Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Cómo hacer un Currículum Vitae de Nueva Zelanda online

/
/
/
378 Views

En el blog os hablé con anterioridad de cómo debemos escribir una carta de presentación. En el blog os expliqué en una guía cómo preparar el currículum para trabajar en Nueva Zelanda, sin olvidarme que todavía debo proponeros unas plantillas y ejemplos del CV para no empezar desde 0, así como la elaboración de una carta de presentación. En el día de hoy voy a ayudaros con un recurso en línea que a más de uno le puede interesar.

CV4Me

La plataforma de la que os quiero informar se llama CV4Me, la abreviatura empleada para el Curriculum Vitae for Me. Esta utilidad corre a cargo de Careers New Zealand, y es una herramienta interactiva con la que podremos elaborar un currículum a nuestra medida con los datos que vayamos introduciendo. Como curiosidad, deciros que lo podremos presentar tanto en inglés como en maorí.

La aplicación es de fácil manejo y podremos elegir entre dos plantillas diferentes, una simple y otra tradicional.

Pantallazo de la herramienta que usaremos para elaborar un CV de Nueva Zelanda online

Campos a rellenar

Los campos que rellenaremos, básicamente, son los habituales en este tipo de documentos. A la derecha de nuestra pantalla tendremos que ir seleccionando las diferentes secciones que conforman el currículum. Al hacerlo, no podremos volver a esas secciones y se nos abrirá un recuadro que rellenaremos a través de desplegables o de cajas de comentarios. Conforme vayamos rellenando esas fracciones, en los recuadros irá apareciendo un tick verde, indicándonos que hemos finalizado con ellas. Cuando hayamos terminado con todos los campos, procederemos a guardar el documento en nuestro PC.

Cómo guardar el currículum al ordenador

Con CV4Me es muy sencillo. Basta con pulsar el botón de guardar en el ordenador o bien en el de imprimir. En la primera opción el currículum lo tendremos en un archivo word, mientras que con la segunda podremos o bien imprimirlo en papel o bien guardarlo con extensión pdf.

Fotografías | Garatucloud
En Cómo ser un kiwi | Trabajar en Nueva Zelanda y los tipos de visados

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE