Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Plantillas y ejemplos de Curriculum Vitae de Nueva Zelanda

/
/
/
1858 Views

Cuando elaboré la guía para crear el Currículum Vitae de Nueva Zelanda, muchos fuisteis los que me preguntasteis acerca de las plantillas y ejemplos de CV. Bien, ya no vais a tener que esperar más. Me hubiera gustado haber publicado este artículo antes, pero mi más preciado proyecto me lo ha impedido porque he estado ultimando su edición.

Con estas plantillas y ejemplos de cv seguro que conseguís trabajo en Nueva Zelanda

Antes de entrar en detalle con las plantillas, creo que es oportuno que os paséis también por la entrada en la que os hablo de una herramienta online para elaborar currículums. Es muy sencilla y, aunque puede que el formato no sea el más elegante, es muy funcional y seguro que os sirve al menos para tomar ideas.

descuento_seguro_viaje_medico_nueva_zelanda

Plantillas de Curriculum Vitae en inglés

Se puede decir que existen 3 modelos diferentes de currículum vitae en Nueva Zelanda. O, al menos, eso es lo que podemos deducir tras visitar la página de la agencia de trabajo de Nueva Zelanda. En ellas veremos cómo se pone en práctica todo lo que he expuesto con anterioridad e incluso podemos tomar alguna idea que nos sirva para elaborar un CV propio que nos guste más.

1.- Currículum cronológico

Este tipo de documento se asemeja al empleado por las personas de habla hispana, al menos en el caso de los españoles. Como su nombre indica, mostraremos nuestra experiencia laboral en orden cronológico.

Elaborar correctamente un currículum nos puede llevar a conseguir trabajo

2.- Currículum funcional

En este tipo de ejemplo, lo que prima es nuestro trabajo y, a pesar de que también indicamos la fecha de inicio y de finalización de nuestros empleos anteriores, se queda en un segundo plano.

3.- Currículum combinado

Este último patrón es el que personalmente más me gusta. Lo es por una sencilla razón: combina lo mejor de los dos currículums anteriores.

Plantillas de currículum vitae de Nueva Zelanda para no acabar tirando papeles a la basura

Ejemplos de CV de la universidad de Auckland

La universidad de Auckland aporta más ejemplos de currículums, y como es mejor que no os falte información, allá voy con sus propuestas. En la mayoría de casos no se incluye un espacio para vuestras fotografías, un hecho que yo cambiaría, ya que siempre es bueno que los encargados de selección de personal sepan cómo somos.

Tradicional

Su propio nombre nos indica cuál es su función. Contiene todo lo necesario tanto para mostrar nuestros conocimientos como nuestra experiencia profesional. Ideal si no nos queremos desmarcar mucho de los currículums de toda la vida y si atesoramos años de experiencia a nuestras espaldas.

Plantillas ejemplos cv Nueva Zelanda

Moderno

Usaremos esta plantilla en el caso que nuestra experiencia laboral y conocimientos sean relativamente modestos, ya que el usar el tradicional podría quedarnos grande.

Académico

El currículum académico es la mejor opción para las personas que quieran solicitar trabajos para profesorado o del ámbito de investigación. ¿Qué es lo que más resaltaremos? Nuestros conocimientos académicos así como nuestros logros, como puedan ser las publicaciones en alguna revista.

Profesión de cocinero en Nueva Zelanda

Vocacional

Este tipo de CV está pensado para aquellas personas que se han debido especializar en sus estudios. De esta manera, deciros que es una opción excelente para profesores, médicos, enfermeras

Experiencia y habilidades

Este tipo de CV es el más indicado para estudiantes, ya que focaliza los conocimientos adquiridos fuera del trabajo. Nos servirá también si hemos cambiado asiduamente de trabajo o si por ejemplo nos hemos propuesto cambiar la dirección de nuestra carrera profesional.

Más información | Careers Govt y Auckland ac (ambas en inglés)
Fotografías | Garuyo, Mobilextremadura, Planeacionvital, Repoblarpueblo y arrocerialaplaza
En Cómo ser un kiwi | Visados de Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

3 Comentarios

  1. Que buena publicación! en el caso de ir a NZ con la visa working holiday (10 mese aprox), que tipo de curriculum me conviene para trabajar como niñera, garzona o en agricultura?? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE