Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

img

Servicios y descuentos de Nueva Zelanda

Haciendo más fácil tu viaje a Nueva Zelanda

¿Vas a viajar
a Nueva Zelanda
y todavía
no sabes
por dónde empezar?

Tu viaje a Nueva Zelanda está a punto de comenzar.

Este viaje se va a convertir en la mejor experiencia de tu vida pero, por el camino, vas a necesitar encontrar soluciones a tus necesidades.

Déjame ayudarte y aportarte mi experiencia de más de 8 años resolviendo dudas a viajeros como tú. Si sigues leyendo, podrás viajar a Nueva Zelanda sin que te falte de nada.

Nueva Zelanda no es un país, es un estado de ánimo. (Frase extraída de mi primera novela, El péndulo de hielo).

Seguro médico y de viaje

Consigue un 5% de descuento en tu seguro médico a Nueva Zelanda. El mejor seguro en relación calidad-precio y el que llevo recomendando durante años.

Consultoría de viaje

¿Quieres viajar a Nueva Zelanda por tu cuenta pero no sabes por dónde empezar? Planifico tu viaje a Nueva Zelanda a un precio muy económico. ¡Más de 8 años dando este servicio a viajeros!

Viaje organizado NZ

¿Quieres disfrutar del mejor viaje de tu vida? Disponemos de viajes organizados en grupos reducidos de diferente duración y con guía en español. ¡No los dejes escapar!

Actividades en Nueva Zelanda

Disfruta de las mejores actividades y tours de Nueva Zelanda en la web. Una manera rápida y económica de encontrar las mejores actividades para tu viaje.

Accesorios de viaje

En tu viaje a Nueva Zelanda vas a necesitar varias cosas. Echa un vistazo a mi tienda y revisa los accesorios que necesitas para ir bien preparado.

Estudiar en Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para trabajar en Nueva Zelanda. ¡No lo dudes y vive la experiencia de tu vida!

Alojamiento Nueva Zelanda

Encuentra el alojamiento mejor alojamiento en Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Comprar Campervan

Si viajas para una larga temporada la mejor opción es comprar una campervan en Nueva Zelanda. ¡Y además con 100$NZ de descuento!

Alquiler de coche

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Billetes de avión

Encuentra el billete de avión más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía con este comparador de vuelos.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento.

Au pair

¿Quieres trabajar en Nueva Zelanda como au pair? No pierdas la oportunidad y únete al servicio demi pair en el que estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Trabajar en Nueva Zelanda

¿Buscas darle un vuelco a tu vida y buscar nuevas oportunidades? Trabajar en Nueva Zelanda tiene muchas ventajas, ¿por qué no te animas?

Te regalo mí guía gratuita para viajar a Nueva Zelanda

Te regalo nuestra guía gratuita de Nueva Zelanda. No te pierdas nuestro contenido exclusivo y descubre el país con otros ojos. ¡Siente la magia!

CLOSE
CLOSE