Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

10 Páginas web para buscar trabajo en Nueva Zelanda

/
/
/
20012 Views

Buscar trabajo en Nueva Zelanda

Seamos realistas, en España las cosas se han puesto muy feas, si bien esta afirmación se puede extender a la mayoría de países miembros de la Unión Europea. La tasa de paro de Nueva Zelanda actualmente es del 4,6%, lo que nos invita a pensar que el irnos a Nueva Zelanda puede ser una posibilidad. El camino no será sencillo porque debemos poner empeño por nuestra parte, pero sí que os podemos decir que el esfuerzo merecerá la pena.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Trabajar en Nueva Zelanda

Para ayudaros a encontrar trabajo en Nueva Zelanda, qué mejor que bucear un poco en la red y descubriros las páginas web donde colocar nuestro Currículum Vitae y estar así un paso más cerca de nuestro objetivo.

Internet es la mejor herramienta para encontrar empleo en Nueva Zelanda

Careerjet.co.nz

Se trata de un motor de búsqueda en el que, aparte de encontrar páginas web de empresas, al mismo tiempo lo podremos hacer con webs repletas de ofertas de empleo.

Ir a la web

Jobs.co.nz

Esta web, a diferencia de otras, es un portal donde van apareciendo las ofertas de trabajo de todas las regiones de Nueva Zelanda y, en vez de poder aplicar a ellas desde aquí, nos remite directamente a la empresa.

Ir a la web

Indeed

Este portal es muy minimalista. Debemos escribir qué buscamos, el lugar donde lo buscamos y tenemos la posibilidad de añadir nuestro currículum vitae. Otra opción más.

Ir a la web

Jobs.govt.nz

En esta página web podremos conocer cuáles son los trabajos que oferta el gobierno de Nueva Zelanda y aplicar a ellos.

Ir a la web

Working in

Página web para buscar empleo en Nueva Zelanda. Su diseño no es el más moderno pero es totalmente funcional.

Ir a la web

Workhere

En esta página web podremos conocer muchas ofertas de trabajo de Nueva Zelanda y aplicar a ellos.

Ir a la web

Estudia en Nueva Zelanda

Si no hemos conseguido Working Holiday, la manera más sencilla de conseguir un visado para trabajar es ponernos a estudiar. ¿A qué esperas?

Seek.co.nz

Portal de trabajo que nos servirá para enviar nuestro currículum y nuestra carta de presentación pudiendo seleccionar un archivo de nuestro ordenador. No nos obliga a rellenar campos, lo que es de agradecer.

Ir a la web

Trademe.co.nz/jobs

En Trademe podemos encontrar casi cualquier cosa, tanto un producto nuevo como de segunda mano. De igual manera, también contiene una sección dedicada al trabajo, así que debemos aprovecharnos de ello.

Ir a la web

Seasonalwork.co.nz

Si buscamos trabajo en la recogida de fruta, este lugar nos puede venir de perlas.

Ir a la web

Backpackerboard.co.nz

Muchos de los que seguís el blog venís a Nueva Zelanda a través de la Working Holiday Visa. Dado que los trabajos más comunes son aquéllos en los que no se requiere gran experiencia, os puede venir bien una web como ésta, donde encontraremos ofertas para camareros, recepcionistas, limpiadores, empleados en un camping

Ir a la web

Sjs.co.nz

El portal de Student Job Search, está enfocado para los estudiantes.

Ir a la web

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

70 Comentarios

  1. Nunca se sabe cuándo se va a poder necesitar este tipo de información. Ojalá haya que recurrir a ella en el caso de que sea por gusto y no por obligación, ya que significaría que vamos de mal en peor.

    Milesker por añadirme en los premios Liebster, Ainara 🙂

    Beste besarkada bat zuretzako!

  2. Yo sigo buscando trabajo de lo mío, pero está difícil.. en concreto busco de Administradora de sistemas, pero la working holiday visa parece que les echa para atrás. Seguiré intentándolo!
    De momento, estoy trabajando en un bar-restaurante, bastante popular aquí, con gente la mar de maja. La verdad es que me lo paso mejor trabajando allí, que de lo mío! Y pese a que se cobra poco comparando con otros trabajos, cobro bastante bien, comparándolo con España. No me puedo quejar, me da hasta para ahorrar 🙂

  3. Hola, Marta.

    Tu comentario me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Tenía entendido que profesiones como la tuya, relacionadas con las nuevas tecnologías, son muy demandadas. Y supongo que así seguirá siéndolo, pero no podía imaginarme que pudieran ponerte trabas por tener la Working Holiday Visa. Lo único que tendrían que hacer es de sponsor… Ya nos dirás qué contratiempos has visto al respecto.

    Por lo demás, a seguir disfrutando de la estancia. ¡Un abrazo!

  4. Sí, hay mucha demanda pero también mucha oferta. Y más que la WHV, y el hecho de que sea española, también está que no tengo experiencia en NZ. Les da bastante igual mi experiencia en España. Ya te contaré si al final tengo suerte!

  5. Hola Xabier!
    Que web tan buena, me encanta!
    Tras vivir tres años en Bruselas, me he decidido a solicitar una WHV en NZ. Uno de los motivos es que el mundo del vino me apasiona, actualmente como aficionada y me gustaría trasladarlo al ámbito profesional. Podría trabajar unos meses en unos viñedos, pero siendo sincera conmigo misma, después de la trayectoria profesional que llevo, no me apetece mucho el mundo de la hostelería, etc. Tendría opciones de trabajar en oficinas y demás? Se que legalmente no podría trabajar más de 6 meses, ni 3 continuados en la misma empresa, pero entiendo que si alguna empresa estuviera muy interesad en mi, me ayudarían con la visa, o no es tan fácil?
    Muchas gracias por todo!
    Ainhoa

  6. Hola, Ainhoa, me alegro de que te guste la web y que además te sirva de orientación.

    Con la Working Holiday Visa tienes la opción de trabajar en cualquier lado. Todo depende de tu nivel de inglés, tus conocimientos y la pizca de suerte que siempre hace falta en esta vida. Que alguna empresa de allí te ayude puede ser fácil o difícil. Sobre todo puede ayudar que sea un puesto en el que tú puedas aportar algo diferenciador. Primero a ver si tienes suerte y consigues la visa, después ya será tiempo de ver qué trabajos puedes encontrar.

    ¡Mucho ánimo!

  7. Hola, Fede.

    De la página que mencionas el único portal que conozco y que te recomiendo es LinkedIn. Si lo utilizas bien, y en según qué gremios, puede ayudarte mucho a la hora de encontrar trabajo.

    Un saludo.

  8. Hola xabier !!
    Me encanta la página!la encuentro en el momento que más la necesitaba!!llevo varios años deseando ir a trabajar a Nueva Zelanda!Soy bióloga y en España no he tenido muchas oportunidades.
    Ya te lo habrán dicho pero es una página genial.Seguro que me sirve de mucha ayuda..asíque manos a la obra!
    Gracias!!

  9. Hola, Mercedes.

    Es una gran alegría ver que te sirve tanto el blog. Es verdad que ahora mismo la situación no acompaña en España, pero no debes perder la esperanza. Si no es aquí seguro que encuentras un futuro en otro sitio. ¿Quién sabe si en Nueva Zelanda?

    Intentaré echarte una mano en lo que pueda si tienes alguna consulta.

    ¡Un abrazo y ánimo!

  10. Hola a todos,
    muchas gracias por la web. Nos ha ayudado muchisimo desde el momento en que decidimos emigrar a nz. Preparar las preguntas para la whv y despues todo el tema del seguro y demas papeles. Mil gracias!!!

    Ahora estamos en auckland desde hace 2 meses. Desde que vinimos estamos en una academia para mejorar el inglés. Pero ha llegado el momento de buacar trabajo en serio.

    Soy ingeniero de teleco y queria asentarme aqui si consigo un trabajo “de lo mio” 🙂 de momento he subido el cv a seek y he solicitado varios puestos pero de momento no ha habido suerte y estoy un poco perdida.

    algun consejo?

    Por otro lado no conocemos a nadie salvo tres comoaneros de la academia. Hay algun español en auckland con el que podamos quedar de vez en cuando?? Nos haria mucha ilusion.

    muchas gracias!!!!

    • Hola, María.

      Lo primero es felicitarte por el salto que habéis dado, y lo segundo es darte ánimos para la búsqueda de empleo.

      En cuanto a consejos… realmente los tengo escritos por la web: preparar bien el CV y la carta de presentación, adecuarlo para el tipo de trabajo que estés aplicando, perseverancia e intentar ayudarte de contactos.

      Pregunta en la página del blog en Facebook, quizá encuentres a españoles para poder quedar 😉

      Un saludo.

  11. Hola!,

    Soy de Chile y desde hace un tiempo tengo todas las ansias de poder trabajar a Nueva Zelanda, en realidad es un poco difícil no se por donde comenzar, no se si primero pedir la whv o primero buscar trabajo, en realidad no quiero perder las esperanzas, tienes algún consejo amigo??

    Que debo hacer primero.

    Saludos.

    • Hola, Daniela.

      Sin un visado de trabajo es difícil que alguien te ofrezca un trabajo a no ser que sea un trabajo cualificado y tú tengas los conocimientos necesarios para ese puesto. Si tu intención es trabajar unos meses para poder viajar por el país, lo que tienes que hacer es conseguir el visado de la Working Holiday.

      Un saludo.

  12. Muchas gracias por la información. Hoy he empezado a buscar trabajo en NZ y espero encontrarlo. Tengo 44 años y aquí, en España, la edad es un problema. ¿cómo es allí?
    Saludos y gracias por la información nuevamente,
    María

  13. Hola Xavier Villanueva. Soy naturalizado español, estoy pensando viajar a Nueva Zelanda a trabajar, los españoles pueden viajar sin visa a NZ? Una vez que este allá que es lo primero que debo hacer.

    • Hola, Iván.

      Los españoles pueden viajar sin visa porque entran con el visitor visa (de 3 meses de duración). Si no vas a estar más tiempo que ese periodo no es necesario que hagas nada más. De lo contrario, tendrías que aplicar a un visado de turista para ampliarlo a 6 meses, salir y entrar del país o bien ya apostar por otro visado (estudiante, skilled…).

      Un saludo.

  14. Es necesario saber ingles? Mi ingles es muy bajo y me encantaría viajar o trabajar nueva zelanda. Soy de puerto rico vivo en Ohio usa y tengo pasaportes necesitaría una visa aparte de el pasaporte para viajar o para trabajar ?

  15. hola que tal saludos!! exelente pagina web.
    soy de Costa Rica tengo 34años, y poseo estudios en Ecoturismo y Agricultura Organica.
    me encantaria ese trabajo de recolectar frutas, suena interezande.
    desconosco que requisitos hay tener al ser ciudadano de Costa Rica.
    gracias y saludos a todos!!
    Pura Vida!! 🙂

  16. Hola estoy buscando nuevas oportunidades, soy ingeniero electromecanico, tengo experiencia en sistemas eléctricos, sistemas mecánicos, sistemas de refrigeración, sistemas hidráulicos y neumáticos, montajes industriales,agradesco la persona que lea este correo toda su disposicion gracias.

  17. Hola Xavier, primero felicitarte por la página y los consejos que nos guian a tod@s a nuevos caminos. Tengo una duda sobre el trabajo en Nueva Zelanda: Puedo conseguir trabajo a distancia (desde alguna pagina de agencias de trabajo?) y sacarme una visa temporal, en vez de la WHV? Ya no puedo pedir la WHV con 31 desde España. Que me aconsejas?

    • Hola, Jota.

      Siempre que puedas enviar un cv vía web podrías obtener un trabajo, el problema es que habría que hacer las entrevistas de trabajo de manera online y después tendrían que hacer de sponsor para que tú fueras con un visado de trabajo. No sería fácil pero ni mucho menos imposible.

      Por enviar los currículums no pierdes nadas, así que te animo a intentarlo. Eso sí, necesitarás un buen nivel de inglés para conseguir algo.

      Un saludo.

  18. Hola Xabier, mil gracias por el blog, sirve de gran ayuda. Me gustaría saber como puedo trabajar en el campo sin una WHV, recien cumplí los 31 en españa y no puedo optar a ella.

  19. que tal saludos!! exelente pagina web.
    soy español tengo 23 años posse titulo de soldadur y de macanizado en españa no hay trabajo de lo mio es complicado aparte tengo mucha experiencia en la hosteleria y he planteado ir a nz y mi pregunta es puedo namas llegar a nz ponerme a buscar trabajo o tengo que solicitar algun tipo de ducomento antes para poder trabajar
    un salud

    • Hola, Moises.

      Para trabajar en Nueva Zelanda necesitas un visado de trabajo. Por tu edad lo más fácil es aplicar a una Working Holiday en abril, aunque no es sencillo porque sólo existen 200 plazas anuales. De lo contrario el resto de opciones son bastante más costosas.

      Si quieres te enviamos un correo con más información.

      Un saludo.

  20. Hola. xabier. Tengo una consulta acerca de ttabajo en nz con maquinaria pesada de construcción y mi eria…me podrás dar algún detalle o algún vinculo que consultar. Gracias

  21. hola, quisiera estar informada para saber como puedo trabajar en NZ ,en la argentina cambio la mano de obra da lo mismo el que se incio que el que lleva años buscando ser mejor , la calidad , veo que en otros lugares saben distinguirla cuando es buena y tambien .. como saber que trabajos son requeridos, .. la edad, es importante..? hasta que edad es permitido….Tengo muy buena mano de obra , yo peluquera estilista, artista pinto y trabajo en esculturas y soy Principiante en orfebrería… de todos estos puntos mios mencionados ..podrian necesecitarse para poder trabajar en ellos en NZ… muchas gracias… espero respuestas

    • Hola, Jhoanna.

      En Nueva Zelanda el perfil laboral que buscan es de gente cualificado, y tu profesión no está dentro de lo más demandado. Y además después habría que tener buen nivel de inglés para tener más oportunidades.

      Un saludo.

  22. Hola Gente. Ando con ganas de ser un expat en NZ y quería saber que posibilidades tengo de conseguir trabajo en NZ. Tengo estudios avanzados en Turismo y Hotelería, mi nivel de Ingles es intermedio y tengo experiencia trabajando en Turismo y Hotelería. Conserjería de Hotel y Front End y Atención en Restaurantes. Customer Service telefónico, Trabajo en Agencia de Viajes y Turismo y Guia de Turismo para ciclo turistas y cabalgatas (vi en la web de inmigración que esta última profesión figura en las Skills requeridas con urgencia.
    Alguien me podría dar una orientación al respecto.

    Saludos

  23. Hola tengo 38 años queria saber como podria obtener una visa de trabajo en nz, que tramites tengo q hacer para viajar . Que tipos de trabajos puedes acceder.

  24. Hola , primero gracias por perder un tiempo de ti para dedicarse a leer mi comentario. Tengo 48 años y el graduado escolar con 28 años de experiencia en carretera y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de poder viajar a nz a vivir y trabajar de chofer es un sueño que tengo y quería saber si hay alguna posibilidad gracias.Soi español.

  25. hola Xavier! soy de Uruguay y siempre me he dedicado a la apicultura, hoy tengo 44 años y te quería preguntar si hay demanda de apicultores en nueva Zelanda y de ser asi que posibilidades tendría de poder ir a trabajar alla. saludos

    • Hola, Marcelo.

      A día de hoy no es una de las profesiones más demandadas por el país, así que con tu edad sería complicado que te dieran un visado de trabajo para ejercer como apicultor. Y después además necesitarías un buen nivel de inglés.

      Un saludo.

  26. Hola como estas! Soy de Argentina y estamos pensando con mi pareja ir a NZ. El año que viene. Para eso estamos perfeccionando el Ingles. La parte de el está, que es la Apicultura. Pero a mi me preocupa mi parte. Soy psicopedagoga y acompañante Terapeutico. Como hago, o donde entro o, con quien podría hablar para averiguar para trabajar de mi profesión.

  27. hola xabier!! prácticamente tu blog a sido como la biblia para mí, el 24 de abril llego por fin a nueva zelanda!!! estoy mas que preparada, actualmente soy barista y pienso seguir en el mismo rubro (ya que es sencillo conseguir algo de eso), sin embargo voy muy decidida a encontrar el sponsor de algo que me apasione.
    Soy de méxico y una de mis mas grandes pasiones es la cultura en general, estoy muy intrigada por la cultura maori.
    Mi pregunta es la siguiente, (ya busqué hasta debajo de las piedras y no encuentro respuesta)
    ¿cómo puedo trabajar en turismo?
    Ya he tenido trabajo de guía en México en lugares como la rivera Maya (guía de arrecife y tour tortugas) en Oaxaca (guía de pirámides y templos) etc… , me encanta todo lo que tenga que ver con tradiciones y shows, pero por más que busco no encuentro ofertas de trabajos por red de ese estilo.
    Algún consejo de donde puedo comenzar mi búsqueda… ?? gracias!

  28. Hola.. quiero ir a trabajar con mi madre a Nueva Zelanda.. pero necesitamos un formulario de trabajo para que nos puedan dar la visa. Como podríamos conseguir que nos mandaran de alla ? Realmente queremos ir. Gracias

  29. buenas, que tan complejo irse con familia a trabajar, mi señora es informática al igual que yo, trabajamos en el área de desarrollo de un banco, tenemos 4 enanos de 16, 15, 14 y 2 años y medio, yo aparte soy mecánico industrial, pero hace años que no ejerzo.

  30. hola buenas tardes te escribo desde Mexico me gustaria saber tu opinon acerca de el mercado laboral hablando de educacion fisica en escuelas y deportes como clubes, soy licenciado en educacion fisica, y estoy certificado como entrenador de futbol en Mexico y en estados unidos, de verdad me gustaria desarrollarme profesionalmente y creo que tengo muchas mas posibilidades de hacerlo en nueva zelanda ademas de que todo lo que he leido es un gran pais. y no me gustaria lamentarme despues si no lo intento ahora

  31. Hola Mi nombre es Mauricio Havliczek tengo 30 años Mi nivel de ingles es bajo, entiendo lo que hablan pero hablo como cavernicola el ingles en lenguaje tecnico, me logro expresar, soy ingeniero de ejecucion informatico y soy ingeniero en Maquinaria vehiculos automotrices y sistemas electronicos, sera complicado aplicar a la visa de trabajo? mis carreras tienen algo de demanda en Nueva zelanda o algo por el estilo?

    • Hola, Mauricio.

      Tu carrera sí que podría tener salida, pero con casi total seguridad tendrás que mejorar tu nivel de inglés para poder encontrar un trabajo en Nueva Zelanda. Nos pondremos en contacto contigo para intentar ayudarte.

      Un saludo.

  32. Hola Xabier.. soy de Uruguay, Montevideo.. primero q nada felicitaciones por la página y por tu gran aporte para aquel q necesita información para trabajar en NZ.. mi consulta es:
    Somos una pareja de 40(yo) y 44(ella); y quiero saber q oportunidad de trabajo podriamos tener en NZ ya q es nuestro sueño conseguir vivir alli.. yo trabaje en carnicería, inmobiliaria y ahora soy chofer profesional de bus en la empresa más grande del país.. ella fue administrativa en el ejército militar y trabajo en restaurantes hasta la fecha.. ella tiene nivel de inglés medio y yo estoy estudiando ingles… se q en NZ te ayudan a mejorar el idioma. Crees q este sueño sea posible lograrlo??

    Cordial Saludo, Horacio y Estela

  33. Buenos días, soy argentina y estoy pensando en contratar un visado de estudiante en Nueva Zelanda. La idea sería buscar algo de lo mío (soy programadora con 6 años de experiencia, pero no tengo el bachellor). Estuve mandando currículums desde acá sin mucha suerte, cómo es la situación desde allá para los programadores no recibidos? Muchas gracias.

  34. Hola Xabier, gracias por tu web y tiempo que dedicas a cada persona.

    Te escribo para consultar por lo siguiente: Mi pareja y yo tenemos intención de viajar y trabajar en Nueva Zelanda, hasta el momento solo tenemos la idea, recién estamos buscando información al respecto, y sobre lo cual tengo 2 consultas: ¿Me podrías orientar sobre los primeros pasos a seguir para concretar ésto?, la segunda es: Ella (27) es Contadora Auditora y yo (32) soy Trabajador Social, ¿Qué tan demandadas son nuestras profesiones, como para buscar una oferta laboral en el área?.

    De antemano, muchas gracias

  35. hola Xavier mi nombre es Luciano tengo 45 años y soy de México. Me interesa la oferta de empleo de la recolección de frutas, ya que solo cuento con estudios de secundaria y por la edad en mi país es dificil conseguir un empleo. Me encantaría me pudieras orientar si puedo participar en alguna de las ofertas.

  36. Hola mi nombre es Arnoldo Delgado colombiano me interesa saber de una oferta laboral puedo trabajar como recolector de frutas o como plomero tengo 41años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE