Suscríbete a través del correo

Suscríbete al newsletter y recibirás en tu correo todos los artículos, novedades y servicios del blog.

Skilled migrant category de Nueva Zelanda

volver-nueva-zelanda

Skilled migrant category de Nueva Zelanda

El skilled migrant category de Nueva Zelanda es el visado que nos da el pasaporte para trabajar en Nueva Zelanda. Conseguirlo no es tarea nada sencilla, ya que como su propio nombre indica, está enfocado para las personas con estudios y profesiones cualificadas. De hecho, una de las exigencias del gobierno es que nadie obtenga esta visa si hay algún ciudadano neozelandés preparado para el mismo puesto de trabajo. Al mismo tiempo, para obtener el visado se requiere una oferta de trabajo, de modo que un empleador de Nueva Zelanda nos esponsorice y se haga cargo de nosotros.

Guía del visado de estudiante de Nueva Zelanda

Trabajar con la Skilled migrant category de NZ

En este artículo veremos qué es la Skilled migrant category y quién puede aplicar a este visado de trabajo de Nueva Zelanda.

Cómo aplicar a la Skilled migrant category

Para encontrar trabajo en Nueva Zelanda con este visado tenemos que saber su coste así como su sistema de puntuación y el modo de aplicar.

Ayuda para el visado Skilled migrant category de Nueva Zelanda

Cómo calcular el precio de cualquier visado

Los precios de los visados pueden variar con el tiempo. Con esta herramienta sabremos en todo momento su valor.

Número IRD, necesario para trabajar en NZ

Para poder trabajar en Nueva Zelanda es obligatorio disponer del número IRD. Veamos en qué consiste y dónde lo podemos sacar.

Cómo crear un buen Currículum Vitae (CV)

Con esta guía seremos capaces de elaborar el mejor currículum para cada proceso de selección de trabajo en Nueva Zelanda.

Servicios relacionados NZ

Seguro médico y de viaje

Contratando el seguro médico de OrbitProtect a través del blog, el mejor en relación calidad-precio, os haréis con un 6% de descuento.

Alojamiento barato NZ

Encuentra el alojamiento más barato de Nueva Zelanda sin esfuerzo y con la máxima garantía. Hoteles, apartamentos, hostels…

Alquiler de coche NZ

Encuentra los mejores precios en tu alquiler de coche a Nueva Zelanda. Económico, rápido, sencillo y sin complicaciones.

Traducción de documentos

Para muchos visados necesitaremos traducir al inglés nuestros documentos oficiales. Con 24/7 Translationz nos haremos con un 8% de descuento

Estudiar inglés en Auckland

Estudiar en Nueva Zelanda puede ser una gran oportunidad para labrarse un futuro y de paso dominar un idioma tan necesario como el inglés.

Sígueme en Instagram

Join to Instagram




CLOSE
CLOSE