Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Avalanche City, música de Nueva Zelanda

/
/
/
143 Views

Seguimos dando un repaso a la música de Nueva Zelanda con Avalanche City, un grupo de pop-rock  proveniente de Auckland que actualmente está pegando muy fuerte en las radios neozelandesas. Cuidado, porque sus ritmos enganchan.

Esta simpática banda, la que inicialmente fuera un proyecto del músico Dave Baxter, actualmente está compuesta por 6 integrantes. Johnny Brock se encarga del bajo, Ben Duncan está en la batería, Strahan Cole con el ukelele, guitarra eléctrica, bajo y coros, Ben Tolich toca el teclado y el bajo y Romelli Rodriguez se atreve con el piano, el violín, la percusión y el acordeón.

Hasta la fecha, Avalanche City tienen un único disco en la calle. Su nombre es Our New Life Above the Ground y salió a la venta el 4 de abril del año 2011. Al principio, pensando que lograría unos cientos de descargas, Dave Baxter ofreció el disco gratuitamente. Para su sorpresa, los internautas lo descargaron más de 10.000 veces, y este hecho provocó que el grupo decidiera comercializarlo. A día de hoy han llegado a un acuerdo con Warner music para su distribución.

Os dejo con el videoclip de la pista Love Love Love, un colorido vídeo musical con una pareja de pingüinos como protagonistas.

Más información | Avalanche City
En Cómo ser un kiwi | Gin Wigmore, Fur Patrol

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE