Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Venta furgoneta Nueva Zelanda – Nissan Caravan 1989

/
/
/
572 Views

El fatídico día ha llegado; el inicio del fin.

Recuerdo la cara de Alba, triste, abatida, al mismo tiempo que expiraba un largo sentimiento de pérdida. Echo la mirada hacia atrás y parece que fue ayer. Craso error. Por mucho que lo intentemos con todas nuestras fuerzas, el tiempo arrastra el presente con la facilidad que el universo lo dotó en el principio de los días.

Hoy es el día. Costará entregar las llaves de la caja fuerte que ha protegido mis inseguridades pero habrá que hacerlo. Pongo a la venta a mi compañera de aventuras.

DATOS FURGONETA

  • Nissan Caravan 1989
  • Diésel
  • Ahora mismo tiene 296.500 km
  • Cambio manual de 5 velocidades.
  • Se usaba para kayaking en Abel Tasman, por eso es más grande que las normales.
  • Calefacción para la cabina y para la parte trasera
  • Nuevas pastillas de freno delanteras
  • Nuevo alternador de la batería
  • Radio Cd Mp3 con dos altavoces traseros. Tiene entrada usb, auxiliar y SD (yo uso el usb y va perfecto). Opción de random, repeat, búsqueda por carpeta, artista…
  • Tiene botón para tener tracción 4×4
  • Cristales tintados y tiene 4 cortinas laterales (así como repuestos por si se rompen)
  • Debajo de la cama todo el espacio del mundo para dejar mil y un equipajes
  • Dos luces para la parte trasera
  • El registration y el Wof acaba en Octubre y Noviembre respectivamente.

ACCESORIOS

  • Dos sillas plegables
  • Mesa plegable
  • Perola, cacerola, algunos platos y algún cacharro más
  • Un fuego pequeño para cocinar (hay sprays de esos de gas de sobra pero no funciona del todo bien)
  • Un fuego más grande (habría que coger bombona grande en una gasolinera, esta funciona muy bien)
  • Dos linternas con velcro que se cuelgan en el techo
  • Dos colchones con sábanas y cubrecama de estas que abrigan más que las colchas normales
  • Opcional: Saco de dormir usado únicamente en interiores comprado al mismo tiempo que la furgoneta. Soporta temperaturas de hasta -15, -20 grados, de tipo momia. En tienda cuesta 150$ y yo lo pondría por 100$.

Precio: 4.000 $ 3.000$

Urge venderla. La furgoneta ya ha sido vendida porque he dejado el país.

CONTACTO
Teléfono: 0226834092
Correo: comoserunkiwi@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

16 Comentarios

  1. He visto publicado el anuncio que ya ha llegado la hora de venderla, y aunque solo la conoci a la susodicha un rato una mañana, me da pena incluso a mi …

    Coño, que te la empaqueten y la manden para Pamplona (o Bruselas o donde sea …)

    Un saludo – Jesus Javier Serna

  2. Hola Xabier,

    Me llamo Fer y llego a Auckland en octubre aunque por lo que podido leer vamos a durar poco en esa ciudad….
    Tengo que hablar con mi compañera y convencerla de que tu furgoneta nos va como anillo al dedo, con que en cuanto sepa algo me pongo en contacto contigo.

    Un saludo,

  3. Hola!!!

    He alucinado con este blog, me esta ayudando muchñisimo a preparar mi aventura en New Zeland!!!Asi que lo primero darle todo mi agradecimiento al creador de esta maravilla de sitio.

    Os cuento:Me marcho en Diciembre para New Zeland!!! Pretendo recorrer el pais en Furgo, durante 3-5 meses, ya se verá, pero parece ser que no llego a tiempo para esta compra jejeje

    De todos modos aprovecho para consultaros: He apalabrado la compra de una furgonetilla de tropecientas manos por 2000$, lo veis muy caro??

    No tengo ni idea de los precios que suelen tener estos vehiculos, y si es muy dificil de conseguirlos. Yo llego el 28 de diciembre a Christchurch, sabeís si hay mercado de furgo por alli en esas fechas??

    Gracias a todooossssss!!!

  4. Acostumbraros a dejar vuestro nombre, así puedo dirigirme a vosotros y no a un ser anónimo. Da mal rollo, nunca se sabe si puede ser un alienígena!

    Muchas gracias por los agradecimientos. El haber levantado el blog ha llevado muchas horas y eso de ver que he sido capaz de ayudar a muchos otros con él es todo un incentivo.

    Lamentablemente no llegas a tiempo para la compra, no. Sé de unos cuantos que vais en diciembre para allí. Igual hasta podríais hablarlo para ir de alquiler, no sé. Te dejo la página de facebook que ahí podrás ponerte más fácil en contacto con otros: https://www.facebook.com/comoserunkiwi

    2.000$ por una furgoneta me parece hasta barato. Los coches rondaban los 1.500-2.500$ y las furgonetas 2.500-4.000$. Te hablo a ojo, pero también depende del tipo de furgoneta, de lo estropeada que esté… No sé, apalabrarlo está bien pero has de asegurarte allá que funciona bien y, lo más importante, si te tocará pagar la road user charges (http://comoserunkiwi.blogspot.com/2010/06/road-user-charges-tasa-para-el-diesel.html) y la Warrant of fitness. Son cosas que de 2.000 puede acabar subiéndote un 50% Así que ojo.

    Conseguirlos es muy fácil, todo el mundo está de paso y por consiguiente compra y vende. Además, como vas en verano, es cuando más movimiento habrá.

    Un saludo.

  5. Ey Xabier!! Gracias de antemano por tu blog. Nos ha ayudado mucho en nuestro viajer, eres un crack. Esperamos que te vaya genial con tu libro, sigue publicandolo en fb!!!!. Oye dejamos aquí nuestro anuncio de nuestra furgo, a ver si también la vendemos prontito. UN abrazo. Gracias.

    Con toda la pena del mundo vendemos nuestra leal compañera de viajes. Nos ha acompañado durante ya 3 meses en este viaje inolvidable. Es una toyota townace 4wd diesel del 1992, y aunque cuenta ya con 20 añitos y 383000km no nos ha dado guerra. Te la daremos con el wof pasado para tres meses más, los neumáticos están en buen estado y la correa de distribución tiene para otros 50000 km más. La furgo esta camperizada por los anteriores propietarios, por tanto esta lista para seguir haciendo millas. Cuenta con una cama plegable grande (1,50 x 1,90)y su correspondientes sabanas y nórdico, y todo lo necesario para cocinar (cocina móvil a gas, cubiertos y vajilla, mesita de camping con sus sillitas…) En las ventanas hay cortinas y mosquiteras y mucho espacio entre los dos armarios y las estanterías que posee. También tiene un inversor de 150w con el que podrás cargar tu cámara, el móvil, el laptop, etc. Radio CD sin mp3 que hemos mejorado añadiendo dos altavoces extras con conexión directa a nuestro móvil, laptop o reproductor mp3 (clavija tipo jack).

    Tiene muchas más cosillas para entretenerse, incluido un bodyboard… y si estás interesado en hacer woofing también te dejamos el librito con toda la info necesaria.

    Por supuesto los mapas de New Zealand están incluidos.

    Nos gustaría venderla sobre mediados de Marzo, y estaremos por Auckland.
    Precio: 3000 $

    Si alguien está interesado puede contactar con nosotros en clara.marrodan@gmail.com

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/23452113.jpg/][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/9011/23452113.th.jpg[/IMG][/URL]
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/24803260.jpg/][IMG]http://img20.imageshack.us/img20/6032/24803260.th.jpg[/IMG][/URL]
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/84009874.jpg/][IMG]http://img856.imageshack.us/img856/295/84009874.th.jpg[/IMG][/URL]
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/821/82352521.jpg/][IMG]http://img821.imageshack.us/img821/7408/82352521.th.jpg[/IMG][/URL]

    Saludos

  6. No voy a publicar más capítulos del libro en Facebook hasta que no consiga una editorial. A partir de ahí, si no lo logró o no me convencen las propuestas, miraríamos para ponerlo simultáneamente gratis y a la venta en digital.

    Creo que este anuncio de vuestra furgoneta iría mejor en la página de facebook. Entrad ahí y poner los datos porque lo leerá más gente. https://www.facebook.com/comoserunkiwi

    Un saludo y suerte con la venta! (es una lástima, porque tiene una pinta estupenda)

  7. Hola Xabier!
    ¿Sigue en venta esta furgo? Me imagino que ya no, pero más vale preguntar…
    Te escribí hace un tiempo y creo que te dije que conseguimos el visado!! Ahora ya tenemos billetes, yujuuu!! Llegaremos a Auckland alrededor del 29 de diciembre. Nuestra idea es comprar una furgo e ir recorriendo el país. También intentaremos alternar el turismo con trabajitos de temporada. Ya te iremos contando. Seguiré visitando tu blog!
    Un saludo,
    Angie*

  8. Te estaba escribiendo que ya no estaba en venta pero veo que te has dado cuenta. Es una pena, porque la maja de ella me llevó a todos los sitios como una campeona. Con algún achaque eso sí, pero yo se lo perdono todo 😉

    Seguro que encontráis alguna en buen estado. ¡Ánimo y a pasarlo muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE