Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

El derecho a soñar mirando las estrellas

/
/
/
303 Views

Hola, lector. ¿Cómo ha comenzado tu semana? Hoy te voy a hablar del cielo, de las estrellas… de los sueños.

Al final de su jornada laboral, el sol cierra las cortinas de su habitación antes de ponerse el pijama y lavarse los dientes. Acostado sobre la almohada, se acomoda encima de su cama y mira a través de ese opaco proyector que, en la oscuridad, brilla en todo su esplendor. Así es como comienza a soñar en todas las cosas que podrá hacer el día de mañana.

¿Sabías que yo también sueño con las estrellas y que ahora mismo somos el 2º mejor blog de viajes en habla hispana y el 1º con más de 5 años de antigüedad? Hasta el día 13 hay tiempo para que votes a Cómo ser un kiwi como el mejor blog, y yo te estaría eternamente agradecido si votas o si compartes esta carta por la inmensidad de la Vía Láctea.

Un empujón de este calibre para el proyecto sería como la fuerza que ejercen los propulsores en los cohetes espaciales. Y esto haría que te compensara con más y mejores artículos, más libros y, sobre todo, con más pasión. Por eso, como anticipo, no quería terminar sin ofrecerte un contenido que te va a encantar:

Guía para viajar a Nueva Zelanda

Te regalo nuestra guía gratuita de Nueva Zelanda. No te pierdas nuestro contenido exclusivo y descubre el país con otros ojos. ¡Siente la magia!

subscribe_popup_bg

Nueva Zelanda en la palma de tu mano
Una pasión que aviva la llama a viajar

Seguro de viaje

Viajar tranquilo no tiene precio. Lo que sí tiene es un descuento del 5% para hacerlo más fácil

Ver más

Consultoría de viaje

Si viajas a Nueva Zelanda por tu cuenta pero necesitas ayuda para planificar tu viaje

Ver más

Viaje organizado

Especialistas en viajes organizados a Nueva Zelanda en grupos reducidos

Ver más

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE