Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Nueva Zelanda, vídeo para descubrir su naturaleza

/
/
/
112 Views

Una de las metas del blog es enseñaros Nueva Zelanda desde todos los ángulos posibles, haceros partícipes activamente tanto de sus paisajes como de su cultura. Y, como en eso estamos, no hay nada como ofreceros vídeos de personas que, como yo, se han enamorado de unas tierras que, las miremos de donde las miremos, siempre nos ofrecen su mejor cara. Ejemplos hay muchos, y en el día de hoy os he dejado con el elaborado por un joven checo, de nombre Jakub Šnajberg, que se hace llamar JS en la red.

Las imágenes que hemos visto pertenecen a un corto de 13 minutos extraído de una película de 90 minutos de duración. El equipo empleado ha sido una Canon 5d Mark II como cámara, y la ha acompañado con los objetivos 17-40 4L, 24-105 4L, 100 2.8 macro y 100-400 4.5-5.6L. Según cuenta el joven, como accesorios ha empleado un trípode Manfrotto y filtros ND.

De este cortometraje me gusta especialmente el enfoque que se le da a la naturaleza. Nos sumergimos en medio de longevos bosques, poblados por helechos y árboles, y hasta el más pequeño de los insectos cobra protagonismo y nos enseña lo hermoso que es el país. Hay tiempo para viajar a las dos islas, tanto a la Sur como a la Norte, así que no perdáis la oportunidad de ver el vídeo entero.

Tongariro National Park, Queenstown, Rotorua, Abel Tasman, Tekapo, un viaje en helicóptero por los glaciares, Milford Sound, el Monte Cook… ¿Os lo vais a perder?

Pese a la juventud de Jakub, podemos ver que maneja muy bien la iluminación y la música. Para comprobarlo, y si os pica la curiosidad, os invito a ver un corto de ficción que realizó el año pasado. ‘La pesadilla’, se titula.

Fotografías | Old Wallcoo y Jakub Šnajberg
En Cómo ser un kiwi | Callejeros Viajeros: Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

6 Comentarios

  1. Soy el primero que tiene envidia porque hace un par de años que me marché del país. Y, para mí, que ya he estado en Nueva Zelanda, en cierto modo me resulta una tortura hablar de estos paisajes. Es tener algo muy cerca pero a la vez muy lejos.

    Seguro que algún día acabas visitando estas islas, Andrés. Y lo disfrutarás como un enano.

    Un saludo.

  2. Acabo de leer lo que escribí aquí mismo hace ya unos meses, y tu respuesta Xabier, fui en Marzo del 2013, y tuve la MALA PATA de romperme el peroné en Queenstown, ahí se termino mi viaje…estuve 3 días más en Queenstown hasta que me mentalice que el viaje termino para mi, ya que he estado un mes y medio escayolado, así que un viaje que estaba planeado para 23 días se quedó finalmente en 6.. Akaroa, Lago Tekapo y Queenstown es lo que vi básicamente, y Km y Km de paisajes inolvidables,pero voy a volver.En Enero del 2014 si todo va bien , fueron sólo 6 días, pero yo allí soy feliz. HERE I GO !!!

  3. A veces, Andrés, el destino parece querer darnos un revés, pero cuando sentimos que algo nos atrae no es ningún impedimento y, de hecho, nos renueva el entusiasmo. Seguro que cuando vuelvas las cosas te irán mejor, y es ahí cuando realmente aprovecharas el viaje como debe ser.

    Recupérate del todo antes de ir y a disfrutar, que te lo mereces 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE