Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

10 curiosidades de Nueva Zelanda que quizá desconocías

/
/
/
306 Views

Conocer un país por completo es una quimera, una ilusión alimentada por las ganas que tenemos de saberlo todo sobre nuestro país preferido. Investigando un poco, me he encontrado con 10 curiosidades de Nueva Zelanda que quizá desconocías. Y como estoy seguro de que la curiosidad os traerá nuevas preguntas, próximamente os traeré más cosas que seguramente sean nuevas para ti. ¡Comencemos!

Nueva Zelanda se convirtió en el año 1.893 en el primer país en otorgar el derecho al voto a la mujer. Sucedió gracias al movimiento liderado por Kate Sheppard.

Con esta palabra maorí es como describían Nueva Zelanda. Su significado es el siguiente:

El país de la gran nube blanca

La cadena de pizzas mundialmente conocida, Pizza Hut, emplea queso mozzarella de la localidad de Taranaki, Nueva Zelanda.

Hay 7 veces más ovejas que personas en Nueva Zelanda. Unas 30 millones de ovejas frente a 4.5 millones de personas.

El árbol Pohutukawa se conoce como el árbol de Navidad. Florece en diciembre y sus flores son de color rojo carmesí.

Si os han gustado estas primeras 5 curiosidades, esperad a ver las siguientes 5 de la lista. Los más conocedores del país porque van a viajar a Nueva Zelanda es posible que conozcan alguna, pero me apuesto lo que sea a que les podemos sorprender en el siguiente artículo. ¡Ya veremos!

En el lago Taupo de Nueva Zelanda se originó la erupción volcánica más grande del mundo en los últimos 5.000 años.

Ningún lugar en Nueva Zelanda se encuentra a más de 140 kilómetros de distancia del océano.

La ciudad de Gisborne es el primer lugar habitado desde donde se puede observar el sol al amanecer.

La calle asfaltada más empinada del mundo se encuentra en Nueva Zelanda, concretamente en la ciudad de Dunedin. Su inclinación es de 31 grados.

La tarta pavlova, el postre más conocido de Nueva Zelanda, debe su nombre a la bailarina rusa Anna Pavlova, quien visitó el país en la década de 1.920.

¿Qué os han parecido estás curiosidades? ¿Cuáles conocíais y cuáles no? Estaremos encantados de saber vuestras opiniones en los comentarios. Y, cómo no, esperamos veros en la siguiente tanda de aspectos curiosos de Nueva Zelanda.

Seguro médico de Nueva Zelanda

Elegir el mejor seguro médico en nuestro viaje a Nueva Zelanda es muy importante. ¡Evitaremos las preocupaciones  y nos centraremos en disfrutar del viaje!

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Alojamiento en Nueva Zelanda

Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Nueva Zelanda.

Booking.com

Alquiler de coche en Nueva Zelanda

Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coche en Nueva Zelanda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE