Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

9 personas fallecidas en accidente de avion en Fox Glacier

/
/
/
134 Views

Resulta imposible de creer cómo después de haber sufrido el mayor terremoto en los últimos 70 años y no haber muerto ninguna persona, al día siguiente mueren 9 personas en un accidente de aviación a la altura de Fox Glacier.

Todavía se desconocen las razones exactas del incidente (todo apunta a un fallo en el motor pero no se sabrá hasta dentro de varios meses) en el que hizo estrellarse la avioneta de una empresa de Sky dive. Estamos hablando del peor suceso de aviación de los últimos 17 años en Nueva Zelanda. En la localidad todo el mundo está de luto, pues su población apenas alcanza las 200 personas y todo el mundo se conocía.

Entre los fallecidos se encuentran 4 jóvenes turistas: Patrick Byrne (26) de Irlanda, Glen Bourke (18) de Australia, Annita Kirsten (23) de Alemania y Brad Coker (24) de Gran Bretaña. Sin duda un triste final para un viaje, que como en mi caso, su finalidad empieza descubriéndose a uno mismo y pasa por conocer otras personas a la vez que pasárselo bien. Pudo pasarme a mí, pudo pasarle a cualquiera. Por eso mismo, mi más sincero pésame a los familiares y amig@s de estos viajeros que tranquilamente podían haberse cruzado en mi camino y haber compartido conmigo un par de cervezas en una distendida conversación.

Glaciar Fox Nueva Zelanda

Las 5 personas muertas que completan la tragedia son neozelandeses en su totalidad. El piloto Chaminda Senadhira y los instructores Adam Bennett (47), Michael Suter (32), Christopher McDonald (62) y Rodney Miller (55) de Greymouth.

Sabemos cuándo nacemos. Ignoramos cuándo nuestro cuerpo dejará de transformar el oxígeno en dióxido de carbono. Debido a esta máxima, quizás deberíamos preocuparnos más por ser más cercanos a las personas que queremos, hacérselo saber sin que nos avergoncemos por ello y aprovechar cada minuto como si fuera el último.

Fotografía: wikimedia

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

4 Comentarios

  1. Pues sí, tienes toda la razón.

    Aprovecho para decirte que te sigo hace poco y me parece que has hecho un trabajo muy bueno con el blog. Me caso y vamos para allá en junio…qué ganas!!

  2. Hola Carlos,

    Primero supongo que tendré que darte la enhorabuena (o el pésame) por casarte y después volverte a dártelo por elegir Nueva Zelanda como destino.

    Claro que, recuerdo hablar con una pareja recién casada que me encontré en la isla sur, y andaban dando brincos como cabras montesas de las prisas que tenían por ver lo máximo posible. Recuerdo, esta vez en la isla norte, otra pareja recién casada con poco más de una semana que se dieron para ver las dos islas. Ya que venimos hasta aquí, decían, hemos optado por ir también a Australia. Yo te digo, de esa forma no se ve nada.

    ¿En qué grupo entras tú? ¿De cuántos días disponéis y qué itinerario pensáis hacer?

    Un saludo y encantado de que sigas el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE