Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

5 razones para viajar a Nueva Zelanda

/
/
/
241 Views

Razones para viajar a Nueva Zelanda hay muchas, y como muestra os queremos enseñar la punta de un iceberg que navega sobre los hombros de nuestros sueños.

Nueva Zelanda es un paraíso a merced del paso del tiempo, cuya naturaleza nos acoge como el mejor anfitrión. Os advierto, este artículo puede generar serios deseos de viajar a Nueva Zelanda.

Razones para viajar a Nueva Zelanda

Descubrir fiordos

En Nueva Zelanda la naturaleza es un elemento que resalta sobre el tapiz que dibuja su cambiante orografía. Unos de sus representantes, vigorosos y gallardos como pocos, son los fiordos, que por méritos propios se erigen como una atracción digna de admirar.

Los fiordos de Nueva Zelanda los podemos recorrer en barco o en kayak, y sin duda alguna harán especial ese viaje a Nueva Zelanda. Así pues, no dejéis de visitar Milford Sound, Marlborough Sounds o Doubtful Sounds.

milford-sound-nueva-zelanda-comoserunkiwi

Hacer surf en las dunas gigantes de Te Paki

Si hay un mamífero al que le guste jugar, ése es el ser humano. Lo tenemos escrito en nuestro ADN y no encontramos mayor placer en la vida que divertirnos. En la región de Northland, en el extremo más al norte de la isla Norte de Nueva Zelanda, nos encontramos con la imponente fachada de las dunas de arena de Te Paki, que se elevan hasta los 140 metros sobre el nivel del mar.

Una tabla de surf, ganas de divertirnos y arena a raudales. No necesitamos nada más para tirarnos al vacío mientras nuestra sonrisa se dibuja bajo el amparo de las dunas de Te Paki.

te-paki-dunas-nueva-zelanda-comoserunkiwiFotografía sacada por Lola Media

Estudiar inglés en Nueva Zelanda

Conocer idiomas, hoy en día, es prácticamente indispensable. Nos permite entablar comunicación con personas de otros países, por no hablar de los beneficios que nos aporta en nuestra carrera por encontrar trabajo. Estudiar inglés en Nueva Zelanda es una alternativa muy buena, ya que el país es uno de los más seguros del mundo, apenas hay paro y por tanto en un futuro podemos llegar a encontrar trabajo y, entre otras cosas, disfrutar de un país de ensueño.

Asombrarnos ante la belleza del monte Cook

Hay lugares que toman prestada nuestra alma antes incluso de posar nuestra mirada. El monte Cook es un gigante de piedra y hielo, un escenario perfecto que sin quererlo se convirtió en protagonista de mi primera novela, El péndulo de hielo.

El monte Cook es la cumbre más alta de Nueva Zelanda con más de 3.700 metros de altura y todo el parque nacional que lo acoge es simplemente sobrecogedor. Perderse la carretera que nos une con este coloso sería imperdonable.

monte-cook-nueva-zelanda-comoserunkiwi

Ver los Glowworm en las cuevas de Waitomo

En la región de Waikato, bajo la penumbra de las cuevas de Waitomo, podemos asistir a un momento mágico que se quedará irremediablemente grabado en nuestra retina. Allí viven unos gusanos, conocidos como glowworms, cuya particularidad reside en su luminosidad. Brillan en la oscuridad, iluminando los cientos de kilómetros de estas cuevas milenarias.

Tanto si nos gustan los deportes de aventura como si somos más de visitar las cosas pausadamente, las cuevas de Waitomo y sus glowworms harán de nuestra visita a Nueva Zelanda un recuerdo inolvidable.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE