Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Vídeo de la isla Sur de Nueva Zelanda

/
/
/
145 Views

Si hace un par de semanas disfrutábamos con un vídeo de la isla Norte de Nueva Zelanda, el cual se englobaba dentro de un proyecto en el que la enfrentaban con su hermana para ver cuál de las dos era más hermosa, hoy os traemos este vídeo para que disfrutéis con la segunda parte del proyecto, perteneciente a la isla Sur de Nueva Zelanda.

Se puede decir que el vídeo es algo abstracto, sin buscar descaradamente los puntos turísticos sino más bien mostrar lo que puede dar de sí el día a día en la isla. Comprobaremos que conducir en Nueva Zelanda es sumamente placentero, y que no hay nada como gritar en medio de toda esa libertad que te otorga un paisaje tan salvaje.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Si, a vosotros, igual que mí, os gusta la canción escogida para el vídeo, deciros que se trata del grupo australiano Bears with guns, y que la pista corresponde a Taken for a fool. Quien sabe, quizás cuando estéis en lugares como el lago Tekapo os acordéis de ellos.

En Cómo ser un kiwi | Isla Norte o isla Sur de Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

6 Comentarios

  1. Pronto pondré uno, de un timelapse, que ése sí que es para dejarlo todo y coger el primer vuelo hacia Nueva Zelanda. Ya veréis, ya.

    Gracias por vuestro comentario, pareja, espero que vuestros proyectos se vayan cumpliendo como hasta ahora 😉

  2. Me haz hecho lagrimear amigo…los anios pasados alli, son una marca a fuego en mi corazon y en mi mente…un gustazo enorme haberte conocido Xabi…y siempre suenio con el reencuentro con todos los amigos, alli en Nueva Zelanda…mientras, te mando un gran gran abrazo…!!!

  3. Es lo que tiene ver este tipo de vídeos. Cuando las imágenes nos enseñan lugares comunes en los que hemos vivido, es imposible no recordar los tiempos pasados.

    Nos volveremos a ver, Bernie, lo que no se sabe dónde ni cuándo sucederá.

    ¡Un abrazo, amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE