Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Compañías de telefonía móvil en Nueva Zelanda: 2 Degrees

/
/
/
924 Views

Tanto si hemos decidido pasar por Nueva Zelanda en nuestra luna de miel, como si nos pilla de paso en nuestra vuelta al mundo o adquirimos un visado para permanecer allí una larga temporada, poder realizar llamadas a precio local se torna indispensable. Una conferencia con un número de nuestro país de procedencia podría arruinarnos, así que os voy a hablar de las 3 compañías de telefonía móvil principales que tenemos en la isla. Comenzaremos, en este post, con 2 Degrees.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Como recomendación, si sois muy viajeros seguro que ya practicáis con el ejemplo, os aconsejo usar un móvil libre. Muchas compañías ofrecen terminales que se pueden usar con las tarjetas de la competencia y en caso de que nuestro contrato de permanencia haya finalizado, deberían darnos un código para poder desbloquearlo. Dicho lo cual, pasemos a ver nuestras alternativas en Nueva Zelanda.

Tarjeta SIM de la compañía de teléfono 2 degrees de Nueva Zelanda

2 Degrees

2 Degrees es la compañía que más conozco por haber sido la que elegí en su día para operar. Como anécdota, deciros que es una empresa maorí (de esto me enteraría más tarde, a través de un amigo maorí).

Prepago

Tiene la tarifa de prepago más barata de Nueva Zelanda. El minuto cuesta 44 céntimos y podemos realizar llamadas tanto a móviles como a fijos, a cualquier hora del día y a cualquier operador. El precio de los mensajes de texto es de 9 céntimos. En ambos casos, esas tarifas se mantienen en caso de utilizar sus servicios llamando o mandando mensajes a 22 países diferentes. Lo bueno de esta compañía, es que cada vez que recargas la tarjeta (top up se llama) nos obsequiarán con algún descuento.

Si queréis saber más, aquí tienes toda la información sobre el prepago.

Contrato

Tarifas de contrato en la compañía de telefonía 2 Degrees en Nueva Zelanda

Existen tarifas para todos los gustos y dependiendo de nuestra permanencia, nos abonan una nada desdeñable cuantía de dinero para ahorrarnos un buen pellizco o bien para que nos lo descuenten en la adquisición de un nuevo móvil. Para saber algo más, podéis acceder a la sección de bonus.

Si deseas indagar más, aquí tienes todos los datos de los contratos.

Dónde hacerse cliente de 2 Degrees

Tenemos 3 opciones hasta lo que yo sé. Por un lado tenemos la posibilidad de hacernos clientes a través de su página web. Lógicamente, si no nos quedamos a vivir allí no podremos dar una dirección válida, así que nuestras dos siguientes opciones serían más aconsejables. Para prepago, podemos hacernos con una tarjeta en la mayoría de los supermercados de Nueva Zelanda a la vez que vamos a hacer la compra. Si, por el contrario, preferimos que nos atiendan de manera más profesional para resolver nuestras dudas, entonces iremos a las tiendas físicas que se reparten por todo el país.

Mi experiencia con 2 Degrees

Todavía conservo mi tarjeta SIM de 2 Degrees guardada a buen recaudo. La usé durante algo más de 5 meses, en modalidad prepago, y no tuve problema ninguno. Las veces que la recargué me llevé unos cuántos dólares neozelandeses de propina.

Yo no usé tarifa de datos, así que en este punto no puedo hablar de su fiabilidad, calidad o de su velocidad. Lo que sí os puedo decir, es que con 2 Degrees no se tiene cobertura en la mayoría de parques nacionales. Nos encontraremos incomunicados en bastantes ocasiones aunque, a decir verdad, es lo que hace de Nueva Zelanda un país único. Este “problema” no es único de esta compañía, pues amigos míos usaron Vodafone y se encontraban en las mismas.

Más información | 2 Degrees
Fotografías | Ausbt1

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE