Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Calcular el precio de cualquier visado de Nueva Zelanda

/
/
/
3072 Views

Muchos de vosotros os estaréis preguntando dónde podéis encontrar los precios actualizados de los visados de Nueva Zelanda. No os preocupéis, con este útil calculador de tarifas de visados será muy sencillo. El proceso no tiene ningún misterio. Tendremos tres desplegables:

  1. Seleccionaremos nuestro país de origen
  2. Seleccionaremos el país donde actualmente residimos
  3. Seleccionaremos el tipo de visado que queremos consultar

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Acto seguido pincharemos en el botón de calcular tarifa y el programa nos mostrará en pantalla el precio del visado elegido en libras. Lo único que nos faltará será echar cuentas para ver si nos lo podemos permitir.

Los precios de los visados de Nueva Zelanda nos los darán en libras

Fotografía | Softwarethinktank
En Cómo ser un kiwi | Trabajar en Nueva Zelanda – Tipos de visados

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

10 Comentarios

  1. Hola, Roberto.

    Para pagar la Working Holiday en un principio se puede pagar con Visa o MasterCard. De todas formas, creo que para asegurar al 100% lo mejor es usar una Visa.

    A ver si alguien de los que aplicó el año pasado te puede resolver la duda.

    Un saludo.

  2. Hola Xabier,

    el pago del visado decías que se hace con tarjeta de CRÉDITO. Mi pregunta es si el pago también se puede hacer con tarjeta de débito.

    Saludos y mil gracias por esta web!! buenísima!!

    • Hola, Raúl.

      Hay que pagar con tarjeta Visa o tarjeta de crédito Master Card. Con una de débito no se puede.

      No hace falta que escribas un comentario y preguntes lo mismo por correo. Las preguntas llegan de todas las maneras 😉

      Un saludo y buena suerte.

  3. Hola Xabier, me he metido en el link del calculador de tarifas de visados siguiendo todos los pasos que indicas y al pedir que me calcule la tarifa de la Working Holiday Scheme online application, no me la da y me pide que me dirija a la oficina de Londres para solicitarla. Sabrías decirme cual es el precio actualizado para este año en España? El proceso se abre esta noche y hay que introducir el importe a pagar.
    Muchas gracias!

  4. Buen día Xabier, antes que nada excelente trabajo, muchas felicidades por tu esfuerzo. Estoy calculando costos, recuerdo haber leído que el gobierno de NZ solicita una cantidad de 50mil MXN (soy mexicano), me imagino que es por mes, estoy en lo correcto?
    Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.

  5. Hola Xavier!
    Si estoy en NZ con una visa de turista que se me vence en noviembre de 2015 la cual extendì, porque de inicio tenia solo 3 y la solicite por 6 meses mas y quiero aplicar para una de estudiante , por mìnimo 3 meses en una escuela de primer nivel que me permita trabajar las 20 horas a la semana, crees que es difìcil que me la otorguen por estar ya 9 meses , es decir me cuenta ese tiempo ,o si soy estudiante no importa la visa anterior?
    Mil gracias

    Irene

  6. Hola, Irene.

    Son dos visados diferentes, uno de turista que es el que se te acaba y el otro de estudiante. Entiendo que no deberías tener problema porque es algo totalmente legal, y como para ese nuevo visado tienes que pagar inmigración se queda tan contenta. De todas formas, no estaría mal que te pasaras por una oficina para que te lo aseguraran al 100%.

    Si necesitas recomendación de alguna academia escríbeme un correo a info@comoserunkiwi.com

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE