Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Viajar por Nueva Zelanda en el Ferrocarril TranzAlpine

/
/
/
1642 Views

Hoy os traemos uno de esos viajes por Nueva Zelanda que hará latir nuestro corazón con más fuerza, con ese imperiosa necesidad de contemplar los mejores paisajes de Nueva Zelanda. Lo que os proponemos en esta ocasión es cruzar Nueva Zelanda de costa a costa montados en el ferrocarril TranzAlpine. Realizar este viaje es sinónimo de relajarse, de dejarse llevar hacia una escapada mágica en la que admiraremos los bellos paisajes de Nueva Zelanda.

El viaje en tren TranzAlpine está considerado uno de los viajes más asombrosos  y espectaculares del mundo en tren. Si os soy sinceero, yo todavía no lo he realizado. Y no es por falta de ganas, os lo aseguro. Hasta que os lo podamos contar en primera persona, aquí va una recopilación con información sobre el viaje en tren.

El TranzScenic recorre el trayecto desde la ciudad de Greymouth (costa del océano Pacífico) hasta Christchurch (costa del mar de Tasmania) y ofrece algunas de las vistas más hermosas de la isla Sur de Nueva Zelanda. Este viaje en tren penetra en la montaña para conectar las dos costas a través de túneles y viaductos, ofreciendo espectaculares vistas de profundos cañones,  ríos, glaciares o espléndidos bosques. Cada paisaje refleja una tonalidad única, haciendo del trayecto un bello paisaje en sí mismo.

El recorrido dura alrededor de cuatro horas y media y merece la pena cada uno de los segundos que dura el viaje. Recorreremos más de 220 kilómetros atravesando 19 túneles y 5 viaductos, cuyo punto más alto está a 73 metros de puro vértigo. El tren cuenta con vagones cómodos, un bar/restaurante y un vagón abierto desde donde poder hacer fotos, congelando así los recuerdos y los grandes momentos del viaje.

Galería de imágenes

Horario comercial

Lunes a viernes: 8am to 6pm
Sábados y domingos: 8am to 5pm
Meses de funcionamiento: todos los meses del año

Precios y condiciones

Tarifas sujetas a disponibilidad . Ver el sitio web para los términos y condiciones de servicio completo.

Cómo llegar

Dirección: Troup Dr, Addington, Christchurch 8011, Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE