Subscríbete

Te regalamos nuestra guía

Descarga nuestra guía gratuita de Nueva Zelanda. Déjanos tu email y entérate de las últimas novedades.

Turismo en Nueva Zelanda

Si algo define nuestro viaje a Nueva Zelanda es su salvaje naturaleza. Es un edén verde alejado del mundano bullicio y está compuesto por dos grandes islas y otras más pequeñas pero igualmente hermosas. Viajemos juntos a un lugar donde sentirse como en casa es posible, donde el significado del tiempo se evapora como las arenas del tiempo y en donde los sueños se transforman en realidad a cada paso que damos.

Antes de proceder a enseñaros el país del que me enamoré perdidamente nada más posar mi mirada en él, tomaré prestadas las palabras de uno de los personajes de mi primera novela, El péndulo de hielo.

Nueva Zelanda no es un país, es un estado de ánimo.

isla-sur

Fiordos espectaculares, viñedos, glaciares, los Alpes del Sur, lagos de aguas cristalinas, playas… ¿Qué más se puede pedir?

isla-norte

Isla Norte Nueva Zelanda

Volcanes, eternas playas, la cultura maorí, dunas gigantes, zonas de surf… Es imposible no disfrutar de la isla más poblada de Nueva Zelanda.

isla-sttewart

Isla Stewart Nueva Zelanda

Es la isla más al Sur del país donde apenas viven personas. Naturaleza en estado puro para aislarse del mundo que conocemos.

parques-nacionales-nueva-zelanda

Parques nacionales Nueva Zelanda

Los parques nacionales ofrecen tan variedad de paisajes que no querremos salir de ellos. Adentrémonos en su interior.

el-senor-de-los-anillos

El señor de los anillos

Todas las escenas de exteriores de las películas ambientadas en El señor de los anillos se han rodado en Nueva Zelanda.

TURISMO-BANER

Vuelo a Nueva Zelanda

Para los preparativos para nuestro viaje, una de las tareas pendientes es encontrar un vuelo a Nueva Zelanda. Con este buscador la tarea será más sencilla y nos permitirá encontrar los vuelos más baratos.

Seguro médico Nueva Zelanda

El seguro médico para Nueva Zelanda nos permitirá estar seguros en nuestro viaje y olvidarnos de cualquier preocupación médica. Después de mirar diferentes opciones, el que mejor relación calidad-precio tiene es el de Iati Seguros. ¡Y además tenéis un 5% de descuento por contratarlo a través del blog!

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Si queréis mientras tanto echar un vistazo a la experiencia que tuve en Nueva Zelanda, no dudéis en entrar a mi guía de viaje de Nueva Zelanda.

Alojamiento en Nueva Zelanda

Para los primeros días del viaje necesitaréis buscar alojamiento. Lo más recomendable es ir a algún hostel, camping o albergue los primeros días mientras se hacen contactos, de tal manera que luego sea más fácil compartir piso cuando ya hemos hecho la primera toma de contacto con Nueva Zelanda.

Os dejo con un buscador en el que podéis encontrar los mejores alojamientos y al mejor precio.

Booking.com

Alquiler de coche

Movernos por Nueva Zelanda en transporte público es asequible, relativamente económico y fácil de usar. Sin embargo, la libertad que nos proporciona un coche a la hora de ir a los sitios más recónditos y especiales de la isla es algo que está fuera de toda duda. Os dejo con este comparador de coches para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

CLOSE
CLOSE