Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

¿Te imaginas hacer surf en las dunas gigantes de Te Paki?

/
/
/
593 Views

Un coloso de arena emerge en la región Northland. Os hablo de las dunas gigantes de Te Paki, un espacio donde la imaginación se desborda y donde todo es posible. Su visita es obligada si disponemos del visado working holiday de Nueva Zelanda, ya que en un año deberíamos encontrar un hueco para poder escapar y disfrutar de este regalo de la naturaleza. Si vamos como turistas, en cambio, es más difícil visitar las dunas por falta de tiempo.

Las dunas de Te Paki se encuentran en un lugar privilegiado, a medio camino entra la playa de 90 mile beach y Cape Reinga, otros dos destinos que compiten por robarnos el corazón para siempre. Por esta razón es por la que Nueva Zelanda se queda grabada en nuestra mente, ya que da igual a dónde vayamos, da igual en qué lugar acabemos, que siempre ofrece su mejor cara y está dispuesta a sorprendernos.

Una tabla de surf, ganas de divertirnos y arena a raudales.
¿Qué más se puede pedir?

Hacer surf en las dunas Te Paki de Nueva Zelanda

Una de las razones por las que hay que ir a las dunas de Te Paki de Nueva Zelanda es por la sensación de libertad. ¿Qué mejor manera para divertirnos que haciendo surf en las dunas? Para disfrutar al máximo tan sólo necesitamos algo con lo que poder deslizarnos, así que podemos probar con una tabla de surf, de snowboard o, si tenemos a mano, incluso con unos esquís. ¿Quién dijo que hacía falta nieve para esquiar o agua para surfear?

Existen, además, empresas que alquilan el material necesario, por lo que si no tenemos nada a mano con lo que tirarnos por las empinadas cuestas de arena, no nos vamos a quedar con las ganas.

Información de las dunas de Te Paki

Las dunas gigantes de Te Paki pueden alcanzar una altura máxima de 140 metros sobre el nivel del mar. Si bien las dunas y la arena es lo más representativo del lugar, no debemos dejar que pase desapercibido el hecho de que Te Paki es hogar de una gran variedad de plantas y animales nativos. En cuanto a la preparación de una visita, no hay ningún problema ya que dispone de un fácil acceso a campings muy buenos, tiene senderos para caminar y muchas oportunidades para pasarlo en grande.

Fotografía de Te Paki de Nueva Zelanda. Autor: Bischoff Christian

La libertad nace en el momento que decidimos
cómo vivir nuestra vida.

Dunas Te Paki a vista de dron

Desde que los drones bajaron de precio y mejoraron sus características, cada vez podemos ver más lugares desde otra perspectiva diferente. Y, como no podía ser de otra manera, las dunas de Te Paki no escapan a sus objetivos. ¿Acaso no es hermoso?

Cómo llegar a las dunas gigantes de Te Paki

Llegamos a Northland a través de la carretera 1. A pocos kilómetros de llegar a Cape Reinga, tendremos una carretera que gira a la izquierda y que nos lleva directos al parking de las dunas de Te Paki.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE