudarnos a todos y cada uno de nosotros y toda la dedicación de verdad!!si no llega a ser por el blog seguro que no llego tan lejos. Un abrazo!!

  15. Wow Xavier,

    Ayer a las 00.06 mi hermana y yo estábamos abrazándonos de alegría porque los dos lo habíamos conseguido. Yo estaba histérico porque en 3 min la tenía hecha, pero ojo, había calculado mal el dinero de la visa, que eran 86€ el año pasado.

    Este fueron 165 NZD que al cambio eran 106€ y sólo tenía 100€ en la cuenta. Yo histérico, esperando a que mi hermana rellenara la suya y pagara, para que me dejará su tarjeta. Por suerte todo fue de maravilla.

    Te mandé un mail pero creo que lo verás antes aquí. Ahora de Mallorca a barcelona a por los Rayos y a mandarlos con correo certificado a Londres. Que lío nos hacen si no somos de Madrid o Barcelona, mucho más si eres isleño.

    Por último, te comentaba que mi hermana cometió un error al poner el mes y día en el apartado de fecha de nacimiento. En vez de poner 19 de Enero de 1989 puso 30 de Abril de 1989. ¿Cómo puede subsanar esto?

    Mil gracias por todo y enhorabuena por la web

    • ¡Enhorabuena, Alejandro (y hermana)!

      Ya he leído el correo. No te preocupes que la información me llega por igual. Dado que a cada persona con WHV se le asigna un case officer, lo suyo sería que le escribierais y le dierais el dato correcto. De esta manera os evitáis cualquier confusión. Lo mismo pasa si nos hemos equivocado en el nombre o cualquier otro dato.

      ¡Un abrazo!

      • Lo siento por preguntar tanto, pero me estoy leyendo y releyendo el mail y no tengo ningún case officer. Ni yo ni mi hermana. Alguien que le hayan dado también la visa tiene esta info en su mail?

        • Ahora que dices, Alejandro, el caso officer igual te lo otorgan una vez ya esté totalmente aprobada (con los rayos-X y todo en inmigración).

          Pero bueno, bastaría conseguir el visado y avisarle, o de lo contrario escribir a alguno de los correos de inmigración.

          Un saludo.

  16. Se conoce alguien que haya logrado la WHV a NZ en los 15-20 días posteriores a la opertura de la misma?? Algún consejo de los que lo habéis logrado?? Muchas gracias y siento la insistencia!!!

    • Hola, Vane.

      Me consta bastantes casos en los que han conseguido el visado a posteriori. Lo normal es que de haber alguna vacante empiece a haberla una vez pase el plazo para presentar los rayos-X, pero si fuera tú, yo iría probando todos los días un par de veces a ver si hay suerte.

      Conozco algún caso en el que ha obtenido el visado después de haber pasado 4-5 meses del día de la aplicación.

      Un saludo.

  17. Hola Xabier, Conseguidooooooooooooooooo!!!!! Madre mía que nervios anoche, decir que yo la he conseguido gracias a mi gran amiga Ale (un besazo para ella). Tengo una gran duda, yo ahora mismo me encuentro en Fuerteventura y hasta el 16 de Mayo no puedo ir a Madrid, ya he llamado a la clinica y tengo cita para el ese 16 por la tarde, ahora bien, en el correo, el word pone que se envie los rayos, antes de 15 días, pero en la pagina web, pone en 20 días, mira:

    http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/workingholiday/spainwhs.htm

    Habra alguna pega por enviarlo ese mismo día 16 por correo urgente?

    Muchas gracias por toda tu información y por tus consejos

  18. ¡Buenas!:
    Ante todo, mi más sincera enhorabuena por la página. Realmente útil.
    Tengo la suerte de estar entre esos 200 visados y creo que es gracias a esta página y a los rapidísimos dedos informáticos de mi novio, jaja!
    Hoy pedí cita en Madrid para la radiografía de tórax, que por cierto, vaya faena de fechas para una sevillana, vuelos y AVE carísimos, entre que todo el mundo quiere venir aquí y que en Madrid hay puente… ¡Locura increíble! Pero en fin, el lunes en autobús 6 horitas… ¡No hay dolor!

    ¡Muchas gracias por todo, Xavier!
    ¡Un saludo!

  19. ¡Hola a todos!

    Soy una de las afortunadas que han conseguido solicitar la Working Holiday Visa ¡UN MES DESPUÉS!

    El días 29 de abril (30 en NZ) realicé todos los pasos, pero a la hora de pagar, a las 0:07 horas ya fue imposible porque, en principio, estaban todas las plazas ya solicitadas. Lo seguí intentando, sobre todo los días posteriores. Me metía varias veces al día, pero según pasaban los días mi insistencia iba a menos, y ya me metía cada 2-3 días, y ya estaba barajando otras posibilidades. Hasta la semana pasada… El jueves 29 de mayo, me metí, a eso de las 23:30, sin ninguna intención, más bien fue por aburrimiento, pero al darle para realizar el pago… milagrooo!!! Saltó la ventana de pago, pude hacerlo, y a los pocos minutos me llegó el mail. Al día siguiente me hice los rayos-x y el lunes envié la carta a Londres, y ahora, solo toca esperar.

    Bueno, con esta parrafada, lo que quiero decir es, qué si realmente queréis vivir la experiencia kiwi, ¡no ceseis! Seguid intentando la WHV, y estudiar otras posibilidades, creo que merece mucho la pena.

    ¡¡¡¡Mucho ánimo!!!!

    ¡Nos vemos por las Antípodas!

  20. Vaya pasada de web Xabier! Mi intención es ahorrar e ir el año que viene, así que me pasaré muy a menudo por aquí! Felicidades a todos los que la habéis conseguido, y a los que no, nos vemos el año que viene! 😀

  21. Hola de nuevo, Xabier:

    Tengo una duda, me voy en septiembre, pero no me he comprado el vuelo de vuelta, y no sé cómo demostrar que tengo los fondos que piden en los requisitos y a parte el dinero para comprar un billete de vuelta, ¿Tendría que imprimir un extracto bancario o alguna cosa que lo demuestre?

    Gracias, un saludo.

    • Hola, Bekkita.

      Si no vas a comprar un vuelo de salida, tendrás que pedirle al banco un extracto, en inglés, indicando que tienes el dinero que exigen. De lo contrario igual te ponen problemas a tu entrada a Nueva Zelanda.

      ¡¡Un saludo y buen viaje!!

  22. Hola, el articulo está muy interesante gracias por la info, solo una duda que tengo, es necesario irte con un contrato de trabajo en Nueva Zelanda o una vez que llegas allí buscas trabajo por tu cuenta?

    • Hola, María Jesús.

      No sé si te refieres específicamente a la Working Holiday o a cualquier visado de trabajo. Prácticamente cualquier visa se puede conseguir desde fuera o desde dentro de Nueva Zelanda, ya que al entrar como turista se tiene tiempo para solicitar otro tipo de visado.

      Un saludo.

  23. Hola! Quisiera saber si al llenar el formulario y no alcanzar a conseguir la visa, éste queda guardado para postular al año siguiente, sólo teniendo que apretar submit ¿¿o se borra??

    Gracias!

  24. hola buen dia muy buena la pagina pero quisiera saber si me recomiendan entrar como turista y despues tramitar otro tivo de visado??? mi intencion es vivir un tiempo allá¡¡¡ saludos

    • Hola, Pedro.

      Hay que valorar qué es lo que ofrece cada visado, cuál es el grado de implicación para quedarte, cuál es tu presupuesto, tus intenciones a corto y a largo plazo y, entre otras cosas, tu nivel de inglés, formación y contactos que puedas tener en el país.

      A partir de todo eso es donde tú tienes que valorar qué es lo que mejor se ajusta a tus necesidades.

      Un saludo.

  25. Buenos Días, Soy de Venezuela, podria aplicar con mi prometido para ir 1 año a Nueva Zelanda estudiar ingles y trabajar?

    Atenta a comentarios y pasos a seguir

    Saludos

    • Hola, Esther.

      Si eres de Venezuela no puedes optar a la Working Holiday Visa para Nueva Zelanda y, aunque tu prometido sí pudiera por su nacionalidad, tú no podrías ir con él.

      Tendrías que buscar otro tipo de visados, como el de estudiante o skilled migrant category por ejemplo.

      Un saludo.

  26. Hola!! Tengo una duda que tal vez podáis resolverme! El asunto es que este abril estare en singapore, y pretendo pedir la visa desde allá, pero me estoy volviendo loca buscando el listado de médicos homologados por NZ! Así que no se si podre hacerme los rayos x alla..

    Otro asunto es que había pensado viajar a nueva zelanda con la visa de turista e intentar conseguir allá la WH.. Pero he leído como que lo ponen mas complicado. Sabéis algo sobre eso?

    Un abrazo y muchas gracias de antemanoo! 🙂

    • Hola, Naia.

      Tienes varios doctores que están homologados para hacer rayos-X. Lo puedes comprobar buscando singapore en la siguiente dirección:

      Doctores homologados

      Approved Panel Physicians

      Country: Singapore
      City or County: Singapore
      Doctor/Clinic: Fullerton Healthcare @ Drs. Horne & Chin Pte. Ltd
      Address: 391B Orchard Road, Tower B, Ngee Ann City, Singapore 238 874
      Phone: +65 6664 3804
      Fax: +65 6734 4276 Email: hcpl@fullertonhealthcare.com
      Type: Medical

      Country: Singapore
      City or County: Singapore
      Doctor/Clinic: Point Medical Group – Orchard,
      Address: 290 Orchard Road, #11-04/05, Paragon Medical Suites, Singapore 238 859
      Phone: +65 6235 2343
      Fax: +65 6235 7313 Email: dr_teokt@pointmedical.com.sg dr_wenwm@pointmedical.com.sg dr_ireneong@pointmedical.com.sg
      Type: Medical

      Country: Singapore
      City or County: Singapore
      Doctor/Clinic: Orchard Imaging Centre (AsiaMedic Ltd)
      Address: 350 Orchard Road, No. 08-00 Shaw House, Singapore 238 868
      Phone: +65 6789 8888
      Fax: +65 6505 6092 Email: info@asiamedic.com.sg
      Type: Radiology

      Country: Singapore
      City or County: Singapore
      Doctor/Clinic: SATA CommHealth Medical Centre – Bedok,
      Address: 351 Chai Chee Street, Singapore 468 982
      Phone: +65 6244 6688
      Fax: +65 6448 2904 Email: seetkn@sata.com.sg
      Type: Medical and Radiology

      Country: Singapore
      City or County: Singapore
      Doctor/Clinic: SATA CommHealth Medical Centre – Ang Mo Kio,
      Address: Blk 715, Ang Mo Kio Ave 6, #01-4008/4010, Singapore 560715
      Phone: +65 6244 6688
      Fax: +65 6459 0448
      Type: Medical and Radiology

      Country: Singapore
      City or County: Singapore
      Doctor/Clinic: Radlink Diagnostic Imaging Pte Ltd
      Address: 290 Orchard Road, #08-08, Paragon Medical Suites, Singapore 238 859
      Phone: +65 6836 0808
      Fax: +65 6836 8484
      Type: Radiology

      ¡Un saludo y mucha suerte!

  27. Hola!! Muy buena la info de la página, enhorabuena y muchas gracias.
    Una pregunta se sabe qué día de este 2015 se abre el plazo para solicitar la WHV?
    Gracias.
    Saludos

  28. Hola Xaby debo agradecerte mucho por toda tu información. Me ha sido de mucha utilidad. Tengo una duda, el dia de hoy aplique para la visa con pasaporte mexicano desde mexico. Al parecer me la dieron porque ya me llego un mail donde me pide los rayos x. Lo que me preocupa es que al momento de aplicar no me dejo pagar. Sabes por que? y cuando es que debo hacerlo???

    • Hola, Rosario.

      Ya te he respondido al mensaje que me enviaste por privado. Es algo que ha pasado a bastantes mexicanos, así que lo mejor es que escribas a inmigración nz preguntando por tu caso particular.

      ¡Enhorabuena!

  29. Practicando con el formulario de italia mi pareja ha pagado por error, o sea que la ha solicitado, tiene alguna opcion todavia para poder aplicar cuando salga en españa??

    • Hola, Yanira.

      Tenéis que mirar a ver si con vuestro usuario os da la opción de cancelar la petición desde la web de inmigración. Y, por otra parte, les escribiría a ellos diciendo que os confundisteis de nacionalidad. Lo malo que apenas tenéis tiempo para rectificar. A ver si hay suerte.

      Un saludo.

  30. hola!
    mi nombre es sole, voy a tramitar la visa desde españa pero con pasaporte uruguayo, ya que tengo la doble nacionalidad. el trmaite es el dia 15 de octubre y estoy mirando cuales son los centros autorizados para el examen de rayos X pero no encuentro al que corresponde a la ciudad en la que resido que es Valencia. lo miro por la pagina web, en el enlace que colgaron en esta pagina pero no me aparece nada…serà porque aun falta para la visa en españa? en caso afirmativo, cómo miro què centros son los autorizados aqui para tenerlo listo cuando lo necesite? muchas gracias, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE