Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Los mejores sitios para visitar en Nueva Zelanda

/
/
/
780 Views

Viajar es una droga que recorre nuestras venas. Es por esta razón por la que quería hablarte de los mejores sitios para visitar en Nueva Zelanda. Hacer una selección de lugares es muy difícil, ya que en verdad Nueva Zelanda está repleta de lugares increíbles. La naturaleza desborda nuestra imaginación y lo único que consigue es invitarnos a hacer las maletas y viajar a un país de ensueño.

¿Quieres descubrir los mejores sitios para visitar en Nueva Zelanda? Sigue leyendo porque vas a encontrar playas, volcanes, montañas, lagos, cuevas y un montón de sorpresas que despertarán tu instinto viajero.

Cierra los ojos y pide un deseo.
Nueva Zelanda te espera.

Los lugares más increíbles para visitar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un sueño del que nunca quieres despertar. Es un paraíso dentro de otro paraíso aún más grande, un país capaz de enamorar a cualquiera y en el que cada destino es todavía más impresionante que el anterior. A continuación te dejo con una recopilación con los mejores lugares para ver en Nueva Zelanda. Iré agregando nuevos destinos increíbles en el futuro, así que no pierdas de vista nuestras redes sociales porque el viaje te va a encantar.

El faro de Cape Reinga

¿Te imaginas ir al lugar donde se despiden las almas en Nueva Zelanda? ¿Te gustaría disfrutar de las vistas del mar de Tasmania en todo su esplendor? El faro de Cape Reinga es un lugar sagrado, un destino increíble que se queda grabado a fuego en nuestra retina. El mar, la costa, dunas gigantes y la brisa meciendo tus cabellos. Si quieres conocer el significado de libertad, elige Cape Reinga.

Cape Reinga, sobran las palabras #nuevazelanda #turismo #viajar #paraíso #viajes

Una publicación compartida de New Zealand | Nueva Zelanda (@comoserunkiwi) el

Las cuevas luminosas de Waitomo

¿Qué pensarías si al entrar dentro de una cueva no hubiera oscuridad? ¿Qué pensarías si creyeras estar viendo un cielo estrellado en el subterráneo? Precisamente eso es lo que te vas a encontrar si viajas a las cuevas de Waitomo, una experiencia increíble y muy difícil de describir con palabras.

Las dunas Te Paki

¿Te imaginas hacer surf fuera del agua? Precisamente eso es lo que puedes hacer en las dunas de Te Paki. Una tabla de surf es suficiente para abrazar la sensación de libertad que transmite Nueva Zelanda. La diversión está asegurada en todo momento, así que no pierdas la oportunidad de escaparte.

Las Blue Pools

¿Te imaginas unas piscinas naturales de un color azul turquesa que quitan la respiración? Eso mismo es lo que te vas a encontrar en las Blue Pools. Para llegar a ellas, además, no hay que andar mucho y el trekking es muy ligero e interesante porque vas entre árboles. Puede que las aguas no estén muy calientes… ¿pero a quién le importa eso con semejantes vistas? Uno de los lugares más recomendados de Nueva Zelanda.

El fiordo de Milford Sound

¿Un fiordo que debe su nombre a la mitra de un obispo y cuya cicatriz se extiende hasta el mismísimo mar de Tasmania? El fiordo de Milford Sound es la joya de la corona de Nueva Zelanda, una excursión indispensable que te puede llevar a hacer kayak o navegar por sus aguas a bordo de un crucero que no olvidarás. La carretera para llegar hasta aquí, por sí sola, ya merece lo que cuesta viajar a Nueva Zelanda.

Monte Cook

La montaña más alta de Nueva Zelanda no podía faltar en nuestras recomendaciones. El monte Cook es un coloso de 3.764 metros de altura y corona un parque nacional que lleva su mismo nombre. Es la cumbre que sobresale en los Alpes del Sur, una cordillera que separa en dos la isla Sur de Nueva Zelanda con decenas de montañas que sobrepasan los 3.000 metros de altura.

Las esferas mágicas de Moeraki Boulders

¿Qué son estas extrañas formas redondas varadas en medio de la playa? ¿Acaso son mágicas? Las Moeraki boulders son unas esferas de piedra redondas que sorprenden a propios y a extraños. Los atardeceres bañan de rojo el mar y las olas chocan contra unas figuras que escapan a nuestra imaginación. ¿Qué es lo que esconden? Acércate a conocerlas y resolverás el misterio.

Las hermosas playas de Abel Tasman

¿Qué me dirías si colocaras en un mismo lugar las mejores playas de Nueva Zelanda? El Parque Nacional de Abel Tasman es un cofre del tesoro que, al abrirlo, las playas más paradisíacas se suceden una detrás de otra. El sol baña la arena de un característico color dorado, y una vez que te adentras en Abel Tasman es imposible escapar de él.

La playa de Wharariki Beach

No busques más, la playa de Wharariki Beach es la playa más bonita de todo Nueva Zelanda y hay poca discusión al respecto. ¿Te imaginas una playa donde al bajar la marea puedes caminar entre los acantilados? ¿Te imaginas ver jugar a crías de focas en pozas naturales? ¿Me creerías si te dijera que también hay dunas? Todo esto y mucho más te puedes encontrar en uno de esos lugares por los que merece la pena viajar.

Lago Tekapo y su campo de altramuces

El lago Tekapo es una parada obligatoria en toda visita que se precie a Nueva Zelanda. Los campos de altramuces decoran las orillas del lago y lo visten con colores rojizos, violetas, azules y morados. Por si fuera poco, el propio lago es de un color azul celeste imposible de olvidar y, al caer la noche, podemos disfrutar de las estrellas si subimos a su famoso observatorio de estrellas. ¿Se puede pedir algo más?

La libertad nace en el momento que decidimos
cómo vivir nuestra vida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE