Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Cómo aplicar para el visado de estudiante de Nueva Zelanda

/
/
/
942 Views

Conoce toda la información del visado de estudiante de Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda

A continuación es explicaré cómo es el proceso para aplicar para el visado de estudiante de Nueva Zelanda. Este visado estará indicado para las siguientes personas:

  • Las que quieren viajar a Nueva Zelanda para estudiar
  • Las que desean quedarse temporalmente en Nueva Zelanda para estudiar
  • Las que ya están en el país con otro tipo de visa temporal y quieren estudiar a tiempo completo

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Pasos a seguir

Rellenar el formulario

Deberemos imprimir y completar el formulario de aplicación del visado de estudiante (INZ 1012). En el caso de que no pudiéramos imprimirlo, nos lo proporcionarán en cualquiera de las sucursales de Inmigración de Nueva Zelanda. Deberemos asegurarnos que enviamos todos los datos necesarios, incluyendo los referentes a nuestra cuenta bancaria. De lo contrario, nuestra aplicación será denegada. Para saber cuánto dinero nos costará, antes sería conveniente pasarnos por el calculador de tarifas de visados.

Estudiar en Nueva Zelanda puede abrirnos un camino profesional

Debemos cumplir con todos los requisitos

Entre estos requisitos se incluirá una oferta de un centro educativo, la confirmación de la inscripción, cumplir con los requisitos de salud y de comportamiento, un resguardo de fondos para pagar nuestros gastos, una prueba de que vamos a salir del país, tener el pasaporte en regla y cumplir con las condiciones del visado de estudiante.

Presentar la solicitud

Si hemos solicitado el visado de estudiante desde fuera de Nueva Zelanda, deberemos esperar a que nos la aprueben para poder viajar hasta allí. Averigua dónde enviar nuestra solicitud.

En el caso de que el centro educativo al que vayamos a ir esté certificado, podremos realizar la aplicación en el instituto educativo acreditado más cercano.

El visado de estudiante de Nueva Zelanda nos da muchas opciones

¿Ya estás en Nueva Zelanda?

En el caso de estar residiendo ya en Nueva Zelanda deberemos acercarnos a una delegación o enviar la solicitud a:

  • Student Processing Unit
  • Immigration New Zealand
  • PO Box 1049
  • Palmerston North 4440

Motivos por los que deberíamos cambiar las condiciones de nuestro visado de estudiante:

  • Tenemos otro visado y nos gustaría estudiar a tiempo parcial
  • Tenemos el visado de estudiante pero queremos cambiar de curso y/o de centro educativo
  • Queremos trabajar mientras estudiamos.

Fotografías | Visabureau
En Cómo ser un kiwi | Formulario en pdf del visado de estudiante en Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

10 Comentarios

  1. Hola Xabier, tengo una duda sobre el visado de estudiante y viendo la claridad de tus posts igual me podrías ayudar. ¿Sabes si es más fácil conseguir el visado desde España o una vez en Nueva Zelanda? Es por que me gustaría ir medio año a una academia pero de irme sería en un mes o poco más y viendo los tramites del visado aquí no creo que lo pudiera tener a tiempo.
    ¿Que me aconsejarías hacer? Es que en esto del visado con todos los tipos que hay voy algo perdido.

    • Hola, Edgar.

      Puede que ya andes algo justo para conseguir el visado de estudiante desde aquí. Como puedes entrar a Nueva Zelanda como turista y tienes derecho a estar 3 meses como tal, yo iría a lo seguro y una vez estés allí, y con la ayuda de la academia, ya plantear lo del visado.

      Un saludo.

  2. Hola xabier! Tengo una duda.. A mi me gustaria realizar un curso de ingles de 6 meses perp trabajar al mismo tiempo! Seria otra visa de la visa de estudio completo? O es la misma ? A la hora de aplicar deberia avisar cual es mi intension? Muchas gracias!

  3. Hola xavier, tengo una duda, quiero ir a estudiar ingles por un tiempo de mas o menos 8 meses, pero luego de eso tengo intenciones de seguir estudiando y realizar un curso de piloto, para eso tendria que extender mi visa de estudiante otro año o como lo hago?

    • Hola, Ingrid.

      Para un caso así hace falta un asesor oficial, que es la única persona autorizada para poder orientar a las personas que, como tú, quieren viajar a Nueva Zelanda. Si de verdad estás interesada, tienes el dinero para poder hacer frente a un alto gasto económico y te apasiona Nueva Zelanda, no dudes en contactar con nosotros. Intentaremos ofrecerte el mejor servicio posible.

      Un saludo.

  4. Hola Xabier

    LLegue hace 1 mes a Nueva Zelanda estoy en un curso de ingles por 6 meses, me ha gustado mucho la ciudad y deseo estudiar una especializacion aqui pero creo que es algo costoso, cual seria la mejor forma de alargar mi visa para seguir trabajando y en el momento que tenga el dinero estudiar dicha especializacion, que necesito demostrar o que debo hacer? Gracias

    • Hola, Andrea.

      Si no tienes el dinero suficiente necesitas trabajar, y para ello necesitas un visado que te permita trabajar. Si mientras estudiabas no has conseguido una empresa que te haga de sponsor, entonces probablemente tengas que volver a otro visado de estudiante a no ser que ya tengas un muy buen nivel de inglés y tu profesión esté altamente demandada.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE