Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

5 lugares para enamorarse en Nueva Zelanda

/
/
/
553 Views

Nueva Zelanda tiene un imán que atrae las miradas del visitante. Da igual el lugar, no importa el momento. Es una sensación que se repite en todas las personas, una sensación que, compartida, se disfruta todavía mucho más. El amor nace de una chispa, un fogonazo que todo el mundo siente por medio de un cosquilleo y del que nunca tiene la certeza de cuánto va a tener que luchar por avivar esa llama.

A continuación os voy a dejar con 5 lugares en los que poder enamorarse en Nueva Zelanda, con 5 destinos propicios para una primera cita de las miles que vendrán después:

Paisaje del faro de Cape Reinga

Faro de Cape Reinga

Antes de allanar la morada del faro más idílico de Nueva Zelanda, Cape Reinga, caminaremos bajo el embrujo de los espíritus que corean nuestro nombre en un sordo susurro. El mar de Tasmania será testigo de un atardecer único, la previa perfecta de una noche eterna, etérea y mágica. Observaremos atónitos las dunas gigantes, el cielo que se funde con el mar en el horizonte y sentiremos el único ser que es capaz de transmitir paz y tranquilidad: el silencio.

¿Dónde está?
Isla Norte, en la región de Northland.

wharariki_beach_golden_bay_nueva_zelanda

Playa de Wharariki

Nos alejamos del mundano ruido de la civilización. Dejamos atrás el último resquicio habitado de la isla Sur de Nueva Zelanda y comenzamos a andar por un terreno extraído de un cuento de hadas. Las colinas verdes dejan paso a la arboleda. Tras sortearla nos encontramos con unas dunas que, en la bajamar, dejan al descubierto grutas entre rocas, piscinas naturales en las que se bañan las crías de las focas y donde podemos recoger algún mejillón para degustarlo en la cena con un vino blanco de la zona. Cada beso debe ser recordado como el primero, y cada instante en Wharariki es único.

¿Dónde está?
Isla Sur, en la región de Nelson.

lago-tekapo

Lago Tekapo

La belleza tiene muchas caras y cuando al estómago se le eriza el vello antes incluso de bajar del coche, es porque el paisaje nos va a conquistar. El lago Tekapo proviene de los glaciares de los Alpes del Sur. De gélida mirada, posee un vestido de aguas turquesas, de coquetas transparencias que no se avergüenzan ante nuestra presencia. Rodear el lago para acabar en la Iglesia del Buen Pastor, con un altar transparente que nos ofrece las mejores vistas posibles, nos hará amar a quien comparta la experiencia con nosotros. Y todavía nos quedará la noche, donde tendremos la oportunidad de disfrutar del observatorio astronómico y las leyendas del cosmos.

¿Dónde está?
Isla Sur, en la región de Canterbury.

Mitre Peak de Milford Sound, Southland, isla Sur Nueva Zelanda

Milford Sound

El paso de los años ha hecho que el fiordo de Milford Sound adquiera la majestuosa silueta que hoy nos regala a la vista. El Mitre Peak ondea su hegemonía con interminables cascadas. Pasar noche en este salvaje lugar lo tiene todo: clima cambiante, reflejos en el agua, un mar de lágrimas, leones marinos… Nada como tomar un barco y recorrer el fiordo en un romántico viaje que jamás olvidaremos.

¿Dónde está?
Isla Sur, en la región de Southland.

Viñedo en Marlborough, isla Sur de Nueva Zelanda

Wine Trail de Nueva Zelanda

En esta ocasión hago una trampa, y en vez de nombrar un lugar os voy a hablar de una experiencia: el Wine Trail de Nueva Zelanda, un recorrido por los mejores viñedos del país. La ruta que os propongo recorrerla de la mano consta de 486 kilómetros y está dividida en 5 etapas. En ellas viajaremos de Norte a Sur, observando diferentes paisajes y aderezados con el mejor clima del país. Comenzaremos el viaje en Napier y terminaremos esta idílica escapada en Blenheim. Ésta son las etapas:

  • Día 1: Napier – Hastings (20 km, 45 minutos)
  • Día 2: Napier – Martinborough (261 km – 3 horas 15 minutos)
  • Día 3: Martinborough – Wellington (79 km – 1 hora)
  • Día 4: Wellington – Picton (98 km – 3 horas)
  • Día 5: Picton – Blenheim (28 km – 30 minutos)


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE