Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Formulario en pdf del visado de estudiante en Nueva Zelanda

/
/
/
545 Views

Conoce toda la información del visado de estudiante de Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda

A Nueva Zelanda podemos entrar con un visado de turista, con uno de trabajo o con un visado de estudiante. Mientras que sobre los dos primeros he hablado en más de una ocasión, para este último hace falta un pequeño empujón en el blog.

El visado de estudiante es bueno por dos motivos: por un lado nos sirve para estudiar inglés, una carrera o participar en un programa de intercambio, y por el otro nos permite trabajar hasta un total de 20 horas semanales.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Para comenzar con su revisión, aquí os dejo en pdf el formulario de la aplicación del visado de estudiante de Nueva Zelanda. A lo largo del año iré completando todo lo relacionado con este visado.

Fotografía | Nzis
En Cómo ser un kiwi | Clases de inglés gratuitas en Auckland

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

5 Comentarios

  1. Hola! Yo soy de Venezuela. A mi me otorgaron la Visa de Estudiante por 8 meses (voy por un curso de ingles de 25 semanas, 20 horas semanales). Yo pedi que me la dieran con la variante para trabajar, pero en la etiqueta me colocaron que no puedo trabajar. Mi intension es ir poco a poco estableciendome para quedarme a vivir. Vi en la pagina de INZ que hay una planilla para solicitar cambios en las condiciones de la Visa, es decir, yo con mi Visa de Estudiante puedo pedir la extension para trabajar. Mi pregunta es, debo esperar algun tiempo para esta solicitud o apenas llegue puedo tramitarlo? Para ese cambio en las condiciones de la Visa debo presentar el IELTS? Gracias!

  2. Hola,

    Me extraña que no te dieran el visado de estudiante con la posibilidad de trabajar. En cualquier caso, no veo por qué deberían pedirte el IELTS para que pudieras hacerlo.

    Me imagino que al llegar a Nueva Zelanda podrás aplicar por un cambio en tu visado. Lo que podrías hacer para asegurarte es contactar con Settlement Support, ya que ellos están para ayudar al emigrante.

    Te animo a que cuando tuvieras la información lo compartieras con nosotros, dado que de esa manera podrías ser de ayuda a otras personas que se encontraran en tu misma situación.

    Un saludo.

  3. hola soy de venezuela y quisiera saber si mi novio puede ser mi patrocinador para un curso de ingles en nz el es venezolano pero tiene residencia permanente en australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE