Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

23 Lugares imprescindibles para tu luna de miel a Nueva Zelanda

/
/
/
4876 Vistas

¿Estás organizando un viaje de luna de miel a Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es el destino más elegido para la luna de miel de las parejas recién casadas. La tentación de elegir el punto más alejado del planeta para hacer el viaje de su vida es uno de los motivos y por su gran aislamiento geográfico, responsable de sus paisajes tan espectaculares, la calidez de sus habitantes, la fauna y flora endémicas. Un viaje de novios a Nueva Zelanda, sin duda, puede marcar un antes y un después en la relación de la pareja. ¡Porque nunca se olvida!

Nueva Zelanda es sorprendente y se le conoce como uno de los mejores destinos para viajes de luna de miel del mundo. Pero, ¿qué lugares deberías conocer cuando llegues allí de viaje de novios? Te contamos los lugares que deberías visitar si eliges este destino.

Para poder sentir la esencia del país, te aconsejamos sentir y conocer la cultura maorí de Nueva Zelanda. Es un ingrediente que no puede faltar en tu viaje de novios, una experiencia que te tienes que traer de vuelta a casa. Porque, sin entender cómo es la cultura maorí y de dónde viene, no podrás saborear la verdadera Nueva Zelanda.

Antes de comenzar a organizar tu viaje, debes saber cuál es la mejor época para visitar Nueva Zelanda para la luna de miel. El mejor momento para viajar a Nueva Zelanda será entre los meses de noviembre a marzo. En estas fechas tendrás mayor variedad de actividades que se ofrecen en esa temporada y el mejor clima.

En el caso de que te guste la nieve y los deportes de invierno, puedes considerar viajar en invierno, que es cuando puedes aprovechar al máximo las montañas. Si este es el caso, lo mejor es que enfoques tu luna de miel alrededor de la isla Sur y en el área del Parque Nacional Tongariro. ¿En qué época? Entre los meses de mayo y agosto.

Nueva Zelanda está hecha para viajes por carretera, la mejor opción para moverte en tu luna de miel es en coche (o en una caravana, si decides ir por esa ruta). Alternativamente, podrías viajar en transporte público, pero te perderás muchas de las grandes paradas entre los destinos principales. Otra opción es unirte a tours en grupos pequeños para estar más tranquilos y poder disfrutar del viaje.

¡Si estás planeando una luna de miel en Nueva Zelanda, aquí te dejamos los principales destinos que no deberías dejar de visitar durante tu viaje, además de algunas actividades de aventura increíbles que tienes que probar!

Es muy poco probable que puedas ir a todos estos lugares que te sugerimos, pero esperamos que te ayuden a planificar el itinerario de tu luna de miel a Nueva Zelanda.

Lugares para tu viaje luna de miel a Nueva Zelanda

1. Los fiordos de Milford Sound

Ninguna lista de los mejores lugares para visitar en Nueva Zelanda, y mucho menos los mejores destinos de luna de miel, estaría completo sin ver los fiordos de Milford Sound. Se encuentra en el Parque Nacional de Fiordland, ¡y toda la zona de Milford es impresionante!

Una actividad obligada es la de coger un crucero a través de Milford Sound, también puedes practicar kayak o caminar en la zona. El camino a Milford tenía muchas cosas que hacer y algunos de los paisajes más impresionantes de Nueva Zelanda.

Muchas personas hacen la excursión a Milford Sound en un día desde Te Anau o incluso desde Queenstown, pero para aprovechar al máximo la experiencia y no acabar agotados, te recomendamos pasar una noche en el propio Milford Sound o en Te Anau.

2. Monte Cook

Ver las montañas cubiertas de nieve y los lagos de los glaciares de color turquesa es lo que te vas a encontrar cuando viajes a los alrededores de Aoraki / Mount Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda. Pasa un tiempo relajándote en Mount Cook, al pie de las montañas, o realiza algunas de las rutas de senderismo por la zona como el Hooker Valley Track. No te olvides de visitar el lago glaciar Tasman.

A las afueras se encuentra la reserva de Day Sky, la única en el hemisferio Sur, ¡así que puedes ver las estrellas en las noches despejadas!

3. Nelson y Abel Tasman

Nelson y el Parque Nacional Abel Tasman, situados al norte de la isla del Sur, son lugares para disfrutar y maravillarte en cualquier itinerario de luna de miel. La pista costera de Abel Tasman es uno de los Grandes Trekkings de Nueva Zelanda, con una gran parte de paseos que recorren sus hermosas playas. Si no estás preparado para una caminata de varios días, puedes tomar un taxi acuático en una de las bahías o hacer una excursión de kayak. Te vas a sentir como si estuvieras en un paraíso tropical. Es, a todas luces, todo cuanto puedes pedir a un viaje de novios a Nueva Zelanda.

4. Costa Oeste de la isla Sur

La costa Oeste de la isla Sur, la West Coast, es una estrecha franja entre el mar de Tasmania y los Alpes neozelandeses. Discurre entre rutas costeras espectaculares y su paisaje verde repleto de montañas te van a robar el corazón. Es una de las zonas más lluviosas del país, por lo que tendréis que ir preparados. Hay mucho que ver, desde las Rocas Punakaiki hasta las Blue Pools en Haast Pass.

Una de las mejores cosas para hacer en la luna de miel en Nueva Zelanda es la de caminar en el glaciar Franz Josef. El glaciar es uno de los 3 únicos en el mundo (uno de los otros es Fox Glacier, justo al final de la carretera) que termina en una selva tropical.

Cosas románticas para hacer: sumergirte en las piscinas calientes de Franz Josef, especialmente después de un largo día fuera o estar en el glaciar.

El alojamiento es un poco más escaso en esta área. El Retiro del Bosque Te Waonui se encuentra en Franz Josef, pero también puedes considerar el cercano glaciar Fox o incluso otros lugares a lo largo de la costa como Haast y Hokitika.

5. Península de Coromandel

Al este de la ciudad de Auckland, la península de Coromandel extiende sus alas en lo que es un gran comienzo para una luna de miel en Nueva Zelanda. Si quieres enamorarte, puedes dar un paseo hasta Cathedral Cove, una formación rocosa natural que te hará suspirar por su belleza, o disfrutar de tu propia sauna natural en la playa de Hot Water Beach.

La costa rocosa que encontramos en el oeste contrasta con las playas doradas del este. Puedes mezclar actividades con descanso debido a ser un lugar idílico y muy tranquilo. Por eso hace que la península de Coromandel sea un destino ideal para la luna de miel.

6. Rotorua

¿Qué es más romántico que las aguas termales, los spas y las vistas a su lago? Rotorua ofrece una gran variedad de actividades para todo tipo de recién casados. Comienza tu aventura haciendo rafting en una cascada de 7 metros, lo más alto que puedes hacer en el mundo. Si quieres relajarte, prueba el Polynesian Spa a orillas del lago Rotorua, pasea por el país de las maravillas termales de Wai-o-Tapu y aprende más sobre la historia de Nueva Zelanda en Buried Village.

Hay una gran cantidad de alojamiento en Rotorua, debido a su larga historia como un destino turístico de primer nivel.

Viaje a Nueva Zelanda organizado y con guía en español

7. Waitomo

Visitar las cuevas de Waitomo en su luna de miel en Nueva Zelanda es una experiencia única, no solo en Nueva Zelanda sino en el mundo. El extenso sistema de cuevas en Waitomo está iluminado de forma natural por miles de luciérnagas bioluminiscentes. Además de ver las estalagmitas y estalactitas centenarias en algunas de las cuevas, podrá ver lo que parece ser el cielo nocturno, bajo tierra.

Te recomiendo realizar una una legendaria excursión de Black Water Rafting y Tour, donde también se lanzan rappel, tirolesa y escalada en la cascada.

8. Fiordland

Ya te hablamos de Milford, pero hay mucho más en el resto del sitio de Fiordland, está declarado Patrimonio de la Humanidad. Considera alojarte en el lago de Manapouri o Te Anau para relajarte durante tu luna de miel.

Visita Doubtful Sound, un poco más pequeño que Milford Sound pero asombrosamente impresionante. Intente navegar en kayak aquí para acercarte a los bordes del fiordo o navega en el Milford Sound. ¡Incluso puedes tener la suerte de ver algunos delfines!

Puede tomar un avión o un helicóptero sobre el área, para apreciar realmente el espectacular paisaje de esta ubicación escasamente poblada.

9. Wellington

La capital de Nueva Zelanda puede no parecer el lugar más romántico para los recién casados, pero merece estar en la lista. Experimenta lo último en la cultura de los cafés de Nueva Zelanda, con más bares, cafés y restaurantes per cápita que Nueva York, camina por el paseo marítimo y visite el museo nacional de Nueva Zelanda, Te Papa.

Sube al Monte Victoria para disfrutar de vistas panorámicas, antes de dirigirse a Miramar para visitar el Weta Workshop, una gran parte de la industria cinematográfica de Nueva Zelanda y el Señor de los Anillos y las trilogías de Hobbit, antes de explorar las playas de arena dorada cercanas.

La embajada de Nueva Zelanda está en Nueva Zelanda

10. Hawkes Bay

Conocida por sus playas y bodegas, la región de Hawkes Bay puede quedar fuera de muchos itinerarios de luna de miel porque está un poco más lejos del camino. Sin embargo, si pasas más tiempo en la Isla del Norte o si quieres alejarte un poco más de la ruta establecida, entonces es un gran lugar para explorar. Disfrute de algunas de las galardonadas bodegas y restaurantes, y realiza un recorrido a pie por la ciudad única de Napier, reconstruida en estilo art deco después de que un terremoto de 1931 devastara la región.

Cosas románticas para hacer puede ser hacer una cata de vinos y caminar por los viñedos en uno de los muchos viñedos.

Pareja en un viñedo de Marlborough, Nueva Zelanda

11. Queenstown

Queenstown es conocida por ser una capital de aventura, también es un lugar ideal para parejas. Si quieres probar los saltos de bungy, Queenstown tiene el original y el más alto en Nueva Zelanda. El paracaidismo es popular, como lo es el paseo en lancha Shotover Jet, el rafting, el luge y una gran cantidad de otras actividades de aventura.

No dejes de ir a Queenstown la aventura no es lo turo. Hay grandes cosas que hacer para parejas en su luna de miel, y hermosos lugares para quedarse. Visite algunas de las bodegas cercanas, como Amisfield, para experiencias gastronómicas únicas, o admire las vistas en un viaje a Glenorchy.

Una gran cantidad de alojamiento tiene vistas increíbles y hay muchas actividades que pueden hacer juntos. Las piscinas calientes de Onsen son un favorito en particular para sus piscinas privadas con increíbles vistas del río Shotover.

12. Wairarapa

La región de Wairarapa se extiende a lo largo del este de la parte inferior de la Isla Norte. Desde las escarpadas playas a lo largo de la costa hasta la espléndida variedad de bodegas que rodean las ciudades de estilo colonial, es una zona encantadora para explorar como pareja en tu luna de miel. Pasear en bicicleta entre las bodegas o ir a la costa para ver la colonia de focas más grande de Nueva Zelanda tomando el sol en las rocas.

13. Wanaka

Senderos para caminar en el área brindan algunas de las vistas más impresionantes e icónicas de Nueva Zelanda. Visitar la granja de lavanda en los meses de verano y sentir que ha sido transportado al sur de Francia, o ir en bicicleta por los senderos del río.

Puedes esquiar en el cercano Cardrona en invierno.

Una idea romántica en este lugar es realizar un paseo en helicóptero que aterriza en uno de los picos cercanos para las vistas icónicas.

14. Taranaki

Lonely Planet nombró a la región de Taranaki como una de las mejores del mundo en 2017, y he comenzado a ver a muchas más personas que lo agregan a su viaje a Nueva Zelanda. Con el volcán del Monte Taranaki, las selvas tropicales y las escarpadas playas de surf en sus alrededores, definitivamente es un área para la aventura y para los amantes de las vistas maravillosas. New Plymouth ofrece una base cultural, con museos y arte público.

15. Bay of Islands

Un gran destino para parejas que aman la velas o los deportes acuáticos. Puede tomar un crucero alrededor de las islas y salir al agujero en la roca (donde es buena suerte si el agua cae sobre tu cabeza), hacer kayak en las diferentes bahías, o incluso intentar bucear. Dé un paseo para ver el edificio de piedra más antiguo de Nueva Zelanda, el Stone Store en Kerikeri.

Utiliza Bay of Islands como tu base para aventurarse más hacia el norte hasta la playa de 90 Mile, donde puede «surfear» por las dunas de arena, y el Cabo Reinga, donde puede ver el Océano Pacífico y el mar de Tasmania al norte de Nueva Zelanda.

Hay varios pueblos pequeños en la Bahía de las Islas, pero Russell y Paihia son los lugares más comunes para quedarse y alojarte.

16. Auckland

Como punto de entrada principal para los viajeros internacionales, es muy probable que pases algún tiempo en Auckland. Por suerte, Auckland tiene muchas atracciones para mantenerte ocupado durante un día o dos y está cerca de muchos otros.

No deje de subir a la Sky Tower para disfrutar de una vista de 360 ​​grados del paisaje de Auckland, incluidos todos los muchos volcanes inactivos en los que se ha construido. ¡Para una emoción adicional, prueba el SkyWalk, donde caminas alrededor de una plataforma de 1 metro de ancho en el exterior de la torre! También puedes saltar en el SkyJump o probar el Bridge Climb sobre el Auckland Harbour Bridge.

Fuera del centro de la ciudad, puede visitar Devonport, un suburbio del pueblo con boutiques, restaurantes de lujo y pubs clásicos. Diríjase a la isla Waiheke, con sus vistas de hermosas playas, viñedos y olivares, o a las playas de arena negra de la costa oeste.

17. Lago Taupo y Parque Nacional Tongariro

El lago Taupo es un enorme lago formado en un cráter volcánico en el centro de la isla norte. Es conocido por su pesca de truchas, deportes acuáticos y otras actividades de aventura. Puedes hacer el toque de agua más alto de Nueva Zelanda, o moverte por un cañón. Pasa por las cataratas Huka, justo al norte del lago, para ver la poderosa fuerza del agua del lago que se vierte sobre las cataratas.

Justo al sur del lago Taupo, el Parque Nacional Tongariro fue el primero de Nueva Zelanda y uno de los parques nacionales más antiguos del mundo. Ahora es un destino turístico muy popular, en parte gracias al Monte Ngauruhoe que se presenta como Mount Doom en la trilogía del Señor de los Anillos, y al cruce de Tongariro, uno de los mejores paseos de un día en Nueva Zelanda.

18. Bahía de Plenty

La Bahía de Plenty se extiende desde el sur de Coromandel a lo largo de la costa este de la Isla Norte. Es conocido por el abundante sol y las hermosas playas que se encuentran allí. Sube al monte Maunganui y disfruta de las vistas a lo largo de la costa. ¡Aquí es donde deberías ir si buscas una luna de miel más tropical y tropical en Nueva Zelanda!

Aventúrate en el interior de Matamata para visitar lo que ahora es una de las atracciones más famosas de Nueva Zelanda, el Hobbiton Movie Set. ¡Incluso si no eres un gran fanático, es un hermoso lugar para pasear y disfrutar de un cuento de hadas! O excelente libro de fantasía…

19. Fiordos de Marlborough Sounds

En la parte superior de la Isla del Sur, Malborough Sounds es una extensa red de islas y valles hundidos. Gran parte del vino por el que se conoce a Nueva Zelanda en todo el mundo proviene de Malborough, por lo que visitar los viñedos debería estar en su lista. Salir en el agua es una necesidad, ya sea en un kayak o en barco.

 

20. Isla Stewart

Stewart Island, la tercera isla más grande de Nueva Zelanda es un destino de la lista de deseos para muchos neozelandeses y sería un lugar increíble para ir de luna de miel. La vida es más simple y lenta en las islas Stewart, y los visitantes deben esperar caer en un ritmo más relajado cuando visitan. El mar azul brillante y las playas de arena blanca lo engañarán haciéndole creer que está en un lugar que no sea el más cercano a la Antártida que puede obtener en Oceanía.

Visitar la isla Stewart es acercarte a la naturaleza y la vida silvestre, así que esté atento a los pingüinos y kiwis, el ave nacional de Nueva Zelanda.

21. North Canterbury

Las regiones del norte de Canterbury se extienden desde Christchurch hasta Kaikoura a lo largo de la costa, y tierra adentro hasta Hamner Springs. Ve a avistar ballenas o nada con delfines salvajes en Kaikoura, sumérgete en las aguas termales de Hamner y, cuando hayas terminado, dirígete a la costa oeste a través de Arthur’s Pass o Lewis Pass, dos de los paseos más hermosos de Nueva Zelanda.

Christchurch está experimentando una regeneración después de los devastadores terremotos de 2010-2011. La ciudad aún se está reconstruyendo, pero hay hermosas áreas para explorar como Port Hills, el área del río Avon y los Jardines Botánicos.

Aquí puedes avistar ballenas y darte un chapuzón en las aguas termales de Hamner.

El monte Cook de Canterbury, Nueva Zelanda

22. The Catlins

En la costa sur de Otago, el distrito más al sur de Nueva Zelanda, The Catlins comprometen un área escasamente poblada de costas escarpadas y colinas. Hay un montón de vida salvaje para ver, con leones marinos, pingüinos y delfines, así como una gran cantidad de aves. Tome un viaje por carretera a lo largo de la ruta escénica del sur, que conecta Dunedin, Invercargill y Te Anau. Encontrarás hermosas cascadas y densos bosques verdes, y playas donde puedes caminar de la mano, sin ningún otro humano a la vista.

Puedes visitar algunas de las increíbles cataratas de la zona.

23. White island

Frente a la costa de la Bahía de Plenty se encuentra el volcán marino activo, Isla Blanca. Es el volcán más activo de Nueva Zelanda, y visitar es una experiencia de luna de miel verdaderamente única. Puedes tomar un vuelo panorámico, o para una experiencia aún más surrealista, tomar un bote y caminar por el volcán.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

  1. Maravilloso este último post y todos, por cierto. Me encantaría visitar Nueva Zelanda y ésta será sin duda una de las páginas de referencia.

    Además tienes un blog precioso, super cuidado. Yo estoy trabajando en el mío propio y espero que algún día sea la mitad que éste.

    Un abrazo.

    • Muchas gracias Natalia por tu comentario y que te guste el blog de Nueva Zelanda. Espero que pronto puedas viajar a este maravilloso país, te vas a quedar enamorada.¡Ya me contarás!

      Estoy seguro de que podrás tener un blog como éste con trabajo, dedicación y paciencia.

      Te envío ánimos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *