Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Visado para artistas y deportistas en Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

El hecho de tener un talento especial para el deporte o cualquier expresión artística nos puede abrir una puerta para trabajar en Nueva Zelanda. Gracias al visado para artistas y deportistas podremos lograr el ansiado permiso de trabajo, aunque para ello será necesario demostrar nuestras aptitudes. Veamos más a fondo en qué consiste esta visa.

El partnership otorga residencia en Nueva Zelanda y permiso para trabajar

Requisitos para artistas y deportistas NZ

En este artículo veremos qué es la Skilled migrant category y quién puede aplicar a este visado de trabajo de Nueva Zelanda.

Artículos de ayuda para trabajar en Nueva Zelanda

Cómo calcular el precio del visado

Con esta sencilla herramienta seremos capaces en todo momento de conocer cuál es el precio exacto de cada visado de Nueva Zelanda.

Número IRD

Para poder trabajar en Nueva Zelanda es obligatorio disponer del número IRD. Veamos en qué consiste y dónde lo podemos sacar.

Currículum Vitae (CV)

Con esta guía seremos capaces de elaborar el mejor currículum para cada proceso de selección de trabajo en Nueva Zelanda.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE