Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Working Holiday Visa 2012-2013 para uruguayos en Nueva Zelanda

/
/
/
139 Views

Conoce toda la información de la Working Holiday de Nueva Zelanda

En apenas 4 días salen a subasta las Working Holiday Visa de Nueva Zelanda para los ciudadanos uruguayos. El ambiente está convulso porque hace dos días se aplazó la aplicación WHV para argentinos debido a un problema en el sistema. Hubo mucha desinformación, así que espero que tanto mañana, como el día 1 de octubre de 2012, todo funcione correctamente para que la gente no acabe de los nervios.

En qué fecha se postula para la WHV de Nueva Zelanda

El plazo de inscripción de las Working Holiday Visa para uruguayos se abre el 1 de octubre a las 10:00 horas en Nueva Zelanda. En Montevideo, debido a la diferencia horaria de 15 horas menos, serán las 19:00 de la tarde del día 30 de septiembre. Para corroborar los datos, os animo a visitar esta página con los diferentes husos horarios del mundo.

Editado
Se han agotado los visados del año 2012, por lo que deberéis esperar hasta octubre del año 2013.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda
En los siguientes artículos podéis entender mejor qué es la WHV, cómo se solicita, qué pasos hay que seguir, los requisitos que se os piden y muchas otras cosas más. Por lo demás, aquí estaré por si os surgen dudas. No dejéis de leer los comentarios que hay en las diferentes entradas, ya que son de mucho interés.

Fotografía | Urgente24
En Cómo ser un kiwi | Qué hacer para trabajar en Nueva Zelanda si soy mayor para la Working Holiday Visa

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE