Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :

Admirar desde las alturas la ciudad de Auckland

/
/
/
676 Vistas

Cuando llegues a Nueva Zelanda y estés conociendo la ciudad cosmopolita de Auckland, podrás darte cuenta de lo impresionante y extensa que es esta gran ciudad. Una manera diferente y muy original de descubrir Auckland es admirándola desde las alturas. Podrás observar y darte cuenta desde arriba de lo larga que es Auckand. Y, al mismo tiempo, podrás ver sus dos puertos, las numerosas colinas y valles que la rodean además de otras muchas sorpresas.

Te traemos un listado con los lugares más especiales para contemplar las mejores panorámicas y poder admirar esta maravillosa e increíble ciudad desde arriba.

Conocer Auckland desde las alturas

 

One Tree Hill

También conocido como Maungakiekie, One Tree Hill es un pico volcánico de 182 metros y un lugar conmemorativo maorí. Es uno de los mejores lugares para observar la puesta de sol en la ciudad. En el caso de tener más tiempo libre antes o después de subir a la cima de One Tree Hill, te recomendamos pasear por los verdes jardines de Cornwall Park. Este parque está rodeado de árboles maduros y es el hogar de la histórica Acacia Cottage.

 

 

Sky Tower

Sky Tower tiene 328 metros de altura, es el lugar más famoso y conocido de Auckand. La torre, es un símbolo de una ciudad, es una especie de faro, un acento modernista en el skyline de Auckland.

Desde la torre podrás admirar impresionantes vistas de la ciudad. Tendrás la oportunidad de contemplar la ciudad desde las alturas y poder ver hasta 80 kilómetros en un día despejado. El espectacular panorama no incluye sólo el tejido urbano, también verás la bahía y las islas vecinas.

Te recomendamos subir y así poder ver los puntos claves de la ciudad desde la plataforma de observación del piso 60. Vas a poder disfrutar de unas vistas giratorias de 360 grados con una comida en el Orbit 360 Dining o dirígete a The Sugar Club en el nivel 53, un elegante restaurante y bar que sirve una gran variedad de Platos de temporada diseñados para compartir.

 

Comprar entrada Sky Tower

SkyJump & SkyWalk

La diversión puede continuar en la Sky Tower con la actividad mas famosa el SkyJump y SkyWalk. Si te atreves a ponerte un arnés y colgarte del borde, y lanzarte al vacío, hazlo, porque es una experiencia recomendada. La plataforma está en el exterior a 192 metros desde el suelo. Cuando saltes podrás ver cientos de imágenes ininterrumpidas de Auckland mientras saltas. ¡No olvides tu Go-Pro!

Paseo y salto en la Sky Tower

Mount Eden

En Auckland hay muchos volacanes extintos. Uno de esos craters que se pueden visitar es el del Mount Eden, el cual lo puedes encontrar sin salir de la ciudad de Auckland.

Te recomendamos subir al mount Eden para divisar sus increíbles vistas. Este monte se levanta unos 200 metros sobre el nivel del mar, con un impresionante cráter de 50 metros de profundidad, totalmente cubierto de verde. Desde el estacionamiento donde aparcan los automóviles, puedes comenzar a caminar bordeando la boca del volcán hasta quedar de cara a Auckland. Y, en el centro de la escena, nos toparemos con la Sky Tower.

Desde el monte podrás observar unas vistas preciosas de la ciudad. El verde de su colina destaca sobre el azul del mar. Si queremos dar un paseo más extenso, el barrio cercano es muy agradable para poder pasear por él. Puedes subir desde Auckland en un bus turístico, pero también tienes transporte publico que te lleva hasta el lugar.

 

Puente de Auckland

Colgados desde el extenso puente sobre la bahía de St Mary, es otro lugar desde donde podrás ver Auckand desde otra perspectiva. Disfrutarás de unas impresionantes vistas del puerto de Waitemata y de un puente exclusivo que hace las delicias de los visitantes.

Una opción que puedes hacer, además de andar sobre el puente, es hacer puenting desde la estructura metálica a unos 40 metros del agua. Os recordamos que el puenting es una de las actividades que más pasiones despierta a los neozelandeses. De hecho, debéis de saber que el primer salto en puenting comercial se realizó en Nueva Zelanda.

 

Puente del puerto de Auckland

Auckland Seaplanes

¿Qué mejor manera de admirar Auckland desde arriba que volar? Los Auckland Seaplanes ofrecen una completa introducción a Auckland, con vuelos panorámicos en hidroaviones, que incluyen emocionantes despegues y aterrizajes en el Golfo de Hauraki. Hay una variedad de itinerarios para elegir, incluida la isla Rangito (Greer y Danielle pudieron vislumbrar desde el centro de este cono volcánico) hasta las excursiones de islas en y alrededor del Golfo Hauraki.

Sobrevolar Auckland en hidroavión

Mudbrick Vineyard

Cuando llegas a esta finca, es fácil entender por qué Mudbrick Vineyard es uno de los lugares para bodas más populares de Auckland. Está en una ubicación espectacular en Church Bay Road, los edificios de adobe de la finca están rodeados de inmaculados jardines y ofrecen maravillosas vistas de la bahía de Huruhi, la ciudad de Auckland y más allá.

La vistas desde las alturas que vas a tener es solo una razón para visitarla, aunque definitivamente debería quedarte tomando una degustación de vinos, picar en la terraza del bistro o tomar un almuerzo en el restaurante Mudbrick.

 

EcoZip Adventures, Waiheke Island

Poder lanzarte en tirolinas interminables en la cercana isla Waiheke es toda una experiencia. Las vistas del paisaje son espectaculares y no te dejarán indiferente. En total son 3 tirolinas de última generación y cada una de ellas tiene una longitud de 200 metros. Como dato interesante, decirte que al tener cables duales te permitirá volar de lado a lado junto a tu acompañante, haciendo de ésta una experiencia compartida excepcional.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *