Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Lugares para visitar Nueva Zelanda en el verano

/
/
/
243 Vistas

Si buscas descubrir el verano en Nueva Zelanda y saber los mejores lugares para visitar en el verano,estás en el blog adecuado, en este post te lo explico. Lo primero decirte que Nueva Zelanda lo tiene todo para esta temporada. Este país tiene un clima templado y disfrutarás de muchas horas de sol. El verano está lleno de mochileros y de viajeros que quieren experimentarlo todo del, desde el clima soleado, los paisajes y la aventura con actividades de pura adrenalina.

El verano de Nueva Zelanda va desde los meses de diciembre a febrero y las temperaturas oscilan entre los 21 y los 32 °C (70 a 90 °F). Los largos días de descanso y las cálidas noches despejadas son el sello distintivo de las vacaciones de verano en Nueva Zelanda. Con sus hermosos paisajes, personas sociables y un clima templado, este país es la opción perfecta para la temporada soleada. Podrás hacer escapadas a la playa, así como algunas vistas increíbles que solo puedes ver en verano.

La gran cantidad de playas y lagos de Nueva Zelanda son perfectos para refrescarte y darte un chapuzón durante el verano. Las actividades estivales giran en torno al sol, el mar y la arena. Además si lo organizas bien, puedes celebrar la Navidad, Año Nuevo y numerosos festivales, que conseguirás hacer un viaje especial que no olvidarás.

No importa a dónde vayas de Nueva Zelanda, verás que cualquier lugar es una foto de postal. Desde los picos nevados hasta las playas de arena blanca, las calas resplandecientes y las selvas tropicales, Nueva Zelanda es un paraíso que está a la espera de ser explorado por ti.

Los mejores motivos para visitar Nueva Zelanda en el verano es que los días son muy largos, gozarás de temperaturas agradables, tendrás diversión con poco dinero, los días de lluvia no van a ser un problema, disfrutarás de la playa sin estar en el litoral, podrás hacer acampadas sin pasar frio y disfrutarás de vistas increíbles.

Moverte por este país es bastante fácil. Las vacaciones en automóvil suele ser lo más popular y lo que más autonomía da por la flexibilidad para detenerte y admirar la belleza de cada lugar que ves, es algo que en un autobús no podrás hacer.

Si estás planeando una visita a Nueva Zelanda este verano o simplemente está buscando inspiración para nuevos lugares para visitar, esta es nuestra lista de los lugares que debe visitar este verano. Recuerda que los niveles de UV en Nueva Zelanda son muy intensos. ¡Asegúrate de usar protector solar!

Descubre el verano en Nueva Zelanda

 

Bay of Islands

Se le llama el ‘norte sin invierno’, si buscas temperaturas altas, Bay of Islands es el mejor lugar para ir. Las temperaturas pueden pasar de 30 °C. Es conocida por sus playas vírgenes, abundante vida marina y clima idílico, esta porción de paraíso cumple todos los requisitos.

Podrás ir a la playa, hacer surf, natación, vela y safaris con delfines. ¡Y a tan solo 4 horas estás en el punto más septentrional de Nueva Zelanda, el Cabo Reinga y de enormes dunas de arena y de los árboles gigantes de Kauri!

La Bahía de las Islas también alberga uno de los principales eventos históricos de Nueva Zelanda, donde los europeos y los maoríes firmaron el Tratado de Waitangi.

 

Auckland

Auckland es una de las entradas de Nueva Zelanda, donde la mayoría de los viajeros van y vienen. Hay muchas cosas que hacer y es mucho más barato en Auckland.

Auckland también es el hogar del golfo Hauraki, que cuenta con algunas islas impresionantes y únicas para visitar, ¡no puedes perderte la isla Waiheke!

 

 

Playa Hot Water Beach

La playa de agua caliente es la más popular de Nueva Zelanda es esta, visitada por 700.000 turistas cada año. Es un lugar increíble para estar y solo tienes que cavar en la arena para obtener agua caliente. En pocos minutos puedes crear su jacuzzi privado.

El momento ideal para disfrutar de la playa de agua caliente y tener más posibilidades de tener tu jacuszzi es dentro de un intervalo de dos horas antes o después de la marea baja.

 

 

Raglan

El mejor surf de Nueva Zelanda se encuentra en la bonita ciudad de Raglan, y es conocido como la capital de surf. Raglan es una ciudad muy pequeña que puedes caminar de un lado a otro en 20 segundos.

La playa Ocean es un buen lugar para nadar, para una sesión de bodyboarding o, incluso, para una clase de surf.

 

Rotorua

Ubicado en una de las regiones volcánicas más activas del mundo, Rotorua está rodeado de aguas termales, géiseres humeantes y piscinas de lodo hirviendo. Aunque no es un lugar tradicional en el que pienseS pasar unas vacaciones de verano en Nueva Zelanda, Rotorua alberga un lago espectacular y la red de ciclismo de montaña más antigua del país: el bosque de Whakarewarewa.

 

Viaje a Nueva Zelanda organizado y con guía en español

 

Taupo

El lago Taupo se encuentra en el centro de la Isla Norte y es una visita obligada en tu viaje a Nueva Zelanda. Taupo tiene mucho que ofrecer, pero una de las cosas por las que es más famoso es el paracaidismo.

El Lago Taupo es el más grande de Nueva Zelanda. Antiguamente era un volcán, y ahora su cráter está lleno completamente de agua. El volcan entro en erupción hace unos 26 mil 500 años y fue tan grande que dicen que se oscureció el cielo en Europa y China .

Aquí podrás hacer miles de actividades relacionadas siempre con el agua: esquí acuático, navegación y kayak son parte del escenario. Además podrás visitar las tallas en piedra maoríes en la bahía Mine, que solo pueden verse desde el agua.

 

 

Gisborne

En East Cape, esta es la primera ciudad del mundo en ver el amanecer. A su vez, eso significa la primera ciudad para ver el Año Nuevo! Celebre el Año Nuevo en Gisborne con el épico Festival Rhythm & Vines, un evento musical de 3 días con actos internacionales, nacionales y locales.

Este lugar ya es conocido por la mayoría de las personas, ya que es el primer lugar en el mundo donde puedes ver el amanecer antes que nadie en el mundo. También es el mejor lugar para pasar el año nuevo ya que también es la primera ciudad para ver el Año Nuevo. Aquí hay un evento musical el Rhythm and Vines, muy conocido de 3 días con actos internacionales, nacionales y locales.

Te recomendamos probar un poco de vino, visitar la ubicación de la película para el jinete de ballena, el deslizamiento de rocas, el buceo con tiburones, la alimentación de raya y la equitación. Queremos avisarte que en está región está el tobogán de agua natural más grande del mundo que hará saltar nuestra adrenalina mientras nos lo pasamos en grande.

Gisborne es uno de los primeros lugares en Nueva Zelanda para ver el amanecer y Wainui es el lugar perfecto para verlo.

 

 

The Coromandel

El hogar de algunas de las playas más espectaculares de Nueva Zelanda, como la playa Hot Water y Cathedral Cove, es una opción popular de vacaciones para los lugareños. Con un interior envuelto en el bosque lluvioso nativo y acres de playas de arena blanca, está virgen, relajado y tiene un encanto kiwi único.

 

 

Abel Tasman

Abel Tasman, tiene renombre mundial por sus playas aisladas y sus imponentes acantilados de granito, son la mezcla perfecta de la combinación de civilización y naturaleza. Es el parque nacional más pequeño del país, la Great Walk que lo recorre es la más transitada de todas por sus playas.

Es un paraíso costero que puedes explorar a pie o en barco, catamarán, taxi acuático o kayak de mar.

 

 

Queenstown

Aunque tradicionalmente un destino de invierno, Queenstown también es increíble en el verano. Estacionada a orillas del lago Wakatipu, esta pequeña ciudad alpina se encuentra debajo de las vistas de la cordillera de los Remarkables y es famosa por sus actividades que inducen adrenalina.

En Queenstown disfrutarás del bungy más grande, el NEVIS, ¡134 metros! ¡Estas son algunas experiencias que debes hacer para cualquier adicto a la adrenalina! Queenstown es una base para cualquier persona y con la cantidad de cosas que hacer allí, ¡nunca te aburrirás!.

 

 

New Plymouth

De diciembre a enero es el famoso Festival de las Luces (TSB Festival of Lights). Este es un festival de música con algunas exhibiciones de luces épicas alrededor de los parques de la ciudad. A lo largo del paseo costero hay una serie de playas para excelentes escapadas de surf. Además en el verano es el mejor y más seguro momento para subir al Monte Taranaki.

 

 

Mt Maunganui

La localidad costera, en un delgado brazo de tierra, es un destino de vacaciones de verano para lugareños y mochileros. Es una tranquila ciudad costera, “El Monte” (como se le conoce coloquialmente) ocupa una península en el extremo sur del puerto de Tauranga. Tiene una cultura de café única y una línea de arena blanca que se extiende hasta donde alcanza la vista, no tendrá que buscar espacio sin importar lo ocupado que esté el día.

La ciudad tiene una víspera de Año Nuevo bastante agitada, también con un entretenimiento en las calles, en la playa y, por supuesto, en los fuegos artificiales.

Isla Waiheke

A solo 35 minutos en ferry del centro de Auckland, la isla Waiheke es un verdadero paraíso de viñedos, olivares y playas. La isla también cuenta con cafés gourmet, así como varias boutiques de artesanía y galerías de arte.

Te recomendamos hacer un recorrido por la playa, un paseo por un viñedo alquilando una bicicleta y coger un kayak o scooter.

Dunedin

El camino a Dunedin es el menos transitado por los kiwis y los visitantes. Sin embargo, los que no se aventuran al sur no saben de lo que se están perdiendo. Dunedin es un lugar espectacular para visitar durante los meses de verano, cuando la temperatura puede llegar a los 30 grados bajos y la península de Otago disfruta de unos meses de sol fabulosos. Dunedin tiene mucho que ofrecer. Desde las delicias ocultas de Tunnel Beach hasta la magnificencia del Castillo de Larnach y la diversidad de vida silvestre que llama hogar a este rincón de Nueva Zelanda.

Parque Nacional de Fiordland y Milford Sound

Sin lugar a dudas, uno de los destinos más populares en el país, Milford Sound debe ser un ítem de la parte superior de la lista para cualquier visitante de Nueva Zelanda y una visita obligada para cualquiera que viva aquí. Ubicado en el Parque Nacional de Fiordland, este Patrimonio de la Humanidad es realmente espectacular. Tienes que hacer un crucero por el Sound o para los más activos, intentar hacer el Milford Track, otro de los grandes paseos de Nueva Zelanda.

 

Franz Josef Glacier

Si haces está ruta en verano no verás las montañas nevadas de los alrededores aunque todavía habrá nieve en las cumbres más altas. Con el sol de verano brillando, tienes que tomar un helicóptero hasta el glaciar para un día de exploración. Descubra las espectaculares cuevas de hielo azul y eche un vistazo por unas cavernas caídas mientras disfruta de la magnífica gloria del glaciar Franz Josef desde lo alto.

 

Napier

Napier es un paraíso para los amantes del vino. Ubicadas en Hawke’s Bay, otro de los destinos más soleados de Nueva Zelanda, las uvas de allí simplemente prosperan, en particular, las variedades rojas. Con un montón de puertas de bodega, es un gran lugar para ir a hacer un poco de muestreo y los viñedos tienden a tener ubicaciones bastante espectaculares. Si el vino no es lo tuyo, hay muchas otras actividades para mantenerte ocupado, desde el golf de clase mundial hasta la increíble vida salvaje, hasta los impresionantes edificios art déco de Napier y las cercanías de Hastings. Con mucho sol de verano, esto debería estar en tu lista de lugares para visitar este año.

 

Hawkes Bay

Con su clima mediterráneo y su estilo art déco, Hawke’s Bay es un lugar popular para visitar en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Como la primera región vinícola del país, una visita a una de sus 30 bodegas es una visita obligada, junto con un viaje en tractor para ver la mayor colonia de enredaderas del continente, ubicada en Cape Kidnappers.

 

Tekapo

Ubicado entre Queenstown y Christchurch, Tekapo es un lugar increíble para visitar en verano. El color del agua es absolutamente cautivador: ¡las aguas turquesas se ven como si alguien hubiera puesto algo de colorante para alimentos! En un día caluroso, el agua sin duda se ve tentadora y muy valiente, pero ten cuidado, ya que son glaciales, por lo que no tienden a calentarse, independientemente de la época del año que visites. Lejos del agua, asegúrese de tomar el camino o subir hasta la cima del Mt John, donde encontrará el observatorio, así como algunas vistas increíbles sobre el lago y el municipio.

El lago Tekapo es uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas. Aquí podrás ver las Luces del Sur e incluso podrás ver la aurora austral, aunque tienes que tener en cuenta que esta última sólo la podrás disfrutar entre los meses de abril a septiembre.

 

Parque Nacional Tongariro

En el centro de la Isla Norte se encuentra una de las gemas de Nueva Zelanda. El Parque Nacional Tongariro es Patrimonio de la Humanidad por sus espectaculares características volcánicas y su importancia para la cultura maorí. El parque es el hogar de la mejor caminata de un día de Nueva Zelanda: el cruce de Tongariro. Miles de personas cada año toman el tranvía de 19,4 kilómetros a través de este espectacular Parque Nacional, abriéndose camino entre los picos volcánicos y los lagos de esmeralda. Para los amantes del cine, el Parque Nacional Tongariro también es el hogar de Mt Doom, que se hizo famoso en las trilogías El Señor de los Anillos y Hobbit.

 

Queenstown

Aunque tradicionalmente un destino de invierno, Queenstown también es increíble en el verano. Estacionada a orillas del lago Wakatipu, esta pequeña ciudad alpina se encuentra debajo de las vistas de la cordillera de los Remarkables y es famosa por sus actividades que inducen adrenalina.

Hay mucho que hacer aquí sin importar en qué te interese. Desde la acción del bungee jumping, el paracaidismo, el jet boating y el parapente hasta la cata de vinos más tranquila, los paseos a orillas del lago y los cruceros, esta es una ciudad que siempre está viva. La ubicación de Queenstown significa que también es un punto de partida ideal para explorar: las cercanas Arrowtown, Cromwell y Wanaka están a una corta distancia en automóvil para excursiones de un día, por lo que hay mucho por explorar en los alrededores de Queenstown durante los meses de verano.

 

También te puede interesar:
Lugares para hacer Kayak en Nueva Zelanda
Enamórate de Nueva Zelanda
La mejor época para viajar a Nueva Zelanda
23 Lugares imprescindibles para tu luna de miel a Nueva Zelanda
Los mejores lugares para ver pingüinos en Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *