Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Estudiar inglés en Auckland

volver-nueva-zelanda

Estudiar en Auckland

Estudiar inglés en Auckland es una manera estupenda para integrarse en un país cosmopolita como es Nueva Zelanda. Nos servirá para conocer sus costumbres, su cultura y, en definitiva, para prepararnos mejor ante cualquier reto que nos depare el futuro.

Tanto si sois una empresa que quiera ofrecer sus servicios a través del blog, como si sois lectores y tenéis alguna propuesta o recomendación que hacerme, no dudéis en contactar conmigo.

New Zealand Institute of Studies

Estudia inglés en un ambiente relajado, con resultados y al mejor precio gracias a un 6% de descuento si lo contratáis a través del blog.

New Zealand Institute of Science and Technology

Estudia inglés o un diploma de negocio en el mismo centro de Auckland y con la máxima calidad sin que el bolsillo se resienta.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE