Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

5 actividades para disfrutar de Nueva Zelanda

/
/
/
568 Views

Actividades para hacer en Nueva Zelanda

Viajar a Nueva Zelanda es sinónimo de disfrutar, enamorarte perdidamente de una tierra que te encandila a cada paso que das. En este nuevo post, me gustaría resaltar 5 actividades que podemos realizar en Nueva Zelanda con las que será imposible aburrirnos ni desaprovechar nuestra estancia.

Bungy Jumping

bungy-jumping-nueva-zelanda-comoserunkiwi

¿Sabíais que Nueva Zelanda fue la cuna del puenting? Así es, muy cerca de Queenstown se empezó a comercializar los saltos desde un puente. Esta actividad no es apta para todos los públicos, ya que la adrenalina que soltaremos al lanzarnos al vacío puede hacernos plantear nuestra verdadera valentía. O inconsciencia.

Si tenéis curiosidad, el puente Kawarau es quien tiene el honor de ser el pionero. ¿Os atrevéis?

Sky Dive

Seguimos con otra actividad que hay que experimentar al menos una vez en la vida. Y lo digo por propia experiencia, ya que salté desde un avión en caída libre en el lago Taupo. La sensación mientras caes es placentera una vez te habitúas a la velocidad. El planeta se ve redondo y no hay palabras para describir las sensaciones que uno siente.

Después de hacer sky dive volveréis a nacer. Os lo aseguro.

Kayak

kayak-nueva-zelanda-comoserunkiwi

Navegar en kayak, remar por las aguas, es un clásico dentro de las actividades de agua y Nueva Zelanda es un lugar propicio para ello. Primero porque tiene dos grandes islas que están rodeadas de mar, y segundo porque hay infinidad de lagos, fiordos y ríos por los que dejarse llevar en una actividad que se ajusta a cada tipo de persona.

Descubrir Nueva Zelanda de otra manera es posible. ¿Te animas?

Zorb

En Nueva Zelanda hay mucha gente ingeniosa, sobre todo en cuanto a mentes que maquinan para inventar nuevas actividades de riesgo. El zorbing consiste en meternos dentro de una bola esférica de plástico y dejarnos caer ladera abajo. También existe la variante de meternos en esa bola y flotar en el agua mientras nos movemos.

¿Con qué opción os quedáis?

Senderismo

kepler-track-dia2-fiordland-comoserunkiwi

En mi viaje a Nueva Zelanda aproveché el tiempo al máximo para hacer senderismo. Es una actividad muy barata, al alcance de todos los públicos y con miles de opciones para elegir según nuestros gustos o condición física. Si a esto le sumamos que existen 9 grandes tracks, los llamados “great walks”, os aseguro que la estancia en la isla va a ser inolvidable.

Milford track, Tongariro, Kepler track, Abel Tasman… ¡cualquier lugar es mágico e irrepetible!

Seguro médico de Nueva Zelanda

Disfruta de un 5% de descuento en tu seguro médico y de viaje para tu estancia en Nueva Zelanda.

Alojamiento en Nueva Zelanda

Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en Nueva Zelanda.



Booking.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE