Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Trabajar de au pair en Nueva Zelanda

/
/
/
583 Views

Trabajar de Au Pair en Nueva Zelanda

Como mejor se aprende un idioma es practicándolo, por lo que si en vez de ir a una academia o a un bar en busca de una pareja que nos lo enseñe, una de las soluciones más recurrentes es trabajar como au pair. No ganaremos mucho dinero pero, teniendo en cuenta lo que dejaremos de pagar al tener el alojamiento y la manutención gratis, será más fácil ahorrar lo suficiente como para dedicarnos a viajar. Nueva Zelanda no iba a ser menos, y es un destino al que podemos dirigirnos tranquilamente para aprender inglés.

Documentos necesarios

Necesitaremos un número IRD, sin el cual no podríamos trabajar en Nueva Zelanda.

¿Qué tipo de visado necesito?

Hay más variedad, pero los más demandados son los siguientes:

  • Visado de estudiante: si se dan una serie de condiciones tendremos la oportunidad de trabajar hasta un máximo de 20 horas semanales.
  • Working Holiday Visa (WHV): este visado está limitado para aquellas personas con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años si somos de España, México o Perú, y ampliable hasta los 35 años si somos de Argentina o de Chile. Con estos papeles podremos trabajar un máximo de 6 meses, si bien es cierto que no lo podremos hacer para el mismo empleador más de 3 meses seguidos.
  • Work Visa: indicada para los que no cumplimos con los requisitos de la WHV o bien pretendemos quedarnos indefinidamente en Nueva Zelanda. En este caso necesitaremos un sponsor, por lo que la tarea se complica. El visado está enfocado para puestos cualificados que no lo puedan cubrir los neozelandeses, así que prácticamente no tendremos posibilidades con él para trabajar de au pair.

Trabajar de Au pair y estudiar en Nueva Zelanda

Hay agencias de Au pair que operan en todo el mundo, y Nueva Zelanda no es una excepción.

Razones para ir de Au pair a Nueva Zelanda

  • Nos permite vivir una experiencia inolvidable
  • Nos permite trabajar y estudiar inglés al mismo tiempo
  • Viviremos en uno de los países más hermosos del mundo
  • Descubriremos una cultura diferente
  • Nos enseñará a crecer como personas

¿Qué tengo que hacer para ir de Au pair a Nueva Zelanda?

Escríbenos un correo electrónico a info@comoserunkiwi.com y te asesoramos y mandaremos la información que necesitas. Si lo prefieres, podéis dejarnos un comentario a través del siguiente formulario:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

20 Comentarios

  1. Me encantó que recomendaras el trabajo de Au Pair como una forma de aprender inglès y conocer a los kiwis desde dentro, porque es justamente lo que estoy haciendo yo. Llegue hace 3 meses a Nueva Zelanda y me dije: o me mudo a un apto, que seguramente va a ser con amigos latinos -o al menos extranjeros- o vivo con una flia kiwi. Y estoy feliz con mi decisión! Además si hablás español se lo podés enseñar a los chicos, y ellos copados! No es algo que se gane mucho, pero a veces trabajas part time (te dan la casa, comida y un poco de plata) pero tenés tiempo para tener otro trabajo y ahorrar eso para viajar. O si preferís, te queda ese tiempo libre para pasear. Si quieren saber más de mis aventuras en Nueva Zelanda entren a http://www.hillstoheels-traveljournal.com

  2. Hola! Yo también estoy de au pair. Llegue el sábado pasado así que aun no conozco bien como va y es la primera vez, pero de momento es totalmente recomendable. Tiene muchas ventajas y no creo que el objetivo de ser au pair sea ganar mucho dinero, por algo le llaman pocket money.
    De nuevo quiero agradecerte tu ayuda durante el proceso de la whv ya que yo fui una de las perjudicadas por Correos, pero todo salio bien al final y ya estoy en Nueva Zelanlada.
    Ana

  3. ¡Hola Ana!

    Me alegra mucho oír que has llegado bien y que empiezas a hacer tus pinitos en Nueva Zelanda. No tenía ni idea de que fueras como au pair, ha sido una sorpresa. Cuando pase un poco de tiempo probablemente nos puedas contar tu experiencia con más detalles. Estoy seguro de que habrá cosas buenas (y no tan buenas) de las que hablar.

    Disfruta todo lo que puedas tu estancia. Un saludo.

  4. muchas gracias por el artículo. siempre me ha atraido nueva zelanda y soy aupair actualmente, me encataría poder juntar ambas cosas en un futuro cercano, aunque tengo que reconocer que sólo de pensarlo me da un poco de miedo, pero al menos la idea ya va tomando forma 🙂

  5. El único impedimento que te podría llegar a echar atrás es el económico. Sí, en efecto, Nueva Zelanda está muy lejos, pero una vez estés allí verás que es como vivir en Europa.

    Si te animas a ir ya nos contarás tu experiencia 🙂

    Un saludo.

  6. me uno a los comentarios, trabajo hace 4 meses de au pair, por au pair link… buena compañía… y nada que decir, todo lo que he aprendido de inglés ha sido gracias a la familia con la que vivo. y si tienen suerte, los trataran como parte de familia!!!!! yo ahora estoy de vacaciones con ellos en el sur!! =)

  7. Gracias por haber dejado tu comentario, porque así sabemos de primera mano que esta compañía trabaja bien. Además veo que tu experiencia está siendo muy positiva, por lo que sigue disfrutando de ella lo máximo posible.

    Un saludo.

  8. Holaaa!!!
    Estoy pensando en irme de au pair a Nueva Zelanda, pero en septiembre cumplo 30. Con los 30 años cumplidos me puedo ir o tiene que ser hasta 30??? es decir, cuando cumples 30, ya no puedes…

    Que alguien me lo aclare, por fi!

    gracias

  9. Hola.

    El hecho de trabajar de au pair no depende de la edad, sino del visado. Yo creo que te estás confundiendo con la edad límite para aplicar a la Working Holiday Visa que, no obstante, no es hasta los 30 años para todas las nacionalidades, ya que hay casos como los de Argentina, Chile y Uruguay que se tiene tiempo hasta los 35 años.

    Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

  10. Hola Xabier, soy Candela una chica de Alicante.

    Estoy buscando trabajo de aupair en sitios de habla inglesa y cuando he puesto “aupair en New Zeland” me ha salido este blog. Por lo que he podido leer estás bastante al día del tema laboral en el país y sobretodo estás al corriente del tema aupair, visados, etc.
    Me gustaría preguntarte si hay trabajo allí o si, por el contrario, es muy difícil conseguir un visado para trabajar de aupair.

    Te había escrito al facebook pero no sé si lo miras con regularidad y he decidido probar suerte aquí ya es que tu blog y seguro que esto lo miras más a menudo.

    Muchas gracias,

    Un saludo

  11. Hola, Candela.

    Siento la tardanza en responderte. He estado una semana de vacaciones y no me ha sido posible seguir al día todos los correos y mensajes de las redes sociales.

    No es difícil trabajar de Au pair en Nueva Zelanda siempre y cuando se tenga un visado para ello, ya que será difícil que te sponsoricen únicamente para ello. Lo más sencillo es con una Working Holiday, aunque debes intentar por todas las vías y, si tienes algún contacto o familia interesada allá, siempre será más sencillo.

    Un saludo.

  12. hola! les cuento, hace poco descubrí esto de au pair y lo encuentro muy interesante. me gustaría que me dijeran que requisitos piden para ser au pair en nueva zelanda ya que me quiero por la WHV y si tiene algun costo. porque he leido y hay agencias que ofrecen programas ( me imagino que te contactan con la familia) o uno lo tiene que buscar ??

    yo soy chilena, y mi inglés es malisimo! será necesario realizar un curso de ingles acá en chile primero ??
    toda información de agencias acá en chile o internacionales y de como ser partícipe de esta experiencia sera eternamente agradecida.

    saludos y cariños a todas 🙂

  13. hola buenas,me llamo vanessa y estoy mirando y buscando informacion para irme de au pair o nanny a new zeland una temporada y si es posible vivir con una familia en una granja y seguir aprendiendo cn el idioma ,soy español y actualmene estoy d au pair en londres, serias tan amables d poder ayudarme ,para saber que tengo que hacer,buscar para poder irme y encontrar una familia desd aqui, toda informacion es buena, muchisimas gracias ,un saludo

  14. Hola! Soy Nona, ahora estoy en Suecia de Erasmus, haciendo el 4º curso de Educación Primaria y estoy interesada en hacer de aupair el año que viene y he pensado en la opción de Nueva Zelanda. Me podrías dar alguna información de si hay alguna empresa para buscar o es más por mi cuenta?

    Muchas gracias,

    Nona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE