Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Agencias de trabajo en Queenstown

/
/
/
1392 Views

Otago es una de las regiones más turísticas de Nueva Zelanda. En el blog ya hemos visto con anterioridad cuáles son los trabajos más demandados en Queenstown, y es el momento de encontrar las mejores agencias de trabajo para que no nos dejemos ningún lugar sin entregar nuestro Currículum Vitae.

La manera más directa que tendremos para encontrar empleo será ir directamente a los establecimientos y dejar nuestra solicitud de trabajo. Teniendo esto muy presente, ¿qué os parece si conocemos las agencias a las que podemos acudir? Echémosles un vistazo:

Tradestaff

Dirección
PO Box 1275, Queenstown 9348

Teléfono
03 442 5627

Cómo llegar


Queenstownjobagency

Dirección
10 Athol St, Queenstown

Teléfono
03 442 8553

Cómo llegar

Lakes Weekly

Dirección
PO Box 1546, Queenstown

Teléfono
03 409 2800

Cómo llegar

Addstaff

Dirección
14 Ballarat street, The Mall, Queenstown 9300

Teléfono
03 442 4307 y 0275 99 7848

Cómo llegar

Buscar trabajos duraderos en Queenstown

Siempre he dicho que Quenstown es un lugar de paso. Se puede trabajar más o menos años, pero por norma general todo el mundo abandona la población pasado un tiempo. No obstante, si sois de las personas que acaban totalmente prendados de sus aguas, y de sus montañas y ambiente, os puede interesar tener más empresas a vuestra disposición para buscar empleo. Os dejo con este artículo:

Trabajar en Queenstown

La ciudad de Queenstown es propicia para trabajar por 2 motivos: es un lugar tremendamente turístico y tiene 2 temporadas altas. La primera es en verano, entre diciembre y marzo, y la segunda en invierno, entre junio y agosto. Esto nos ofrece muchas oportunidades, y tan sólo hay que saber aprovecharlas. Para ayudaros en el camino, vamos a tratar de ayudaros un poco.

No dejéis de leer la información que os dejamos para trabajar en Nueva Zelanda.

estudiar-ingles-nueva-zelanda-comoserunkiwi

Estudiar inglés en Queenstown

Queenstown es un buen lugar para hacer turismo y para trabajar, pero para esto último sí que es verdad que tendremos muchísimas más posibilidades si tenemos un buen nivel de inglés. Dominando el idioma podremos optar a trabajos mejor remunerados, en oficinas o en empleos en los que debamos atender al público.

Por todo esto, y porque estudiando en Queenstown daréis envidia a toda persona que os pregunte, no dudéis en darle una oportunidad a las academias de primera calidad de la ciudad.

Si estáis interesados en estudiar inglés en Queenstown podéis enviar un correo a la siguiente dirección pidiendo más información: info@comoserunkiwi.com

Alojamiento en Queenstown

Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Queenstown.



Booking.com

En Cómo ser un kiwi | Qué hacer en Queenstown

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

16 Comentarios

  1. Hola Xabier!
    Una preguntilla..¿podria ir a estas agencias a buscar empleo sin visado de trabajo?¿solo con el visado de turista?Porque segun tengo entendido(corrigeme si me equivoco)para conseguir el visado de trabajo me haria falta primero una oferta de trabajo de alguna empresa que este autorizada por el gobierno para esponsorizar extranjeros…¿no?
    ¡Viva San Fermin!
    Gracias

  2. Hola.

    No perderías nada pasándote por estas agencias, pero debes tener presente que es como la pescadilla que muerde la cola: sin visado no hay trabajo y sin trabajo no hay visado. Al fin y al cabo, a través suya quizá puedas contactar con alguna empresa que esté interesada en sponsorizarte, y ahí ya conseguirías el ansiado visado.

    Hay que utilizar todas las vías posibles, así que no la descartes tampoco.

    Un saludo y a disfrutar de las mejores fiestas del mundo 😉

  3. Ok,si, tienes razon,por intentarlo no pierdo nada,supongo que en Cristchurch tambien habra este tipo de agencias..ire alli directamente porque mi oficio es albañil y creo que alli con lo del terremoto habra mejores oportunidades para mi.
    Gracias Xabier!
    Saludos!

  4. Estará difícil encontrar algo, pero si tienes experiencia, ganas, buen nivel de inglés y algo de suerte, no es descabellado. En Christchurch el sector de la construcción está en auge por lo de los terremotos que comentas, así que no es mal sitio para empezar a buscar de lo tuyo.

    ¡Suerte y mucho ánimo!

  5. Javier, sabés algo sobre el tema de las empresas que sponsorean? … Te pregunto porque en mi trabajo actual me han dicho que ellos sponsorean, en un mes más o menos voy a volver a sacar el tema con mi jefe porque se viene la temporada alta …
    Pero me gustaría saber si tenés alguna info al respecto 🙂
    Mil gracias!!!!!

  6. Hola, Nancy.

    No te sabría decir qué empresas sponsorean y cuáles no, porque además ese hecho depende de varios factores, entre ellos si es un trabajo que un kiwi no lo pueda hacer, la situación de la empresa, la cualificación del puesto…

    Si en tu caso ya habéis empezado a hablar de ello a ver si tienes suerte y puedes quedarte con ellos. ¡Ánimo!

    Un saludo.

  7. hola xabier
    dos amigos aplicaron para la working, pero yo quede fuera. ellos se van en los primeros dias de marzo, estuve pensando en irme como turista y alla conseguir alguien que me sponsoree, no tengo pretenciones de trabajo, tengo 20 años y solo quiero conseguir un trabajo que me permita vivir y recorrer. me lo recomendas? las posibilidades de conseguir son altas? o que me recomendas que haga?
    desde ya, muchas gracias y te felicito por el foro! nos sirvio de mucha ayuda
    un saludo

  8. Hola, Francoacdc.

    Tú sigue intentando aplicar a la Working Holiday porque siempre acaban quedando plazas libres (porque alguien no ha pagado, porque se ha echado para atrás, porque no cumple los requisitos…).

    Sin un visado de trabajo es difícil que te sponsoricen, más si cabe para empleos no cualificados que es lo que tú estarías buscando. Necesitarás hacer todos los contactos que puedas y probar suerte, pero no será sencillo.

    No me atrevo a recomendarte nada, porque ninguna de las respuestas sería la correcta y tendría su parte positiva y negativa. Trabajar en negro podría acabar echándote del país. Buscar trabajo con el visado de turista podría llevarte a encontrar algo o, por el contrario, estar todos los meses sin poder trabajar. Con el visado de estudiante podrías llegar a trabajar pero eso te impediría moverte mucho y además supondría un coste económico.

    Intenta aplicar a la Working Holiday todos los días desde la web y, si al final hay fortuna, mejor que mejor. De lo contrario, a ser positivo y hacer todo lo que esté en tu mano para conseguir tu sueño.

    Un saludo y ánimo.

  9. hola que tal, aplicaré para la working holiday, soy mexicano, pero tengo un nivel de inglés intermedio, podré tomar un trabajo bueno? ya sea para solventar los gastos para seguir viajando

    • Hola, Jorge.

      Posibilidades puede haber todas, pero no es algo sencillo. Y me imagino que un profesor de inglés no es un puesto muy demandado allá, ya que su idioma nativo es el inglés y habrá muchos posibles profesores. No obstante no se pierde nada por intentarlo.

      Las posibilidades para encontrar trabajo dependen de muchos factores: formación, edad, voluntad de quedarse allá…

      Un saludo.

    • Hola, Natalie.

      Entiendo que sí que podrás hacerlo pero tendrás bastante papeleo por delante. ¿Estás interesada en ir a estudiar a una academia en Queenstown? Si es así coméntame para que te recomendemos una.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE