Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

El señor de los anillos

img

volver-nueva-zelanda

Isla Norte | Isla Sur | Isla Stewart | Parques nacionales | El señor de los anillos

El señor de los anillos de Nueva Zelanda.

Los paisajes de Nueva Zelanda son un foco de inspiración. Los artistas no son ajenos a ello y, gracias a Peter Jackson, Nueva Zelanda se ha convertido en la Tierra Media gracias a las localizaciones donde se han rodado todas las escenas de las películas basadas en El señor de los anillos y El Hobbit.

En la imaginación de J.R.R. Tolkien nació un mundo donde enanos, elfos, humanos y unos seres pequeños en tamaño pero de gran corazón llamados Hobbits convivían haciendo frente a toda clase de amenazas, incluida la magia más oscura. Si eres fan de Gandalf, de Bilbo (quien arrebató a Gollum el anillo único), de Frodo, el portador del anillo, de Gimli, Legolas o, en general, de la Comunidad del Anillo, estoy seguro de que Nueva Zelanda estará en primer lugar en vuestro destino turístico preferido.

el_señor_de_los_anillos

Localizaciones de ‘El señor de los anillos’ en Nueva Zelanda

Peter Jackson se enamoró de su propio país y quiso que su amplia naturaleza cubriera todas las películas de El señor de los anillos. En este apartado iremos viendo cuáles son las mejores localizaciones de El señor de los anillos y dónde se grabó en Nueva Zelanda.

 

Curiosidades de ‘El señor de los anillos’

Todo lo que rodea a El señor de los anillos genera ríos de tinta. Veamos algunas de sus curiosidades:

CLOSE
CLOSE