Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Carta de presentación Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Trabajar en Nueva Zelanda

La búsqueda de empleo no sólo consiste en tener un buen currículum. Al igual que la preparación para la temida entrevista de trabajo, también existen unos pasos previos que nos ayudarán en nuestra tarea. Uno de ellos es la carta de presentación, la mejor manera para presentar a la empresa nuestras credenciales y valía.

Guía Nueva Zelanda: trabajar

Cómo escribir la carta

Conocer los preparativos previos, así como la información que debemos incluir nos hará lograr mejores resultados y llevarnos al éxito.

Cómo estructurar la carta

El membrete, el asunto, el encabezado… éstos son sólo algunos de los puntos que deberemos incluir. Aprendamos qué añadir en la carta.

Visados de trabajo de Nueva Zelanda

Working Holiday Visa (WHV)

Conoce los requisitos que nos pedirán para poder optar a este visado de trabajo de Nueva Zelanda especialmente diseñado para jóvenes.

Skilled Migrant Category

Si tenemos estudios podremos optar a un empleo cualificado en Nueva Zelanda. Se nos abrirán las puertas de par en par.

Visado de estudiante Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda nos puede servir para diversos propósitos, desde ampliar nuestros conocimientos hasta poder trabajar

Visado para artistas y deportistas

Ser habilidoso o talentoso tiene su recompensa. Si somos de este gremio nos será más fácil residir en Nueva Zelanda.

Partnership, visado para la pareja

Si a nuestra pareja le sale un empleo en Nueva Zelanda no implicará una ruptura. Este visado nos ayudará en el proceso.

Dónde encontrar trabajo en Nueva Zelanda

10 páginas web de trabajo

Con este práctico listado de webs de empleo seremos capaces de encontrar trabajo sea cual sea nuestro nivel académico o habilidades.

Agencias de trabajo Queenstown

Queenstown es uno de los destinos turísticos por excelencia en Nueva Zelanda. Si queremos trabajar ahí nos vendrá bien este artículo.

WWOOFing, trabajar en una granja

Trabajar en una granja nos puede llevar a ahorrarnos dinero en nuestro viaje a Nueva Zelanda. ¿Queréis conocer más a fondo esta experiencia?

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE