El derecho a soñar mirando las estrellas
Hola, lector. ¿Cómo ha comenzado tu semana? Hoy te voy a hablar del cielo, de las estrellas… de los sueños.
Al final de su jornada laboral, el sol cierra las cortinas de su habitación antes de ponerse el pijama y lavarse los dientes. Acostado sobre la almohada, se acomoda encima de su cama y mira a través de ese opaco proyector que, en la oscuridad, brilla en todo su esplendor. Así es como comienza a soñar en todas las cosas que podrá hacer el día de mañana.
¿Sabías que yo también sueño con las estrellas y que ahora mismo somos el 2º mejor blog de viajes en habla hispana y el 1º con más de 5 años de antigüedad? Hasta el día 13 hay tiempo para que votes a Cómo ser un kiwi como el mejor blog, y yo te estaría eternamente agradecido si votas o si compartes esta carta por la inmensidad de la Vía Láctea.
Un empujón de este calibre para el proyecto sería como la fuerza que ejercen los propulsores en los cohetes espaciales. Y esto haría que te compensara con más y mejores artículos, más libros y, sobre todo, con más pasión. Por eso, como anticipo, no quería terminar sin ofrecerte un contenido que te va a encantar:
Guía para viajar a Nueva Zelanda
Te regalo nuestra guía gratuita de Nueva Zelanda. No te pierdas nuestro contenido exclusivo y descubre el país con otros ojos. ¡Siente la magia!
Seguro de viaje
Viajar tranquilo no tiene precio. Lo que sí tiene es un descuento del 5% para hacerlo más fácil
Consultoría de viaje
Si viajas a Nueva Zelanda por tu cuenta pero necesitas ayuda para planificar tu viaje
Viaje organizado
Especialistas en viajes organizados a Nueva Zelanda en grupos reducidos
Muy buen articulo amig@, gracias por el aporte.