Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Estudiar en Nueva Zelanda

Cómo ser un Kiwi quiere ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar en Nueva Zelanda.

  • Asesoramiento 100% gratuito
  • Asistencia personalizada sobre tus opciones
  • Buscamos la mejor opción



ESTUDIAR EN NUEVA ZELANDA

Estudiar en Nueva Zelanda es una mirada a un país acogedor como pocos. Ofrece muchas oportunidades y la mejor opción es para los visados de turista, Working Holiday y estudiante.

TE AYUDAMOS

¿Se terminó tu Working Holiday Visa y no pudiste obtener tu Working Holiday? Consúltanos las opciones que existen para trabajar y estudiar en Nueva Zelanda. Estudiaremos tu caso con un asesor de inmigración.

Cuanto mejor nivel de inglés y experiencia laboral tengamos

más fácil será obtener un buen trabajo.

Razones para estudiar en Nueva Zelanda

Año tras año va aumentado la cantidad de estudiantes que deciden viajar para estudiar en Nueva Zelanda. Uno de los mayores precursores es el propio Gobierno de Nueva Zelanda, puesto que trabaja muy duro para que los estudiantes internacionales reciban una educación de alta calidad. Existen, además, otra serie de razones por las que Nueva Zelanda se vuelve irresistible y a su vez el mejor de los destinos:

Calidad de vida

Nueva Zelanda está siempre entre los 10 primeros países del mundo con mejor calidad de vida. Es una sociedad dinámica y moderna, sin olvidarnos de su ancestral cultura maorí y una población multiétnica.

Calidad de enseñanza

En Nueva Zelanda se toman muy en serio los estudios, tienen un sistema educativo muy rigoroso y comparte similitudes con el modelo británico.

Hospitalidad

La población de Nueva Zelanda es muy hospitalaria. Siempre están dispuestos a ayudar con una sonrisa en la boca y te hacen sentir como en casa.

Seguridad

El índice de criminalidad en Nueva Zelanda es tan bajo que apenas hay estadísticas y las sensaciones que se tienen al vivir allí es de total seguridad.

Ven a Nueva Zelanda y vive la experiencia de tu vida.

Cuando en el futuro mires atrás recordarás esta decisión con una sonrisa.

Academias de diferentes categorías

Las academias de Nueva Zelanda están divididas en 4 categorías. Con ellas se clasifican en función a sus instalaciones, profesorado, formación y otros baremos que tenemos que tener muy presentes a la hora de elegir un lugar para estudiar. Los de categoría de nivel 1 serán los más completos mientras que los de nivel 4 serán los menos indicados.

En Cómo ser un kiwi trabajamos con las academias de categoría de nivel 1, y todas ellas están registradas en el NZQA.

Cursos de inglés que se pueden estudiar

Cursos de inglés en Nueva Zelanda hay muchos, pero antes de pensar en hacer las maletas debemos elegir cuál de ellos es el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

General English

Si no sabemos mucho inglés este curso será el más adecuado. Nos permitirá sentar las bases y nos ayudará a saber comunicarnos y expresarnos.

Business English

Como su nombre indica, estos cursos servirían para alguien que quiera desenvolverse en un entorno laboral de negocios.

Certificado oficial

 Consigue tu certificado oficial de IELTS, Cambridge (FCE, CAE o CPE) o el TOEFL (más utilizado en Estados Unidos).

Estudiar y trabajar en Nueva Zelanda

Como hemos comentado antes, estudiar en Nueva Zelanda puede ser en muchos casos la llave para vivir en el país. Son muchos los beneficios:

Otros estudios

No todo el mundo necesita aprender inglés y lo que busca es otro tipo de estudios para ampliar su currículum o para que sus hijos puedan estudiar en el extranjero. Tendríamos estas opciones:

TESOL

Se trata de cursos de certificación enfocados para que profesores puedan enseñar inglés a alumnos.

TEKSOL

Estos estudios servirían para profesores que quieran enseñar a niños

Cursos técnicos

Existen diplomas cuya duración varía entre 6 meses y 2 años (informática, turismo, diseño…)

Estudios universitarios

Estudiar en una universidad de Nueva Zelanda puede abrirnos puertas para encontrar trabajo en el futuro.

Estudiar en un colegio neozelandés

Si viajamos con nuestros hijos deberemos buscar los mejores centros para que cursen sus estudios. Nueva Zelanda es una tierra de oportunidades.

¿Por qué Cómo ser un kiwi?

Cómo ser un kiwi nació en el año 2010 con el único propósito de ayudar a las personas que, como nosotros, querían viajar a Nueva Zelanda y no tenían un apoyo de confianza. Después de aprender de todas las personas que venían a nosotros con consultas, hemos dado otro pasito en nuestra evolución: ayudaros no sólo con información sino también con servicios integrales para que podáis viajar a Nueva Zelanda con total seguridad.

CONFIANZA

La marca de Cómo ser un kiwi se ha hecho visible en todos estos años y no hay persona que viaje a Nueva Zelanda que no haya oído hablar de nosotros.

EXPERIENCIA

Son más de 6 años en la red ayudando a la gente con visados, trabajos, lugares a visitar y, en definitiva, todo lo relacionado con Nueva Zelanda.

CALIDAD

Nos hemos convertido en la web de referencia de Nueva Zelanda en habla hispana, y hechos como la ponencia en el Travel Bloggers Meeting dan buena cuenta de ello.

ENAMORADO

Fue un flechazo a primera vista, de esos amores que se graban a fuego en la cabeza y en el corazón. Y ese amor por el país es el que hace que queramos dar lo mejor.









CLOSE
CLOSE