Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Entrevista a Viajando nuestra vida

/
/
/
1149 Views

Hacía tiempo que no hacía ninguna entrevista a viajeros, y me apetecía muchísimo retomar esta sección por la que tanto me habéis preguntado últimamente. Cada viajero tiene una percepción del mundo, una mirada única que hace que, sobre un destino, se puedan tener mil y un puntos de vista. Por eso hoy me alegra tanto dar paso a Viajando nuestra vida, una pareja de viajeros enamorados de El señor de los anillos que escriben sus andanzas en uno de los blogs de viajes de referencia de habla española.

¿Te animas a visitar Nueva Zelanda con ellos?

Viajando nuestra vida

Quiénes sois Viajando nuestra vida

Viajando nuestra vida somos Maeva, Manel y nuestro perrete Junior. Nuestras pasiones son viajar, compartirlo con nuestro perro y poder combinarlo con proyectos sociales.

¿Cómo definiríais a Nueva Zelanda en una frase?

Nueva Zelanda es brutalmente natural.

¿Qué medio de transporte usasteis para viajar por Nueva Zelanda? ¿Por qué razón?

En nuestro viaje por Nueva Zelanda nos desplazamos en campervan. Queríamos probar ese tipo de viaje y Nueva Zelanda era el país idóneo para ello. Allí se nos despertó esa vena por ese tipo de viajes.

Comprar campervan en Nueva Zelanda

Trucos, consejos y descuento

Viajar por Nueva Zelanda en campervan o autocaravana tiene muchas ventajas.

¿Es Nueva Zelanda un país cómodo y sencillo para viajar en campervan? ¿Es seguro?

Por supuesto. Nueva Zelanda es un país ideal para el turismo en campervan. Cuenta con unas infraestructuras muy bien preparadas para ello y las carreteras están en perfecto estado. Además Nueva Zelanda es un país seguro, de hecho, así lo exponen las diferentes estadísticas.

La eterna pregunta… ¿Qué isla os gustó más, la isla Norte o la isla Sur?

Pese a que la Norte nos dejó boquiabiertos muchas veces y nos llenó de momentos inolvidables, nos quedamos con la isla Sur sin ninguna duda. Salvaje, es la palabra. Su naturaleza ancestral, la que te envuelve en todo momento, es un tesoro. Sus ecosistemas son únicos y eso se nota en los diferentes contrastes que te encuentras en la isla. Poder estar en una playa paradisíaca por la mañana y por la tarde a los pies de un glaciar es espectacular.

¿Qué lugar o experiencia, que no sea turística, recomendaríais a los viajeros que se alejan de lo convencional?

Nueva Zelanda es digna de visitar y conocer todos los lugares sean turísticos o no. Como recomendación diremos adentrarse en el corazón de la región de Canterbury y visitar el Mt. Sunday. Se trata de una pequeña montaña en medio de un valle glaciar, más conocida por ser Edoras en las películas de El Señor de los Anillos.

¿Tuvisteis contacto con la cultura maorí? ¿Qué es lo que más os llamó la atención?

En nuestro viaje no visitamos ningún pueblo maorí ni ningún marae para asistir a los espectáculos de danza haka. Nos pareció un poco caro y pese a ser interesante, un poco turístico. La cultura maori está muy presente en Nueva Zelanda y en lugares como Rotorua eso se nota. Además en lugares como el Tongariro Visitor Center, previamente a hacer el Tongariro Alpine Crossing, nos informaron sobre la importancia del lugar en la cultura maorí y eso hace que el camino sea más espectacular aún.

Si mañana pudierais volver a Nueva Zelanda, ¿a qué lugares de los que no habéis podido visitar os gustaría ir?

Sin duda alguna tenemos claro que si volviéramos a Nueva Zelanda se lo dedicaríamos a la Isla Sur. Y una de las cosas que nos encantaría hacer sería el Milford Track. Una travesía de cuatro días a través del Fiordland National Park atravesando bosques ancestrales, cascadas y montañas y que acaba en Milford Sound, una maravilla única en el mundo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE