Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Terminadas las Working holiday visa España 2010

/
/
/
84 Views

Mientras que unos están saltando de alegría por la consecución del pase a Nueva Zelanda a través de la Working holiday visa, el resto se estará dando de cabezazos al enterarse de que se han agotado las 200 plazas que se otorgaban para el año 2010.

Esto es así, el que no corre vuela y el que no vuela kiwi se queda. La página de inmigración ha renovado los datos (comprobar aquí) y no será hasta Abril de 2011 cuando se pueda optar de nuevo a un visado para trabajar. Qué le vamos a hacer, alemanes e ingleses tienen visados ilimitados durante todo el año (a no ser que se mudaran ambos países en bloque, dios nos libre) y en nuestro caso somos tratados como meros vagabundos. Lo mismo desde el exterior nos estudian y ven a un país de indigentes sin dinero ni ganas de ganarse el pan con el sudor de su frente. Lo mismo nos hemos ganado ese estatus a pulso.

Desde aquí dar la enhorabuena a los afortunados y un abrazo para los camaradas que se han quedado por el camino. Para aquellas personas que desembarquen en Nueva Zelanda aquí tendrán un Kiwi mestizo esperándoles para brindar a nuestra salud.

En Cómo ser un kiwi | Paro en Nueva Zelanda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

2 Comentarios

  1. Pues la verdad es que sin el Working Visa la cosa no esta tan facil… (ya sabes ilegalmente).

    Hace una semana que he llegado a Auckland con mi pareja, estamos como visitors, y hemos solicitado ampliarlo unos meses mas (queremos estas 6 en total), espero que porlomenos nos acepten este.
    No se si es correcto decirlo por aqui, pero sabes alguna forma o metodo que me pueda ayudar a encontrar trabajo.. tu ya sabes… enviame un email si tienes alguna idea.

    Porcierto, muchas gracias por el blog, nos esta ayudando mucho para entender la vida de Nueva Zelanda.

    Saludos

  2. @ZaikarNo está nada fácil para ser realistas. Las personas que fui conociendo allí tardaban bastante tiempo en conseguir algo y cuando lo hacían siempre había excusas y promesas sobre un sponsor que los hiciera legales.

    El visado os lo ampliarán seguro, siempre y cuando vean que tenéis dinero suficiente. Yo, antes que darles el dinero a inmigración, optaría por ir a visitar otro país y volver. Claro que eso ya es cuestión de opiniones diferetes.

    Sobre encontrar trabajo… lo más sencillo si no se tiene un visado de trabajo es intentarlo en la recogida de fruta. De lo contrario, hay que intentar buscar contactos allá. Seguramente alguien os pueda echar una mano.

    Me alegro que el blog os sirva de ayuda. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE