Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Calculador de distancias en carretera Nueva Zelanda

/
/
/
461 Views

Nueva Zelanda tiene muchas virtudes, sobre todo a nivel paisajístico. Y, en buena medida, para poder mantener su bien más preciado, la naturaleza, el gobierno tiene que hacer sacrificios, como es el caso de no construir más autovías, autopistas, o túneles con los que cruzar los Alpes del Sur en un abrir y cerrar de ojos. Quizá los viajeros perdamos comodidad, pero a cambio obtenemos algo que, a mi parecer, es mucho más valioso: unas vistas capaces de cortarnos la respiración.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Información Nueva Zelanda: calcular distancias en carretera

Autocaravana en Nueva Zelanda

En cada una de las islas, de punta a punta hay cerca de 1.000 kilómetros de distancia. Si bien en anchura se reduce considerablemente, las carreteras no están diseñadas para correr. Cumplen su función pero, dada la orografía del país, el tiempo que empleamos para recorrer las distancias es mayor. Es por esta razón por la que comparto este calculador de tiempos y de distancias. ¡Nos será más fácil planificar nuestro viaje a Nueva Zelanda.

Debemos hacer click en el siguiente botón, escribir nuestro lugar de origen, hacer lo propio con el de destino y pulsar en ‘calculate’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE