Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Hora en Nueva Zelanda

/
/
/
9326 Vistas

La fecha y hora actual en este momento en Nueva Zelanda.


Siendo así, la hora exacta Nueva Zelanda es UTC +12, aunque entre septiembre y abril nos tenemos que ir a UTC +13.

Viajar a Nueva Zelanda es lo más parecido que podemos hacer a viajar al futuro. Si somos amantes de la ciencia ficción, debemos saber que, al tener el privilegio de ver el sol antes que nadie en el mundo, llevaremos unas cuantas horas de ventaja al resto de países.

Cambio de hora en Nueva Zelanda

De la misma manera que sucede en Europa, existen dos cambios horarios en Nueva Zelanda a lo largo del año. Uno de ellos es el último domingo de septiembre, donde las 2 de la mañana pasarán a ser las 3, y el primer domingo de abril vuelve a su horario original.

Conocer la hora exacta local, es muy importante antes de planificar nuestro viaje y también saber cual es la mejor época para viajar a Nueva Zelanda.

El clima

Nueva Zelanda tiene un clima templado debido a que el país está rodeado de mares, los cambios de estación no se notan mucho, aunque normalmente hace más calor en la Isla Norte que en la Isla Sur. Las estaciones en Nueva Zelanda son opuestas al hemisferio norte, el mes de enero es el más caluroso y el mes de julio es el más frío. Los sistemas atmosféricos se desplazan rápidamente de oeste a este, es por esto que la mayor parte de Nueva Zelanda disfruta de abundante sol, viento y lluvia. Para saber el tiempo exacto en este maravilloso país, te dejo este enlace de aplicaciones móviles para saber el clima.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *