Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Battle Circus – Música de Nueva Zelanda

/
/
/
133 Views

 

Llevaba un tiempo sin hacerle mucho caso a la sección de música de Nueva Zelanda, así que es hora de desempolvar los auriculares y ponernos a disfrutar con Battle Circus, un grupo de rock que mezcla el folk de Europa del Este, los riffs de guitarra, el piano clásico o incluso la psicodelia.

La banda fue fundada en el año 2004 y está formada por Marcel Bellve (voz y guitarra), Peter Connors (bajo), Daniel Bosher (batería) e Yvonne Wu (piano y teclado). Son originarios de Auckland, y la voz del cantante me hace recordar por momentos, salvando las distancias, con la de Matthew Bellamy, el vocalista de Muse.

Fotografía del grupo de rock progresivo Battle Circus. Son provenientes de Nueva Zelanda

Hasta la fecha tienen un EP de nombre The Half-Light Symphony, lanzado en 2007, y un álbum completo que vería la luz en 2011. Su título, homónimo: Battle Circus. Lamentablemente, poco después de sacar adelante su primer disco, el grupo dio por concluida su aventura y terminó por disolverse. No obstante, han dejado su legado y merece la pena bucear en sus letras.

Os dejo con el vídeo de Utopium, creado por Simon Smith y Matt Wilson. La canción no tiene desperdicio, y la animación mucho menos. ¡Espero que os guste!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE