Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

5 páginas web para alquilar un piso en Nueva Zelanda

/
/
/
2297 Views

Buscar alojamiento en Nueva Zelanda, al igual que en cualquier otra parte del mundo, es un proceso costoso que hay que realizar antes de poder establecernos con garantías. A continuación os dejo con 5 páginas web de alquiler, no sin antes advertiros que no paguéis nada de dinero antes de ver la casa con vuestros propios ojos. Os evitará más de una sorpresa desagradable.

Real Estate

Podemos decir que Real Estate es una web clásica donde podemos tanto alquilar como comprar una casa. Hay miles de ofertas repartidas por todo Nueva Zelanda y entre sus interesantes propuestas encontramos una aplicación diseñada para nuestro dispositivo móvil.

Páginas web para alquilar un piso en Nueva Zelanda

First National

Si estamos averiguando qué casas están a la venta o en alquiler First National nos puede ayudar. Aquí tropezaremos con noticias, con decenas de filtros y con mucha información. Web completa y funcional.

Trademe

Este portal está especializado en la compra y venta de productos. Comenzó en el año 1.999 como un humilde proyecto y ha acabado por convertirse en la referencia del país en este ámbito. Si buscas comprar o vender alguna cosa de segunda mano, lo podremos encontrar aquí. Los alquileres de pisos no son una excepción.

NZ Flatmates

Esta página está especialmente indicada para un grupo de personas que están buscando alquilar una habitación, o bien al revés, que una o varias personas estén rastreando una habitación donde poder colocar su nidal. Las redes sociales están muy presentes en NZ Flatmates y está en funcionamiento desde el año 2001.

Easy Roommate

Web similar a la anterior en la que se cumplen una de dos consignas: tengo una habitación o busco una habitación. Dentro hallaremos una sección para preguntas frecuentes y a la hora de filtrar los resultados lo podremos hacer por género, ubicación y precio entre otras opciones.

Fotografía | Investopedia
En Cómo ser un kiwi | Alojamiento de Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

6 Comentarios

  1. Hola! Yo consegui una muy buena opcion de alojamiento en una de estas paginas que posteaste, pero… quisiera saber como verificar si la persona contacto es de confianza. Soy una mujer, voy a viajar sola, ya tengo mi cuenta de banco en NZ, es decir, nada de dinero efectivo encima, mas que lo necesario, pero aun asi, provengo de un pais muy muy muy inseguro, por lo que una ya tiene el chip de paranoia incrustrado en el cerebro, y aunque se que NZ es el 2do pais mas pacifico del mundo, no esta demas ser precavida, cierto? Gracias!

  2. Hola,

    Vengamos de donde vengamos, está claro que nunca está mal ser precavido en esta vida. Es verdad, en Nueva Zelanda la gente tiende a comportarse éticamente pero es nuestro deber tener ciertas precauciones.

    Si se va a alquilar una casa, lo normal es que antes de pagar nada conozcas en persona tanto al casero como a la casa en cuestión. Si nos da buena impresión, adelante, y si no es así, a seguir buscando. Ése es mi consejo.

    Un saludo.

  3. Es una habitacion para estudiante con todo incluido. El pago es al llegar. La señora del alojamiento ofrece el servicio de busqueda en el aeropuerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE